|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, no hay color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la 4.3 tanto europea de stock, como existenZ, y ambas van peor que la 4.1.2 stock.
Por qué razón esta debería ir bastante mejor si creo que es un problema del Kernel (sin bootloader abierto no se solucionaría...)? Lo digo porque yo estoy algo frustrado con el móvil, porque es un buen pepino, pero el rendimiento es una mierda, lo que mejor tira por ahora que yo haya visto es la 4.1.2 (y ni con todo eso va perfecta). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la 4.3 tanto europea de stock, como existenZ, y ambas van peor que la 4.1.2 stock.
Por qué razón esta debería ir bastante mejor si creo que es un problema del Kernel (sin bootloader abierto no se solucionaría...)? Lo digo porque yo estoy algo frustrado con el móvil, porque es un buen pepino, pero el rendimiento es una mierda, lo que mejor tira por ahora que yo haya visto es la 4.1.2 (y ni con todo eso va perfecta). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la 4.1 4.3 (2 versiones) existenze (todas sus versiones) y Cm y de momento me quedo con Cm por rendimiendo. La verdad que mi movil parece otro. Tenia idea de venderlo pero con CM voy a darle otra oportunidad
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera cambiar la forma de ver los contactos y el menú teléfono sería perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher llevo el go launchet. Lo del menú teléfono hablaba del de llamada y el de contactos. Indagaré a ver que hay. Me ha encantado cambiar los botones principales y ponerlos como los tenía en el Samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría instalar zip con el tema y las apps se Sony teniendo ya el CM, alguien lo ha probado? Saludos
|
||||
|
||||
|
las app si tanto album como walkman seguro xq yo lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me acabo de dar cuenta de un gran problema
![]() No me lee la sd de 8 gigas. La tenia en fat32, prove a formatearla a fat, ext3 y no hay forma
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se le sube el volumen? Suena bajisimo y el viper4android no sube ni un 0,1%
Última edición por robertron Día 29/04/14 a las 23:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, alguien sabe por qué no salen los contactos del feisbuk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la he puesto... Funciona bien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||