|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Tuuuu
Ahora tienes el M8 Hahaha, veremos si este año me convence la Gama One o Me quedo con la Gama Butterfly que no me ha defraudado en nada, me esperare a junio a ver con que me sorprende HTC para los Butterfly. Dejando el Offtopic, me puedes decir que fuente es la que tienes en esa captura? Tengo Sense 6 XD Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Tuuuu
Ahora tienes el M8 Hahaha, veremos si este año me convence la Gama One o Me quedo con la Gama Butterfly que no me ha defraudado en nada, me esperare a junio a ver con que me sorprende HTC para los Butterfly. Dejando el Offtopic, me puedes decir que fuente es la que tienes en esa captura? Tengo Sense 6 XD Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Tuuuu
Ahora tienes el M8 Hahaha, veremos si este año me convence la Gama One o Me quedo con la Gama Butterfly que no me ha defraudado en nada, me esperare a junio a ver con que me sorprende HTC para los Butterfly. Dejando el Offtopic, me puedes decir que fuente es la que tienes en esa captura? Tengo Sense 6 XD Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk ![]() Y nada Janni, aquí me tienes, sabes que de vez en cuando me da por volver a HTC, los One siguen enamorandome. Espero vernos por aquí!! Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Se llama Mix 2 Font 4. Se instala junto con otra decena de fuentes a través de aquí por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d...nt.free.fifty3
Y nada Janni, aquí me tienes, sabes que de vez en cuando me da por volver a HTC, los One siguen enamorandome. Espero vernos por aquí!! Un abrazo. ![]() Un saludo! Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No me canso de ver este móvil, sin duda que se lleva muchos premios este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más....uploadfromtaptalk1399033212701.jpg
![]() Creado con Zooper Widget Pro Widget4x4 Descarga template (zw) aqui....... https://docs.google.com/file/d/0B-iM...p=docslist_api Descarga template Apk aqui..... https://docs.google.com/file/d/0B-iM...p=docslist_api
Última edición por byviti 72 Día 03/05/14 a las 02:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi actual proyecto,espero que os guste........
![]() Descarga desde Play Store.. https://play.google.com/store/apps/d...ra.skin.zooper Saludos uploadfromtaptalk1399715044716.jpguploadfromtaptalk1399715061959.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi actual proyecto,espero que os guste........
![]() Descarga desde Play Store.. https://play.google.com/store/apps/d...ra.skin.zooper Saludos Archivo Adjunto 520232Archivo Adjunto 520233 ![]() Solo funciona para el M8? Se podria hacer funcionar en el m7? |
|
|
||||
|
||||
![]() Si,si vale para el M7 Te explico un poco y con imagenes 1/ Seleccionamos el widget 4x4 del Zooper Pro uploadfromtaptalk1399819422049.jpg 2/Seleccionamos dicho widget y saldra estouploadfromtaptalk1399819500683.jpg 3/Tocamos el widget y saldra esto otrouploadfromtaptalk1399819585074.jpg 4/Seleccionamos la apk que bajaste que me imagino que sera la ultima que hiceuploadfromtaptalk1399819741764.jpg 5/la Seleccionamos y se cargara en el widget en unos segundos,4 o 5 aprox Y ya lo debes tener Por cierto en breve voy a subir otra apk a Play Store muy interesante Cuando la tenga te mando un privado y la pruebas Me alegro de verte tio ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fenómeno ya veo que sigues igual de artista que siempre.
Lo he podido poner ya, lo único que no me sale son los iconos del tiempo, voy a la disposición del widget pero como hay tantos no me aclaro. Estaría bien que el fondo del widget se pudiera poner transparente. uploadfromtaptalk1399820936793.jpg Última edición por isapi Día 11/05/14 a las 17:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fenómeno ya veo que sigues igual de artista que siempre.
Lo he podido poner ya, lo único que no me sale son los iconos del tiempo, voy a la disposición del widget pero como hay tantos no me aclaro. Estaría bien que el fondo del widget se pudiera poner transparente. Archivo Adjunto 520800 ![]() Vale....para los iconos abre la app zooper widget y le das a configurar widgets,lo eliges y le das a disposicion y le das a la pestaña de conjunto de iconos escalables,hay te saldra una pestaña para que eligas los iconosuploadfromtaptalk1399821622164.jpg Y eliges el que mas te gusteuploadfromtaptalk1399821708702.jpg Y ya te debe salir una vez salgas de la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado fenómeno, no había visto esa pestaña de los iconos, incluso poniendo el fondo negro del widget en general parece que lo llevo transparente.
Sigue así fenómeno y disfruta del M8 que yo tengo para días con el M7 uploadfromtaptalk1399822106259.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado fenómeno, no había visto esa pestaña de los iconos, incluso poniendo el fondo negro del widget en general parece que lo llevo transparente.
Sigue así fenómeno y disfruta del M8 que yo tengo para días con el M7 Archivo Adjunto 520804 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa me actualiza todos contenidos del widget menos el tiempo ( donde pone la temperatura con numero se ha quedado en 20 grados y ha subido en la apk del movil) lo intento actualizar a mano y tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto como proveedor a esteuploadfromtaptalk1399827947022.jpg Lo encontraras en los ajustes generales de Zooper Widget |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||