|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien, la intro la hace bien pero cuando empieza el juego se queda la pantalla en negro. Eso en mi Z, en el de mi novia llego a jugar dos o tres segundos y se cierra el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda la pantalla en negro. La toco aleatoriamente y se me activa el menú de pausa, donde se vuelve a activar, pero al darle a "atrás" para volver al juego, se pone negra otra vez, hasta que al rato se bloquea y se cierra solo.
Desinstalado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va bien "JUEGAZO"
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien, tan sólo que no lo veo muy práctico el hecho de jugar sin controles físicos...seguramente lo acabe por desinstalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni me aparece, dice que mi terminal no esta dentro del catálogo.
EDIT. nada nada. estaba accediendo desde el firefox. he probado entrar con el chrome y me lo ha pillado al momento. Última edición por ragaru Día 28/04/14 a las 13:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, con Firefox no deja descargarlo... Con Chrome a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda la pantalla en negro. La toco aleatoriamente y se me activa el menú de pausa, donde se vuelve a activar, pero al darle a "atrás" para volver al juego, se pone negra otra vez, hasta que al rato se bloquea y se cierra solo.
Desinstalado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en el z, juego unos segundos y de repente se cierra el juego.
He pasado el archivo apk al galaxy s5, lo instalo, baja datos y lo mismo.Juego unos segundos y "Spider-man 2 se ha detenido". |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado el .apk a un galaxy note 8, y ahí sí que me funciona, pero a los dos minutos de estar jugando se cuelga y se cierra. Vamos, que el juego está programado con el culo. Por que ya no es cosa del dispositivo, es que petardea en cualquier sitio que lo instales. Igualmente, si no juego tampoco voy a echarlo en falta. El control es pésimo no, lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo una duda tal y como ya ha comentado dbzfan es normal que antes de instalar ponga ? Enviar mensajes SMS (esto puede suponerle algun gasto) recibir mensajes de texto (SMS) a todos os aparece lo mismo, por que lo he instalado y no quiero arrepentirme mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si juegas por datos se los chupa, al menos a mi, es una duda kme gustaria resolver, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo una duda tal y como ya ha comentado dbzfan es normal que antes de instalar ponga ? Enviar mensajes SMS (esto puede suponerle algun gasto) recibir mensajes de texto (SMS) a todos os aparece lo mismo, por que lo he instalado y no quiero arrepentirme mas tarde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha enviado sms ni nada de eso desde que lo instale y he jugado bastante. Eso si yo lo instale de PlayStore pagando antes de que saliera gratis, no creo que tenga nada que ver pero por si las moscas.
En cuanto al consumo de datos no puedo hablar puesto que siempre juego en Wifi pero el juego solo comprueba licencia al iniciar y tiene posibilidad de vincular a Facebook para compartir logros y demas, asique dudo mucho que consuma demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Para que os aparezca en el lounge darle a ajustes y seleccionar el idioma Ingles Americano y ale ya lo tendreis sin problemas estas y un monton de cosas mas jeje.,
Por cierto me pasa lo mismo, entro al juego, me sale el video y luego cuando me dejan a mi bola, es darle a cualquier cosa y a tomar por el saco, se cierra y no puedo jugar, En otras intentonas, me ha cargado bien y demas pero la pantalla tambien se me queda en negro, le doy a retroceder y me sale el menu del juego y todo bien. Lo he probado en una tablet Acer Iconia A1-810, en un S4 y varios terminales mas y nada de nada. Que regalazo jeje madre mia, que ingenieros los que lo han desarrollado.... Por cierto en el Play no me sale.... entonces como narices lo puedo actualizar si es que lo actualizan para arreglar estos fallos?????
|
||||
|
||||
|
Desinstalando......1,5 gb que ocupa y se cuelga o pantalla en negro!!!
Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||