|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editar archivos Excel
Hola a todos, tengo un HTC6800 y he tratado de editar unas hojas de calculo que he transferido de mi laptop, pero cuando trato de de abrir el archivo, me sale un mensaje &quot; no existe una aplicación para el archivo tal...ejecute la aplicación y luego abra el archivo...", estos archivos los he transferido copiando y pegando , tengo windows vista...Por fa si alguien me puede orientar</p></p>
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de ofice tienes en tu latop
|
||||
|
||||
|
algunas versiones de office (como las del 2007) no son compatibles intenta guardando como 2003 o asegurate de que la extencion termine en .xls
|
||||
|
||||
|
Si tengo office 2007
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos IRISMARYFER!
Lo que tienes que hacer es actualizar el office de tu HTC a la version 6.1 aqui te dejo el enlace desde micro$oft. < - ENLACE MICROSOFT -> Este lo descargas desde tu PC lo corres desde ella y la instalacion abrira solo el activesync para instalar la actualizacion a tu HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
o si no quiers instalar la nueva version del Office en tu celular (te recomiendo q instales la nueva version) solo guarda el archivo de tu nPC con formate 2003 y lsito...
saludos!!
|
||||
|
||||
|
esta nueva version de office esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI es totalmente en español! solo entra en la pagina que postee anteriormente y veras el idioma!
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias solucionado el problema....Alguno de Uds sabe como instalar el Phone Pad yo lo descargue pero me da error al instalar habla de un fulano certificado digital de confianza?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo unos links http://rapidshare.com/files/165684595/Dialer_pack_1.zip http://rapidshare.com/files/165684596/Dialer_pack_2.zip estan en archivos CAB solo descomprimes en cualquier carpeta del tel, lo corres, softreset y listo presionas el boton de SEND y veras tu nuevo phone pad A ver si es lo que buscas
|
||||
|
||||
|
Hola gracias el phone pad es un programa para cambiar el aspecto del teclado virtual para enviar sms e
como un teclado de tlf normal con teclas grandes que te permiten usar el tlf con la mano, lo que me enviaste tiene que ver con eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amauri... tengo una duda alguien aqui habra actualizado la rom a 6.1 desde la pagina ofical de HTC aparece una rom para mogul pero de Sprint
|