|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso es por que son unos inutiles. para empezar, te han roto la carcasa al hacer palanca con un objeto metalico, como un destornillador. hay unos utiles especiales de plastico que sirven para abrirlo son como las puas de las guitarras electricas. es mas, siguiendo unos pasos especificos se puede abris sin dañar la carcasa lo mas minimo. devuelvelo y que la pongan nueva.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana volvió mi hox con la carcasa también reventada, ahora a saber que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta mañana he recibido el HTC del SAT y os puedo decir que se merecen la pésima reputación que tienen.
Ya no entro en el hecho de que me mandan el correo de que ya está reparado y lo recibiré en un par de días el jueves 24 y hasta hoy sin noticias; lo gordo es que viene perfectamente embalado y con la carcasa rota. Supongo que la rompieron al abrirlo para cambiar la cámara y volvieron a pegar la misma por si colaba y así ahorrarse unos eurillos. Ahora también tiene bastante suciedad la cámara delantera, polvo dentro del cristal, pero parece que no afecta a la calidad de la misma. A su favor tengo que decir que parece haberse corregido el problema de las fotos moradas por el que tuve que avisar al SAT y que el chaval que me atendió hoy por teléfono ha sido muy amable. Me pidió que probara el móvil por lo menos 24h por si aparecieran más fallos y luego contacte con ellos para mandar fotos de la rotura y ver la mejor forma de solucionarlo. ![]() ¿¿¿¿¿¿Algo más puede salir mal??????? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas le pasa eso? Es que a mi me pasa lo mismo sólo que se vuelve roja algunas zonas de la pantalla. Mi pregunta es si hay alguna cámara que no pase esto por que parece ser que a todas les pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que como yo no has tenido suerte con el SAT.
Las madres de estos tienen que tener un silbido en los oídos peremanentemente Por la información que yo tengo los del SAT facturan muy poco con las reparaciones en garantía y quienes sufrimos su falta de profesionalidad somos nosotros. Que te manden el móvil mal puede ser un error, pero que le abran no una sino dos incidencias y te lo vuelvan a mandar mal, no creo que sea cosa de broma. Sería interesante saber los usuarios que les fue bien con este tema y los que no,y comparar los datos con reparaciones que no estuvieran en garantía Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que como yo no has tenido suerte con el SAT.
Las madres de estos tienen que tener un silbido en los oídos peremanentemente Por la información que yo tengo los del SAT facturan muy poco con las reparaciones en garantía y quienes sufrimos su falta de profesionalidad somos nosotros. Que te manden el móvil mal puede ser un error, pero que le abran no una sino dos incidencias y te lo vuelvan a mandar mal, no creo que sea cosa de broma. Sería interesante saber los usuarios que les fue bien con este tema y los que no,y comparar los datos con reparaciones que no estuvieran en garantía Un saludo y suerte ![]() Pues estoy bastante tranquilo, la verdad, por la fama que tiene el SAT ya sabía que algo iba a pasar; además la persona que me atendió por teléfono fue bastante educada y parecía comprender bien mi caso. Después de exponer la incidencia vía email tal como me dijeron espero que contacten conmigo esta semana para que vuelvan a buscarlo y venga finalmente sin despecfectos. Gracias por tu preocupación y espero que el tuyo también esté de vuelta pronto. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer mismo me acaba de llegar el móvil de su segunda visita al SAT. Esta vez me cambiaron la carcasa trasera que ellos mismos rompieron por una nueva y no hicieron nada más, no tocaron ninguna de las cámaras como yo les indiqué en un folio dentro del paquete, según ellos no se detectó problema alguno.
Sigo teniendo el problema de las fotos rosas pero en mucha menor medida que con la primera cámara. Por el momento voy a esperar a ver si el problema empeora antes de volver a mandarlo al SAT. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||