ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/14, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
seleneav seleneav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Argentu5 Ver Mensaje
Esta TODO aca en la web de http://electron-team.com
no nos permiten poner enlaces directos ,......

http://electron-team.com/ADDONS/v4X

http://electron-team.com/ADDONS/s5
Caballeros solicita su ayuda y conocimientos está inexperta.
Instale la rom Rc2
Enseguida
AIO. fix v2
Después S5 versión 1.4
Y hasta ahí.
Mi pregunta es la siguiente el Buil. Prop. Tweaks también lo tengo que instalar.
cual es su función?
Lo puedo instalar ahora?
Informar que me va de maravilla aunque si he notado que se me va la batería más rápido.
Vengo de la Versión 3.1 con problemas de Red, es está tuve que flasear parches de módem y kernel.
Al pasar a rc2 tambien quede en llamadas de emergencia, y solo tuve que pasar por recovery un módem que aquí mismo pusieron en páginas anteriores.
Agradezco de antemano su ayuda e interés
Gracias al equipo y felicidades son grandeees.
Saludos caballeros. 😉

Editó. También informo que realicé todo con recovery philz 6.25 pues con el recovery que recomiendan me mandaba error al querer realizar un Backup.

Última edición por seleneav Día 29/04/14 a las 20:38:10.

Viejo 30/04/14, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Saludos!! Hoy e reinstalado y estoy encantado como siempre gracias al team de momento con el mod s5 lo único que e encontrado son dos errores que los solucione en su día pero que ahora no me acuerdo así que os pregunto la solución a modo coche y lo de operaciones con una mano si lo tenéis fresco y me lo podéis y pasar o decir lo pongo en el 3 post !! Muchísimas gracias!!
Viejo 30/04/14, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
Argentu5 Argentu5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4, note 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Saludos!! Hoy e reinstalado y estoy encantado como siempre gracias al team de momento con el mod s5 lo único que e encontrado son dos errores que los solucione en su día pero que ahora no me acuerdo así que os pregunto la solución a modo coche y lo de operaciones con una mano si lo tenéis fresco y me lo podéis y pasar o decir lo pongo en el 3 post !! Muchísimas gracias!!
error modo coche
To fix car mode on [4.4.2] DN3 (Ditto Note 3) .
1. use a root explorer program to go to /system/app
2. find "DriveLink.apk" and "DriveLinkRemote.apk"
3. cut and paste those 2 apk to ur external SD.
4. Reboot the phone.
5. after reboot then use root explorer and browse to the place where u placed "DriveLink.apk" and "DriveLinkRemote.apk"
6. install the 2 apk.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Argentu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/14, 01:56:13
Array

[xs_avatar]
chehugo_64 chehugo_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Les cuento que ayer flashee este rollo en mi note 2 n7100....resulta q al flashear la rom se queda tirado en el logotipo inicial de Samsung y jamas pasa de ahí. ...obviamente instale inicialmente el recovery twr...intente de todo.....seguir el tuto....hacer wipes....fué un lio pues mi usb de respaldo para mi conveniencia la tomaron en casa y la limpiaron jeje.....después de buscar una rom decente....decidí probar la stock 4.4.2 oficial.....parece q va bien...la he logrado rootear!! Pasa que extraño la rom pues la única pega q le visto es el consumo bárbaro de ram jeje....de ahí en fuera....la mejor rom....para terminar quiero regresar a esta maravillosa rom....la pregunta.....q fallo?
Viejo 30/04/14, 02:28:37
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chehugo_64 Ver Mensaje
Les cuento que ayer flashee este rollo en mi note 2 n7100....resulta q al flashear la rom se queda tirado en el logotipo inicial de Samsung y jamas pasa de ahí. ...obviamente instale inicialmente el recovery twr...intente de todo.....seguir el tuto....hacer wipes....fué un lio pues mi usb de respaldo para mi conveniencia la tomaron en casa y la limpiaron jeje.....después de buscar una rom decente....decidí probar la stock 4.4.2 oficial.....parece q va bien...la he logrado rootear!! Pasa que extraño la rom pues la única pega q le visto es el consumo bárbaro de ram jeje....de ahí en fuera....la mejor rom....para terminar quiero regresar a esta maravillosa rom....la pregunta.....q fallo?
Seguramente el error sea una tontería. Prueba a hacerlo de nuevo...

Se recomienda bootloader MJ5. Mira instalar bien el recovery teamwin y después es sólo bajar la ROM y flashearla. Sin más... que no te pase del logo puede que sea porque no has instalado bien el recovery a mi me pasó. Tenía el stock creo y después puse el twrp y ya iba bien...

