|
||
|
|
||||
|
||||
|
A proposito, habeis visto que en las rom 4.4.2 la statusbar es de un color que se va degradando? A parte de transparente.
Pues he acoplado un mod para hacerlo con dos o cuatro colores, un ejemplo con dos colores. ![]() Nuestra status tiene que estar transparente, para eso tenemos la opcion en ajustes/pantalla. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
que buena esta mi prima, en fin .... pon el fondo de los toggles transparente,el fondo del titulo de la hora y fecha, la barra de brillo y la manija de abajo del todo donde pone tu nick en rojo.
estoy haciendo una edicion especial de la rom, espectacular.... os ire contando |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido esto pero con wanam y xblast
Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la demora pero he estado algo atareado, yo empece con la versión 1.3, la 1.4 y 1.5 las metí con 2 wipes y no me ha fallado nada. Eso si la 1.3 la metí con format SD, 3 wipes (philz recovery) y los demás formats para instalación limpia. Saludos y cualquier cosa en la que pueda ayudar nada más me dicen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Disculpen la demora pero he estado algo atareado, yo empece con la versión 1.3, la 1.4 y 1.5 las metí con 2 wipes y no me ha fallado nada. Eso si la 1.3 la metí con format SD, 3 wipes (philz recovery) y los demás formats para instalación limpia. Saludos y cualquier cosa en la que pueda ayudar nada más me dicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A proposito, habeis visto que en las rom 4.4.2 la statusbar es de un color que se va degradando? A parte de transparente.
Pues he acoplado un mod para hacerlo con dos o cuatro colores, un ejemplo con dos colores. ![]() Nuestra status tiene que estar transparente, para eso tenemos la opcion en ajustes/pantalla. Un saludo. ![]() Saludos. A tu prima la he cambiado por otra!!!
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto como quedo mi barra de notificaciones al color de la aplicación abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
REBEL ROM V2.0 EDICION ESPECIAL
https://content.wuala.com/contents/a...CIAL.zip/?dl=1 DEDICADA A MI GRAN EQUIPO INFINITY TEAM, EN ESPECIAL A @HTCMANIAJOSE, POR TENER TANTA PACIENCIA Y ESTAR SIEMPRE AHI. |
|
|
||||
|
||||
|
REBEL ROM V2.0 EDICION ESPECIAL
https://content.wuala.com/contents/a...CIAL.zip/?dl=1 DEDICADA A MI GRAN EQUIPO INFINITY TEAM, EN ESPECIAL A @HTCMANIAJOSE, POR TENER TANTA PACIENCIA Y ESTAR SIEMPRE AHI. ![]() Por cierto sólo con 2 wipes? Muchas gracias por la ROM. Saludos crack. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para overcorp y albertmurcia puedo instalar en mi 5110 la rom REBEL ROM V2.0 EDICION ESPECIAL directamente o debo de empezar con la 1.3 para 5100 e ir subiendo. Por otro lado en caso de que no entrara la rom siempre podria restaurar una copia de la que tengo. En la actualidad tengo puesta REBEL ROM KITKAT V1.3 N5110 CMK1 BY ALBERTMURCIA.
Última edición por pipo13 Día 06/05/14 a las 12:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto para que tantos launchers??, otra cosa si activo el modulo xblast el mod de baterias desaparece y solo me deja poner el %.
De momento eso y luego el tener que utilizar dos módulos para poder cambiar lo que quieras, yo con el wanam exposed ya tenia bastante y podias cambiar de todo. Me molan mucho los iconos de ajustes y demas que has realizado son muy guays. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alberto para que tantos launchers??, otra cosa si activo el modulo xblast el mod de baterias desaparece y solo me deja poner el %.
De momento eso y luego el tener que utilizar dos módulos para poder cambiar lo que quieras, yo con el wanam exposed ya tenia bastante y podias cambiar de todo. Me molan mucho los iconos de ajustes y demas que has realizado son muy guays. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la version 2.0 en mi 5110, funcionando ok, pero de momento me encuentro con dos problemas, al desplegar notificaciones la hora y la fecha no las veo bien al ser la letra blanca sobre fondo claro al igual que los botones de wifi, bt, gps etc. El otro problema esta relacionado con la bateria tras la instalacion la bateria ha pasado del 100 al 1 en media hora despues ha aguantadl vastante tiempo en el 1, la he cargado y calibrado y parece que aguanta mas pero baja muy rapido. Todos los wipe y format sdcard en instalacion. Noto mucha temperatura en lateral izquierdo antes no le pasaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la version 2.0 en mi 5110, funcionando ok, pero de momento me encuentro con dos problemas, al desplegar notificaciones la hora y la fecha no las veo bien al ser la letra blanca sobre fondo claro al igual que los botones de wifi, bt, gps etc. El otro problema esta relacionado con la bateria tras la instalacion la bateria ha pasado del 100 al 1 en media hora despues ha aguantadl vastante tiempo en el 1, la he cargado y calibrado y parece que aguanta mas pero baja muy rapido. Todos los wipe y format sdcard en instalacion. Noto mucha temperatura en lateral izquierdo antes no le pasaba.
![]() Saludos. |