|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va a seguir recibiendo actualizaciones, se supone que va a mejorar.
El efecto desenfoque es un poco especial, hay que pillarle el truquillo y espero que lo pulan un poco, pero el resultado tampoco es malo!
![]() Última edición por zadock Día 29/04/14 a las 20:56:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me hace gracia que el nexus 4 use como de entrada de luz la tapa trasera jajaja en ningún teléfono he visto eso y luego claro pasa lo que pasa que si las fotos salen mal que si mi antiguo nokia hace mejores fotos etc y lo mejor que la gente esperan alguna actualización que los convierta en la cámara del s4 jajaja llevan 1 año desarrollando el firmware de la cámara y no van a descubrir nada nuevo porque el hardware lo limita
Un saludo y de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me hace gracia que el nexus 4 use como de entrada de luz la tapa trasera jajaja en ningún teléfono he visto eso y luego claro pasa lo que pasa que si las fotos salen mal que si mi antiguo nokia hace mejores fotos etc y lo mejor que la gente esperan alguna actualización que los convierta en la cámara del s4 jajaja llevan 1 año desarrollando el firmware de la cámara y no van a descubrir nada nuevo porque el hardware lo limita
Un saludo y de nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si si como lo lees alomejor no lo entiendes con tapa trasera me refiero al recubrimiento que tiene el nexus 4 por la parte de atras no hay que ir a la universidad para enterderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explicate.
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que el nexus 4 solo usa el vidrio de la parte trasera y no un cristal óptico como cualquier otra cámara en un smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
la verdad no me había percatado de eso pues como dije antes en mi uso del equipo la cámara debe representar un 3%... Pues la única desventaja que veo que se pueda rayar esa zona fácilmente. Pero bueno por lo que nos costó este equipo que mas podemos pedir. Lo compramos por la fluidez y las actualizaciones al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estás equivocado. Cita:La lente de la cámara corre por cuenta de la casa, LG equipa a este Nexus con su lente LG 5 Element lens.
![]()
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 01/05/14 a las 09:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo adquiere tintes dramáticos.
Veo a mucho Carl Zeiss por aquí...... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por razones de disponibilidad google no me deja instalar la cámara. Alguien podría subir la apk y facilitarme el enlace para descargarla. He bajado varios apk pero todos me dan error, se cuelga el flash y el mecanismo de la cámara que gradúa el zoom óptico se traba y emite un sonido mecánico.
|
||||
|
||||
|
Hacer fotos sin lente se puede, otra cosa es como salga. Eso de como fuente de luz la tapa trasera, mas bien diría como filtro así la gente lo entendería mejor . Que conste que no voy a la universidad jejeje
|
||||
|
||||
|
Este que es un hilo de "lentes/cristal óptico" o de las actualizaciones del software de la cámara de google?.
Que me pongo nervioso y empiezo a reportar gente eh! ![]() Es broma, pero dejadlo ya ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la .apk de la cámara anterior??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||