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 04:07:21
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Argentu5 Ver Mensaje
error modo coche
To fix car mode on [4.4.2] DN3 (Ditto Note 3) .
1. use a root explorer program to go to /system/app
2. find "DriveLink.apk" and "DriveLinkRemote.apk"
3. cut and paste those 2 apk to ur external SD.
4. Reboot the phone.
5. after reboot then use root explorer and browse to the place where u placed "DriveLink.apk" and "DriveLinkRemote.apk"
6. install the 2 apk.
Hasta donde mi ingles entiende las corto y pego en la SD y después las instalo como cualquier otra apk?
Viejo 30/04/14, 05:05:48
Array

[xs_avatar]
Argentu5 Argentu5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4, note 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Hasta donde mi ingles entiende las corto y pego en la SD y después las instalo como cualquier otra apk?
Si con root explorer, corta pega en SD reinicia e instala las 2 como cualquier apk
Viejo 30/04/14, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Muchas gracias Argentu5, ya no da FC, estoy deseando probarlo en el coche .

Otra cosa, a la gente que pilota de esto. Desde que cambie de la 4.2 oficial cuando fuerzo el modo apaisado no me ajusta los widgets del escritorio y me deja iconos fuera de la pantalla(os dejo captura de ejemplo).

Habría alguna forma de ajustarlo modificando la densidad o algo parecido?
Gracias de antemano.
Viejo 30/04/14, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Buenos días.

Llevo un par de semanas que se me queda congelado el movil y me toca reiniciar o quitar la batería... y al arrancar me salta el FC samsung links..., leí por google que había que borrar datos de la apk samsung links, pero me sigue dando ese error, esta mañana otra vez.

Alguien sabe el motivo y la posible solución???

Gracias.
Viejo 30/04/14, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje

Buenas... esto que se supone que es?? los iconos de la batería para esta rom no? se instala igual recovery y luego 2 veces al icono y accedes a la app para cambiar el icono.
Viejo 30/04/14, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Hola a todos, yo he seguido al dia los hilos en XDA probando muchas muchas cosas por lo que quiero compartir aquí algo de lo aprendido de esta excelente rom y sobre todo por que veo muchas preguntas sobre como instalarlo, aquí va:

orden de instalación:
1) DN3 v4 RC2
2) AIO FIX v2
3) S5 MOD 1.4 (este ultimo si quieres la apariencia del S4)

Cosas importantes a saber:
1) El recovery recomendado para la instalación de la DN3 y todo lo relacionado es el TWRP 2.6.XX o 2.7.XX, CWM o Touchphilz aunque en apariencia funcionan no es asi, pues para la instalación de la rom que es android 4.4.2 las particiones funcionan diferente
2) para instalar TWRP hay dos formas, si es un zip lo debes de hacer desde tu recovery actual y si es un tar lo debes de instalar via odin
3) si vienes de android 4.3 o anterior no perderas el IMEI o no tendras problemas con la EFS si instalas la rom de forma correcta, hay cierto riesgo de perdida de IMEI cuando ya tienes android 4.4.2 y bajas a 4.3, aunque eso lo eliminas haciendo lo correcto en la instalacion
4) si vienes de android 4.3 y usas alguna App para hacer respaldos puede ser que no puedas restarurar directamente todo en 4.4.2 por como se renombran las particiones, legacy/0 o emulated/ExtSdCard
5) si instalas bien la rom DN3 no es necesario cambiar al MJ5 por problemas de WIFI, esto sucede por culpa del recovery
6) el S5 MOD 1.4 además de dar la apariencia del S5 trae muuuchas aplicaciones basura, hay que eliminarlas

