|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien deseos. Solo hay listas de gente apuntada sin más. Ningun compromiso, ningun sistema ni organización sobre las invitaciones.
El día que lleguen las invitaciones habrá revuelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra Mi3 a 248 y 291 euros hasta el 4 de mayo. Suena a "prisas". 5 de mayo....6 de junio....7 de julio....SAN FERMIN.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. En algun sitio, no recuerdo donde, habia un estuche de herramientas para desarmar el MI3 .(Sustituir la carcasa trasera, etc) Alguno de vosotros lo recuerda y si tiene el link pues mejor que mejor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier ferretería lo encuentras, yo compré herramientas de relojero que así las llaman, un mes antes de tener el móvil en previsión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que nos pasará cuando salga a la venta el dichoso teléfono...
jajaja que locura |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago búsqueda en aliexpress de mi3s, ya hay vendedores que ponen presell.
Queda poco?????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la lista. No he podido esperar. Buen trabajo Ureus
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poca actividad hay hoy, como se nota que todos hemos estado viendo el futbol
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pues yo hoy casi he tramitado la venta de mi Mi3 64gb blanco a un amigo , por 340€, supongo que mañana hare el pedido.
En otra web en la que pones en el primer hilo no pondre cual por no reventar la conjunta, en la que he comprado ya 7 mi3, hoy mismo me han asegurado que la primera tanda de envios del mi3s ,sera en la primera quincena de mayo, mi precio en esa web es de 322€ y puedo hacer ya el preorder. No se como van las cosas en tu conjunta, aun no he hecho el pedido... crees que merece la pena apuntarme a tu conjunta??, lo digo por el tema de preferencias y demas, esque con el mi3, el primero me trado bastante en llegar y si mañana vendo el mio, me quedo sin movil bastante tiempo. Gracias por tu trabajo y por tu tiempo ,Ureus.
|
||||
|
||||
|
El Oneplus One creo que sin invitacion aun tardarian meses...si es que alguna vez se consigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pues yo hoy casi he tramitado la venta de mi Mi3 64gb blanco a un amigo , por 340€, supongo que mañana hare el pedido.
En otra web en la que pones en el primer hilo no pondre cual por no reventar la conjunta, en la que he comprado ya 7 mi3, hoy mismo me han asegurado que la primera tanda de envios del mi3s ,sera en la primera quincena de mayo, mi precio en esa web es de 322€ y puedo hacer ya el preorder. No se como van las cosas en tu conjunta, aun no he hecho el pedido... crees que merece la pena apuntarme a tu conjunta??, lo digo por el tema de preferencias y demas, esque con el mi3, el primero me trado bastante en llegar y si mañana vendo el mio, me quedo sin movil bastante tiempo. Gracias por tu trabajo y por tu tiempo ,Ureus. ![]() aquí se va avender el Mi3s, no el Mi3, y presumiblemente lo podrían presentar la primera semana de mayo, en cuyo caso podrían empezar a entregarse a mediados o a finales los primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
En otra web en la que pones en el primer hilo no pondre cual por no reventar la conjunta, en la que he comprado ya 7 mi3, hoy mismo me han asegurado que la primera tanda de envios del mi3s ,sera en la primera quincena de mayo, mi precio en esa web es de 322€ y puedo hacer ya el preorder. No se como van las cosas en tu conjunta, aun no he hecho el pedido... crees que merece la pena apuntarme a tu conjunta??, lo digo por el tema de preferencias y demas, esque con el mi3, el primero me trado bastante en llegar y si mañana vendo el mio, me quedo sin movil bastante tiempo. Gracias por tu trabajo y por tu tiempo ,Ureus. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues buenos días a todos. Aquí seguimos muchos aguantando las ansias y sin decaer. Ah, y Hala Madrid, que ayer se clasificó para la final. Ojalá que pase hoy el atlético, sería un triunfo histórico del futbol español. |