|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, he visto esta bateria y me he dicho :
Esta bateria para los MONSTRUOS de mis compis de la NEXT BLUE ROM ¡¡¡¡ --Bateria Monster_Rojo: Archivo Adjunto 514625 que la disfruteis¡¡¡¡ ¿que es eso de un udp de baterias ??? ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2435 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mamones...
![]() ![]() ![]() mmartos, mira a ver si te apaña así, he pensado en las notificaciones para que se lean, porque en la otra ni con las lupas del abuelo dhan ![]() ![]() ![]() Keopsss cariño!!!...ande tas?...entra que te están dedicando cosicas rosas ![]() ...![]() ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...DC_animada.zip ![]() amooos axl!!!... ![]() PD:totoooo, no hay manera de ponerla en loop infinitooo...soy mu burro, tio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Sigamos hablando de Rom ..he he he Quiera mostrarles lo que estoy haciendo adaptando mis temas del note 1 y note 2 y algunos png de temas de xda y otros que estoy haciendo al S4 .....estas semanas no llevare mucho tiempo pero intentare avanzar lo más que pueda les dejo 2 capturas ...es lo que he podido avanzar como en una semana je je je ![]() ![]() A medida que avance iré colocando más imágenes Abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toto, sería mucho pedirte, viendo lo rápido y bueno que eres en lo tuyo, que animaras un poco, a tu gusto mi firma??, sin ningún compromiso.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seas tan modesto eres GRANDE y punto. si nosotros estamos ahi y probamos los upd las cortinas la rom porsupuesto pero es gracias a vosotros a vuestras horas y tiempo desinteresado, a que estais al "quite" siempre lo que vosotros haceis no tiene precio me quito el sombrero con vosotros desde el primero hasta el ultimo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sus veoooooooooooo¡¡¡¡¡ 851182b9437638ac2376b9f819969779.jpg --BAteria Cuesta_Plateada ¡¡¡: anigif.gif un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Sigamos hablando de Rom ..he he he Quiera mostrarles lo que estoy haciendo adaptando mis temas del note 1 y note 2 y algunos png de temas de xda y otros que estoy haciendo al S4 .....estas semanas no llevare mucho tiempo pero intentare avanzar lo más que pueda les dejo 2 capturas ...es lo que he podido avanzar como en una semana je je je ![]() ![]() A medida que avance iré colocando más imágenes Abrazos y bendiciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, uno que se va a planchar la oreja, nus vemus mañana si no pasa nada, bona nit.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ta mañana...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia ya para poner el colofon de fondo por hoy he ido a una tienda y me he encontrado al gran jefe y a turcon juntos sisi, ademas pasandoselo en grande con la nube de goku ¡¡¡:
7e8ef4d32ed15b2595ab10da89d356be.jpg y para terminar de3 pelear por hoy aqui teneis una bateria de como es esta rom .... ESto es Sparta ¡¡¡¡¡¡¡¡ qu eme recuerda al anuncio ese de : Esprintanos cual es vuestro oficio??---bajar los precios¡¡¡jajajaj bueno deciros que ya se me ha acabado el canutico y quue lentamente,despacico,me voy a insertar en la piltra ¡¡¡¡¡joerr ya no fumo mas hoy ¡¡¡: ---Bateria Sparta: anigif.gif buenas noches familia ¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia ya para poner el colofon de fondo por hoy he ido a una tienda y me he encontrado al gran jefe y a turcon juntos sisi, ademas pasandoselo en grande con la nube de goku ¡¡¡:
Archivo Adjunto 514659 y para terminar de3 pelear por hoy aqui teneis una bateria de como es esta rom .... ESto es Sparta ¡¡¡¡¡¡¡¡ qu eme recuerda al anuncio ese de : Esprintanos cual es vuestro oficio??---bajar los precios¡¡¡jajajaj bueno deciros que ya se me ha acabado el canutico y quue lentamente,despacico,me voy a insertar en la piltra ¡¡¡¡¡joerr ya no fumo mas hoy ¡¡¡: ---Bateria Sparta: Archivo Adjunto 514660 buenas noches familia ¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() :risit as:hasta mañana familia OSTIA pero si el gran jefe esta montado en las domingas camufladas con la nube de esa mujer Última edición por turcon Día 30/04/14 a las 00:59:01. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss noches/Wenosssss diasssss,ya tengo rulando al 100% el mod de baterías, pero tengo un dilema,y es que si mas de 100 os parecen pocas, para colmo haciendo pruebas he visto que podemos añadir infinidad de ellas mas,hice una prueba y aquí el resultado.....
![]() Entonces digo yo......y si metemos las baterías mas molonas,mas descargadas del almacén de Totoame y de suecos19?.... Eso conlleva un trabajo,no lioso pero si monótono, bajarme las baterías,renombrarlas,editar xmls y compilar apk,así que si no tenéis mucha prisa,en lugar de sacar el mod con mas de 100 baterías, lo sacaremos con mas de 300?,o.algo menos, no? Decirme que baterías queréis que aparezcan en el mod,se admiten apuestas.....!!!!!!!! Tenéis de plazo hasta el jueves noche, que es cuando cierre la apk con las baterías que me digais........ Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||