Procedimiento de instalación:
1) tener todos los archivos en la Sd externa del teléfono (DN3 v4 RC2 , AIO FIX v2 y S5 MOD 1.4)
2) bootenar en modo recovery (debes de tener TWRP)
3) hacer todos los wipes disponibles
4) formatear todo excepto la SD externa (cuidado con esto)
5) instalar la rom DN3 v4 RC2
6) esperar a que termine y reiniciar el teléfono (ojo sin wipes de nada, si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono y continuara el proceso de booteo)
7) esperar a que cargue la rom (tarda algunos minutos, tengan paciencia)
8) configurar todo lo necesario (nombres, redes, Samsung account, etc.)
9) reiniciar de nuevo en modo recovery
10) instalar el AIO FIX (sin wipes antes ni después)
11) reiniciar el teléfono (si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono)
12) SI no requieren el S5 mod 1.4 aquí han acabado
13) reinciar el teléfono en recovery
14) hacer wipe cahce y dalvikchache
15) instalar el S5 mod 1.4
16) reiniciar el teléfono (si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono)
17) reinciar el teléfono en recovery
18) instalar el Ext_SD_fix_DN3.zip para corregir el problema de que algunas apps no reconocen la SD externa
19) reiniciar el teléfono (si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono)
20) usar su App preferida (por ejemplo titanium) para desinstalar todas las apps que deseen (recomiendo todas las que inician con *kids) y congelar todas las que no necesiten
22) yo además tengo instalado lo siguiente:
1. S5_Icon_theme_for_Secsetting.zip (sirve para darle aspecto del S5 cuando entras a las cofiguraciones, donde sale lo de ubicación, sonido, pantalla, cuentas, etc. solo cambia el iconito, basta con instalar y al final sin wipes
2. VNteam Launcher S5 4x5, 5x6 ver3.zip (sirve para cambiar la apariencia del grid del launcher cambiándolo a 4 columans por 5 filas en las pantallas de home y 5 columnas por 6 filas en el cajón de aplicaciones, a mi me gusta esto pues siento que se tener un pantalla del tamaño del note para solo tener 4 filas de iconos en las pantallas del escritorio es un desperdicio, agrego una mas adicional al dock, ojo instalar esto desabilita la función de mymagazine cuando te mueves a la izquierda hacia la primera pantalla (esto incluye lo del pulldow y fakejapan) después de instalarlo hay que hacer wipe chache y dalvikcache y después reiniciar
3. DN3_KK_S5_OG_Battery_Mod_W-out_Sfinder-button-signes.zip (sirve para poder cambiar el icono de la batería tocando 3 veces el icono de la batería se habilita, además de quitar el el Sfinder y el quickconnect de la ventana de notificaciones, basta con instalar sin hacer ningún wipe

con esto tenemos instalado la rom y funcionando perfectamente, pero hay algunos bugs que he identificado en la rom:

1) la reproducción de audio via WIFI o DLNA no funciona
2) el editor de fotos/video del S5 que se llama "estudio" no funciona reocmiendo bajar de la Samsung store "editor de fotos"
3) sound alive no fuciona por lo que recomiendo ir a ajustes/dispositivo/sonido/efectos de música y seleccionar MusicFX
4) la opción de multiples widgets en la pantalla de inicio Camara no funciona (instalar el modulo de xposed tampoco pues genera un bug de que se queda congelado)
5) la opción de agregar accesos directos a aplicaciones a la pantalla de bloqueo tampoco funciona incluso no funciona con el modulo de Xpoded, sale FC
6) si se tienen problemas para cargar el teléfono y/o consumo excesivo de batería (incluso después de configurar el ahorro de energía, brillo, sincronización, congelar apps y todo eso) reiniciar en recovery y hacer wipes cache y dalvikcache
7) la App nativa de email tiene el detallde que al configurar una cuenta de Hotmail solo se puede hacer como configuración avanzada (IMAP) pues la configuración automática muestra error de inicio de sesión
8) si tienen problemas en lentitud de la WIFI o es lento por que parece que esta enviando o recibiendo datos en segundo plano pueden instalar el Hurricane_modem_changer_V5.0.zip para cambiar el moden de la rom, yo tengo el MJ9
9) el widget de waze no funciona como en la mayoria de las roms 4.4.2
10) presionar desde la pantalla de home y luego seleccionar los wallpapers (inicio y pantalla de bloqueo) no funciona, no lo hace, lo mejor es ir a galería y desde ahí darle en opciones/definir como..

detalles curiosos
1) android 4.4.2 ahora tiene dos formas de trabajar con el GPS, ahora se puede definir como se usa con las diferentes aplicaciones en ajustes/ubicación (precisión alta/ahorro de energía/GPS) y cuando ejecutarlo, si usan precisión alta consumira mucha batería
2) ultra ahorro de energía y ahorro de energía no es lo mismo, el primero resintrnge las conexiones y cambia a ByN la pantalla y el segundo trabaja con las frecuencias del procesador

