|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss noches/Wenosssss diasssss,ya tengo rulando al 100% el mod de baterías, pero tengo un dilema,y es que si mas de 100 os parecen pocas, para colmo haciendo pruebas he visto que podemos añadir infinidad de ellas mas,hice una prueba y aquí el resultado.....
![]() Entonces digo yo......y si metemos las baterías mas molonas,mas descargadas del almacén de Totoame y de suecos19?.... Eso conlleva un trabajo,no lioso pero si monótono, bajarme las baterías,renombrarlas,editar xmls y compilar apk,así que si no tenéis mucha prisa,en lugar de sacar el mod con mas de 100 baterías, lo sacaremos con mas de 300?,o.algo menos, no? Decirme que baterías queréis que aparezcan en el mod,se admiten apuestas.....!!!!!!!! Tenéis de plazo hasta el jueves noche, que es cuando cierre la apk con las baterías que me digais........ Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss noches/Wenosssss diasssss,ya tengo rulando al 100% el mod de baterías, pero tengo un dilema,y es que si mas de 100 os parecen pocas, para colmo haciendo pruebas he visto que podemos añadir infinidad de ellas mas,hice una prueba y aquí el resultado.....
![]() Entonces digo yo......y si metemos las baterías mas molonas,mas descargadas del almacén de Totoame y de suecos19?.... Eso conlleva un trabajo,no lioso pero si monótono, bajarme las baterías,renombrarlas,editar xmls y compilar apk,así que si no tenéis mucha prisa,en lugar de sacar el mod con mas de 100 baterías, lo sacaremos con mas de 300?,o.algo menos, no? Decirme que baterías queréis que aparezcan en el mod,se admiten apuestas.....!!!!!!!! Tenéis de plazo hasta el jueves noche, que es cuando cierre la apk con las baterías que me digais........ Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() Como se nota ...que sarna con gusto ...no pica. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd:por mi como si pones 3000...prisa no hay...ponlo a tu gusto ...ya que el curro te lo vas a dar en gordo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda...
En la barra de notificación solo tengo tres iconos....que son los que te elegido y funcionan bien....pero...cada vez que reinicio el móvil...me desaparece una.... Alguien le ya pasado antes y sabe responderme...gracias...me piro a sobar...
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda...
En la barra de notificación solo tengo tres iconos....que son los que te elegido y funcionan bien....pero...cada vez que reinicio el móvil...me desaparece una.... Alguien le ya pasado antes y sabe responderme...gracias...me piro a sobar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Guenos dias.....
![]() ![]() ![]() fondo animado nº 066 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Entonces digo yo......y si metemos las baterías mas molonas,mas descargadas del almacén de Totoame y de suecos19?.... Eso conlleva un trabajo,no lioso pero si monótono, bajarme las baterías,renombrarlas,editar xmls y compilar apk,así que si no tenéis mucha prisa,en lugar de sacar el mod con mas de 100 baterías, lo sacaremos con mas de 300?,o.algo menos, no? Decirme que baterías queréis que aparezcan en el mod,se admiten apuestas.....!!!!!!!! Tenéis de plazo hasta el jueves noche, que es cuando cierre la apk con las baterías que me digais........ Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!!!!, una preguntilla me podríais decir cual es el nombre de ese udp?? esq a mi me pasa lo mismo, pero me he puesto ha buscarlo en la kitchen y no se cual es el nombre. Gracias!!!! hoy intentare subir bastantes baterías por lo del tema de la aplicación de axl33!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!!!!, una preguntilla me podríais decir cual es el nombre de ese udp?? esq a mi me pasa lo mismo, pero me he puesto ha buscarlo en la kitchen y no se cual es el nombre. Gracias!!!! hoy intentare subir bastantes baterías por lo del tema de la aplicación de axl33!!!!
![]() esta en tematizacion/cortinas animadas UPD_cortina_normal_ACTIVADOR_+_apks_NEXT ó UPD_cortina_animada_ACTIVADOR_+_apks_NEXT
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero el que busco es el de poner aplicaciones en lo de la cortina!! ese es para las cortinas, pero niñooo no veas que prisa por responder!!! muchísimas gracias compi!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!!
He tardado en Actualizar por tener poco tiempo pero por fin he sacado un hueco y estoy a la ultima!!! Gracias familia ya os voy contando!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y pronto estaras mas a la ultima con ciento una y la madre de baterias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por totoame Día 30/04/14 a las 11:24:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Entonces digo yo......y si metemos las baterías mas molonas,mas descargadas del almacén de Totoame y de suecos19?.... Eso conlleva un trabajo,no lioso pero si monótono, bajarme las baterías,renombrarlas,editar xmls y compilar apk,así que si no tenéis mucha prisa,en lugar de sacar el mod con mas de 100 baterías, lo sacaremos con mas de 300?,o.algo menos, no? Decirme que baterías queréis que aparezcan en el mod,se admiten apuestas.....!!!!!!!! Tenéis de plazo hasta el jueves noche, que es cuando cierre la apk con las baterías que me digais........ Salu2 ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda...
En la barra de notificación solo tengo tres iconos....que son los que te elegido y funcionan bien....pero...cada vez que reinicio el móvil...me desaparece una.... Alguien le ya pasado antes y sabe responderme...gracias...me piro a sobar... ![]() ![]() Pon todas las apks que quieras, pero para que no se te borren al reiniciar cuando pongas la ultima le das a cambiar app,la cbias por otro y ya no se borran, es decir,si la última que pongas quiere que sea gmail,pones cualquiera, le das a cbiar app,eliges gmail y problema resuelto,ya no desapareceran....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia , lo prometido es deuda aqui voy :
Paseando me he encontrado esto: ---BAteria Diamante: Diamante.gif entonces del cielo ha aparecido un circulo verde: --BAteria Omega_GReen: Omega_green.gif y al aterrizar se me ha aparecido este: --Bateria Alienware: Alienware.gif Y me ha dichio que deje de fumar cosas raras,que las hierbas son para las vacas ¡¡¡¡¡XD un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||