|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v13 puedo meter la v14 directamente?Que seria mejor meter directamente o hacer algun wipe??.
Hago un nandroid o utilizo titanium para restaurar despues?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid para tenerlo por si te hiciera falta pero eso no tiene nada que con ver con titanium, que te valdrá para restaurar lo que quieras.
Recomiendan hacer los tres wipes pero si no quieres la puedes meter solo con wipe cache y wipe dalvik.
|
||||
|
||||
|
Gracias akelon.
Entonces yo con titanium he echo un backup completo, eso es lo mismo k hacer un nandroid?. Es que no me keda claro jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando esta la pantalla en negro le doy al boton del medio del movil y no se enciende la pantalla le tengo que dar al.boton de encendido.le pasa a alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde estan los widgets, y hay un signo antes de la figura de una casa deslizas de izquierda a derecha me dice aplicacion no instalada. os pasa alguno tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al deslizar a la izquierda mi también me pasa... a algún fc de los servicios de Google play... hice instalación limpia primero la stock md5 y luego la xnote 14... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos el boton home no se me activa y aun peor otro problema quw estoy teniendo cada vez q ase reinicia el movil se me reinicoan las estadisticas de la bateria podeis ayidarme ckn estas dos cosaa? Un abrazo
|
||||
|
||||
|
esta guapa
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejarlo desmarcado para que funcione
|
||||
|
||||
|
Pero y donde está el enlace de la v14? no lo veoo por ningun sitio, me lo podria pasar alguien por favor? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir imágenes de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haz puesto el nuevo modem? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos puede aclarar lo de el mensaje de aplicación no instalada al deslizar a la izquierda en el launcher del s5... estoy probando el kernel xnote v 2.1 estoy en el primer ciclo de carga y de momento el proceso SO Android esta disparado va por el 20% y subiendo...
|