Modulos Xposed funcionando en la rom
1) Chrome new tab (sirve para abrir vínculos del navegador en una nueva pestaña, solo sirve cuando usas Chrome)
2) Disable clears defaults dialogs (sirve para ocultar la ventana que sale cuando una aplicación esta configurada como predeterimanda, por ejemplo cuando abres algo en chrome y tienes el navegador de samguns (sale la ventana de podras cambiar la configuración en ......)
3) GPS Notification (sirve para mostrar en la barra de estado el icono tradicional del GPS (circulo con 4 líneas) pues 4.4.2 muestra un icono de dos flechas, una arriba y una abajo
4) LWinrecents (sirve para mostrar el fondo de escritorio opaco en la vista de aplicaciones recientes)
5) MinMinguard (sirve para elimimar la publicidad de muchas apps sin dehar un cuadro vacio)
6) RemoverUSBstorageWarning (sirve para eliminar la notificación del panel de notificación cuando conectas el teléfono a la PC)
7) S5 System UI Theme (sirve para cambiar la forma en que se presentan las aplicaciones recientes a modo Tablet)
8) Samsung Alt Symbols (sirve para mostrar los símbolos como son !"#$%&/+´ en el teclado de Samsung)
9) Unicon (sirve para cargar temas de iconos directo a touchwiz, esto es geniaaaaal pues podemos cargar Dciconz o cosas que usamos en nova, go launcher, etc para cambiar iconos******genial)
10) Wanam Xposed (sirve para personalizar varias cosas de el panel de notificaciones, sonidos interfaces, etc) ojo cuiden que alguna configuración aquí no choque con otro modulo)
11) Xposed recent task RAM (sirve para agregar a la vista de aplicaciones recientes el uso de RAM y la RAM disponibles)
12) YouTube Adway (sirve para blquear publicidad y recomendaciones de canales en YouTube)

bueno es todo lo que se me ocurre comentar, si les sirve no olviden de presionar el botón de gracias
=)
Que modem exactamente has puesto porque veo dos mj9. Gracias. Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a San_android su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/14, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Yo puse UEMJ9
Viejo 30/04/14, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
Mesiath Mesiath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Hola, tengo un problema con la rom RC2. Tengo una banda pectoral con sensor cardiaco que utiliza Smart Bluetooth. Siempre me ha ido muy bien con runtastic, pero al instalar esta rom no conecta, y me da la impresión de que las aplicaciones (he probado con otras) no detectan ahora que el móvil sea compatilble con Smart Bluetooth. Esto lo supongo porque antes me daba la opción de conectar en ese modo, y ahora no, y la banda solo funciona con ese protocolo.
Lo digo por si hay alguna solución, o no lo sabíais... Gracias
Viejo 30/04/14, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Yo puse UEMJ9
Me gustaría hacerte dos pregunta. Hay alguno especialmente recomendado para esta rom? En caso de querer volver al modem de origen, cual seria?
Gracias.
Viejo 30/04/14, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
AbelRiP AbelRiP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por San_android Ver Mensaje
Me gustaría hacerte dos pregunta. Hay alguno especialmente recomendado para esta rom? En caso de querer volver al modem de origen, cual seria?
Gracias.
Depende de la region o el pais q seas te funcionara uno mejor que otros.
Yo tengo el MJ9 en españa ya que este es el ideal en europa. Pero puedes probar tu mismo el que mejor te funcione.
El modem de origen depende de la rom que tengas aora mismo. Para volver al modem actual si tienes una version stock seria flasear dicha rom stock por odin con el archivo PIL (o como se diga)
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
alexis2x alexis2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SG NOTE II (GT-N7100)
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenas... esto que se supone que es?? los iconos de la batería para esta rom no? se instala igual recovery y luego 2 veces al icono y accedes a la app para cambiar el icono.
Sí hay que tocar el icono 3 veces además quita s finder y conexión rápida de la cortina de notificaciones.
Se mete por recovery sin wipes ni nada.
Viejo 30/04/14, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la banda base UFNB4, y la verdad que falla bastante la covertura dentro de locales, tengo JAZZTEL MOVIL, recomendáis entonces poner la MJ9?? en ese caso de donde la puedo bajar??
Viejo 30/04/14, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y mi batería me preocupa, 9 horas de uso, con 53 min de pantalla (brillo por la mitad) y me queda el 59% de batería..., me está durando ultimamente un día no llega, se me despierta mucho el movil y no se de que... me bajé el battery stats y el wakelock detector, pero no se detectar la app que me despierta tanto el movil.

No veré en la vida 5 horas de pantalla, lo máximo 2horas y pico..
Viejo 30/04/14, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
el modem recomendado es que el trae la rom de origen, cada rom esta diseñada para trabajar en una región o país, por lo que flasehar esta rom con el modem nativo y que funcione bien en España no quiere decir que funcionara bien en brazil y no es falla de la rom o el modem, lo mejor como dicen es probar varios modems o mejor investigar con que modem venden el note II en tu país/operador y si esta disponible cambiárselo.

por lo pronto este MJ9 funciona muy bien aquí en mexico tanto para la red mobil como para el WIFI el MJ5 si note que la red mobil estaba muy baja

saludos

Última edición por fdavidgespinosa Día 30/04/14 a las 20:30:13.

Viejo 30/04/14, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
kalyz kalyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i505 blanco
Una pregunta. Funciona la opcion de la funda s-view? Yo e probado y parece que no, alguien me lo confirma

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 18:43:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /