Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Llevo semanas viendo como se descarga por las noches al irme a dormir, me gasta hasta un 12% de batería y no logro saber por que, ¿alguna idea de que pueda estar sucediendo?, me voy a dormir con los datos activados y wifi desactivado, antes no me pasaba, bajaba pero muy poco, cuando mucho 3%, me pasa en la stock, al igual que con el kernel de faux y con aerokernel instalados.

¿Alguna solución?

Saludos!
Tube el mismo problema y solo lo solucioné de forma salomónica: restauración de la rom.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/14, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Tube el mismo problema y solo lo solucioné de forma salomónica: restauración de la rom.

Saludos

Ya lo hice, llevo más o menos 1 mes con ese problema, y ni cambiando de rom se va; tengo los tweaks de "pure performance", tengo el módulo appOpsXposed para desactivar el uso del ubicación y disable location consent, no sé hasta que punto pueda perjudicar eso, voy a restaurar como bien dices sin instalar lo que acabo de mencionar a ver si eso soluciona el problema.

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Yo no paso de 5 horas y media, alguien le pasa lo que a mi?
Está de lujo, teniendo en cuenta que tienes el brillo a la mitad.

A mi me dura sobre las 6 horas y pico con brillo al 15% o así. Cuando lo pongo en 40-50%, me dura eso, entre 5-5.30h
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Esto es de ayer, mas o menos es el tercer ciclo de carga, ya que hace menos de una semana que lo tengo. De momento stock, sin root ni nada, DE MOMENTO 😋

Que opinais??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg avamy8a2.jpg (20.1 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg hydy2u2a.jpg (37.9 KB, 246 visitas)

Última edición por AcidPussy Día 29/04/14 a las 18:44:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Una de las primeras cargas completas después de rootear, poniéndolo en modo avión por las noches pero con wifi.

http://imgur.com/4teJc5Z.jpg

http://imgur.com/ekvUMnl.jpg

http://imgur.com/dqNalHe.jpg
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
sungod sungod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y Galaxy Tab A6

Buenas, he conseguido 3 dias y poco mas de 3 horas de pantalla. El primer movil que me dura mas de dia y medio de batería y lo duplica.

Ha estado con los datos móviles enchufados día y noche, un par de veces wifi, 4 fotos contadas, un par o tres de llamadas de 5-6 minutos, algun solitario, varios emails, al menos 30-40 minutos de whatsapp, he instalado alguna que otra aplicacion, lo he usado como linterna almenos 10-15 minutos en total, un par de reinicios y lo conecté al ordenador lo justo para pasar una app de 4 megas, unos 40-50 segundos.

Uso Cyanogen con xposed y gravity, usando Greenify con auto-hibernacion para algunas apps.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-29-22-13-02.jpg (49.8 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-29-22-13-41.jpg (36.6 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-29-22-13-49.jpg (42.0 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Vaya susto me ha metido. Tenía un 20% de batería y al ir a desbloquearlo, ha aparecido lo de "Apagando..." y se ha apagado. Lo he puesto a cargar y ponía que estaba cargando desde el 1%. Espero que todas estas mierdas del lector de la carga de la batería lo arreglen en 4.3, porque no da nada más que sustos a más de uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Vaya susto me ha metido. Tenía un 20% de batería y al ir a desbloquearlo, ha aparecido lo de "Apagando..." y se ha apagado. Lo he puesto a cargar y ponía que estaba cargando desde el 1%. Espero que todas estas mierdas del lector de la carga de la batería lo arreglen en 4.3, porque no da nada más que sustos a más de uno.
4.3?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
4.3?
4.4.3*****. Sorry
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Alguien me explica como les llega a las 5 horas de pantalla? Yo, con brillo al mínimo me llega 3 y media como mucho..
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 01:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Lo bueno que se sabe que son problemas de lecturas, espero también resuelvan el tema del GPS.

Cita: Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
Alguien me explica como les llega a las 5 horas de pantalla? Yo, con brillo al mínimo me llega 3 y media como mucho..
Tiene relación el uso de pantalla con el uso del teléfono; por ejemplo algunos tendrán una duración de pantalla de 3 horas, pero en la estadística dice que tiene 2 días más o menos de batería, algunos otros tendrán 7 u 8 horas de pantalla sin llegar a las 20 horas.

Mientras más horas de batería tenga el teléfono, menos horas de pantalla tendrás; mientras menos horas de teléfono más horas de pantalla; a eso me refiero con que tiene relación una cosa con la otra. No sé si me expliqué .

Por otro lado está la configuración y el uso que cada quien le da, la rom que se utiliza también tiene que ver (incluyendo el kernel), que si llevan el GPS activado, que si escuchan música (eso gasta también mucha batería, al menos a mí), que el brillo, que greenefy, que si juegas, etc; todo eso tiene que ver en la duración de la batería.

Por eso ves tantas estadísticas que no concuerdan con la tuya, no te asustes mejor checa cual es la configuración, o aplicaciones que llevan los compañeros; aún así no obtendrás los mismos resultados que ellos, puesto que no los utilizan de la misma manera.

Saludos!

Última edición por anKra Día 30/04/14 a las 01:26:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
ikergernika ikergernika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S. Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Eroski Movil
Mi compañera de curro, que lleva una semana con él, me ha dejado hoy preocupado, ayer lo cargó y hoy con 32% lo ha vuelto a cargar y apenas había sobrepasado la hora de pantalla, ¡una hora!
Creo que puede ser debido a la mala cobertura por parte de Orange que tiene en el lugar de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 09:24:17
Array

[xs_avatar]
javicintas javicintas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Yo llevo desde enero con este movil y estoy supercontento,la media era de unas 4:30 horas de pantalla y un par de veces llegue a poco mas de 5 horas. Pero desde hace unos dias no se que le pasa que apenas llego a las 3 horas de pantalla y al dia me llega justito. No se si sera algun proceso que se quede en segundo plano o no se. Tengo el greenify con casi todo hibernado. ¿Os pasa a vosotros tambien? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: Orange
A mi también me pasa algo similar. Desde hace una semana la batería no me llega ni a 2 días, con 1 hora o menos de pantalla, cuando antes me llegaba a 3 días y medio, casi 4... 😕
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Genesis2001 Ver Mensaje
A mi también me pasa algo similar. Desde hace una semana la batería no me llega ni a 2 días, con 1 hora o menos de pantalla, cuando antes me llegaba a 3 días y medio, casi 4... 😕
Lo has reiniciado últimamente? A veces el gps se queda pillado y solo se soluciona con un reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Yo lo que noto es que gasta un 10% a la hora, y suelo tener unas 10 totales, y unas 3 de pantalla, con mi uso normal, aunque estoy convencido que en 4.3 gastaba algo menos, espero que en 4.4.3 se solucione y gaste menos batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
Genesis2001 Genesis2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Lo has reiniciado últimamente? A veces el gps se queda pillado y solo se soluciona con un reinicio.
Pues si, tengo por costumbre apargarlo cada pocas semanas, y nada... ahora acabo de probar a calibrar la batería, pero no tengo muchas esperanzas.
A mi padre por ejemplo, que también lo tiene, cada cierto tiempo empieza a gastarle mucho, que casi no le llega al día (se lo he mirado por si había algún proceso raro consumiendo en segundo plano, pero nada)... y eso que él lo usa poquíiiiisimo (algún whatsaap y alguna llamada, ni media hora de pantalla)!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Genesis2001 Ver Mensaje
Pues si, tengo por costumbre apargarlo cada pocas semanas, y nada... ahora acabo de probar a calibrar la batería, pero no tengo muchas esperanzas.
A mi padre por ejemplo, que también lo tiene, cada cierto tiempo empieza a gastarle mucho, que casi no le llega al día (se lo he mirado por si había algún proceso raro consumiendo en segundo plano, pero nada)... y eso que él lo usa poquíiiiisimo (algún whatsaap y alguna llamada, ni media hora de pantalla)!
Intenta desactivando el 3g cuando estés en wifi y wifi cuando estés en 3g, también procura tener las aplicaciones necesarias corriendo en segundo plano, usa greenefy para hibernar aplicaciones.

Con eso debería de mejorar la batería, prueba a ver que tal.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Las ultimas estadisticas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1399025423202.jpg (41.3 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1399025430902.jpg (38.2 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
carlosss1972 carlosss1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Capturas:

http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1398203985

http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1398203985

Con ART,con todo de serie,solamente inhabilitando algunas aplicaciones,brillo en casa sobre 10-20%,fuera de casa automático,desactivado Ubicaciones,actualizaciones,redes sociales desde Crome,y en casa wifi,fuera datos 2g,y si tengo que navegar 3g....

Última edición por carlosss1972 Día 02/05/14 a las 13:50:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /