|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo por aqui: http://forum.xda-developers.com/show...48974&page=254 Es el primer mensaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chroma flash es una característica del G Pro 2 que lo que hace es que al realizar una foto con flash se vea más natural y no la típica foto que se sabe que ha sido sacado con flash.
El comportamiento del flash es diferente a la que viene por defecto. Más no sabría decirte.... Saludos. ![]() Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod, y ha mejorado mucho las fotos con poca luz, y el flash automático ahora salta el flash, antes casi nunca saltaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el APK versión 3.0 y en el modo grabación tengo la opción anti-sacudida que no me deja activarlo, esto es normal o como activo el estabilizador en caso de ser eso, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x las aportaciones, he instalado la apk y todo funciona correctamente, ahora ya tengo el movil perfecto jajaja. Un placer estar en este foro x hacer del lg g2 un pepinazo! saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien les salen las fotos azuladas con flash? en esta nueva version 3.0? a mi si y nose si he hecho algo mal... he flasheado la 3.0 sobre el apk de la 2.2.0, tal vez deberia haber vuelto a la stock primero???
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada en kitkat stock. Lo que he hecho es bajarme la apk 2.2.0 y he hecho el backup por si a caso. Luego he instalado la camara desde la app y luego desde el recovery he flasheado la 3.0.
Mañana la probare mas pero va bastante bien
|
||||
|
||||
|
Este MOD elimina el modo de almacenamiento alternativo en fotografía y video; me resultaba útil para redirigir los videos de gran duración a la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo los enlaces de las apk v3.0 para stock only y para cloudystock (en fase de test)
xdabbeb's camera 3.00 APK installer for STOCK ONLY (not cloudystock) xdabbeb's 3.00 - APK installer only for CloudyStock -not tested (no testeado) -someone with cloudystock + recovery (+ backed up system) please try and respond (Alguien con cloudystock+recovery+system backup que lo pruebe y le diga) -the same warning description as for flex and pro g2 ports installer (Lo mismo para flex y g2 pro)
|
||||
|
||||
|
Comparada con la cámara d stock, esta versión hace las fotos mucho más rápidas y enfocadas, sobre todo con el tema del flash, q cuando hacía una foto a alguien de noche lo dejaba ciego un buen rato. Yo he notado mucha diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colegas por favor algún entendido del tema del modo Slow Motion (120fps) de la cámara que me explique, es que luego de grabar en este modo y reproducir el vídeo bajando la velocidad de reproducción va un poco a tirones.... esto mismo lo puedes hacer con cualquier video asi este grabado en este modo o no, entonces no veo tan claro cuál es la función del Slow Motion si a cualquier vídeo le puedes bajar la velocidad de reproducción, saludos y gracias!!! 😃
Última edición por pitbull76 Día 30/04/14 a las 14:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo grabo con slow motion y cuando lo reproduzco no tengo esos tirones que comentas, me lo reproduce bien ;)
Mira, un vídeo grabado por mi g2 |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas por favor algún entendido del tema del modo Slow Motion (120fps) de la cámara que me explique, es que luego de grabar en este modo y reproducir el vídeo bajando la velocidad de reproducción va un poco a tirones.... esto mismo lo puedes hacer con cualquier video asi este grabado en este modo o no, entonces no veo tan claro cuál es la función del Slow Motion si a cualquier vídeo le puedes bajar la velocidad de reproducción, saludos y gracias!!! 😃
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el magic focus? yo cuando intento desenfocar algo me desenfoca toda la foto