SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/14, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
Cheers1 Cheers1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Mi Xperia Minipro sk17i

Hola foro sabio.
Tengo un problemón con mi pequeñin. Estuve unos días que de vez en cuando me salían mensajes de que las aplicaciones se detenían. Le daba a aceptar para que se quitara el mensaje de enmedio y ya está. Intentaba abrir algo y el mensajito. No me dejaba ni poner una alarma en el movil. Después detecté que cada vez tardaba más en arrancar cuando le apagaba y hasta que dejó de arrancar. Le doy al botón de encedido, me vibra como que va a arrancar y me sale en la pantalla intermitentemente lo "Sony" como cuando arrancaba de normal, pero de ahí no pasa. Se tira horas el tío diciéndome que es sony pero nada más.
Le he conectado al pc pero no me le reconoce. ´
Ya no sé que más hacer. Quizá un reseteo de fábrica? pero no sé como se hace ni si funcionará con el teléfono así, sin encender del todo.
Si alguien me da un consejito se lo agradecería hasta el infinito.
Gracias por la atención.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/14, 08:48:24
Array

[xs_avatar]
lpezhugo lpezhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Vodafone
Con flastool puedes meterle cualquier version de android que quieras y sin tener que encender el movil y asi te soluciona eso, seguramente,
Este es el enlace para flastool
https://app.box.com/s/kdcg48lvw0ykgtdrgksh
Y aqui puedes coger cualquier version que te apetezca
https://app.box.com/s/kccfg2n4azdebomw77oh
Si tienes mas dudas avisa, un saludo
Y hay tutoriales en Internet de como se usan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 00:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /