|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, si mediatek liberara las librerias, con una buena cyanogenmod podrian hasta sacar 17000 en antutu y un mejor consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro máximo es una kaka, gasta muchísimo.
Yo siempre tengo el modo ahorro de energía.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu del Modo ahorro energía
Modo_ahorro_energia.jpg Antutu del Modo ahorro máximo Modo_ahorro_maximo.jpg Y por más que pruebo el Modo ahorro máximo se bebe la batería más que el ahorro energía.
|
||||
|
||||
|
Antutu del Modo ahorro energía
Archivo Adjunto 514848 Antutu del Modo ahorro máximo Archivo Adjunto 514849 Y por más que pruebo el Modo ahorro máximo se bebe la batería más que el ahorro energía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo haré, pero cada vez que pruebo el Modo ahorro máximo la batería comienza a descender más.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo desde ayer (que hice la segunda carga) puse la de ahorro "normal ", cuando le quedé un 7/6 % colgaré las capturas (incluyendo tiempo de pantalla activa, que es fundamental para valorar el rendimiento real ). Saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo ahorro energía gasta menos, llego a las 5 h y pico de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Gracias crislomal, en cuestión de minutos pongo las capturas de ahorro batería (normal ), y me parece que salgo ganando jaja, hasta ahora y saludos.
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo que el ahorro máximo no está bien porque gasta más que el ahorro normal.
|
||||
|
||||
|
Güenas, resultados batería en modo ahorro batería (es la primera carga de batería en este modo, de las tres que se deben hacer para calibrar la batería, es decir tres procesos de carga y descarga adecuados ). Saludos compañeros.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar que un tema oscuro reduce también el gasto de batería. Aquí dejo la captura del tema que estoy usando, es gratuito. Saludos.
![]() Pd. Para que se vean las notificaciones en la pantalla de bloqueo, habría que poner categorías /pantalla de bloqueo otro tema (gray v5 por ejemplo un otro ... ), por que el de black no deja ver las notificaciones.
Última edición por gorgojox Día 01/05/14 a las 19:04:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar que un tema oscuro reduce también el gasto de batería. Aquí dejo la captura del tema que estoy usando, es gratuito. Saludos.
![]() Pd. Para que se vean las notificaciones en la pantalla de bloqueo, habría que poner en temas/categorías /pantalla de bloqueo otro tema (gray v5 por ejemplo un otro ... ), por que el de black no deja ver las notificaciones. ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahi va la siguiente captura, q aun esta pendiente la bateria, os hare otra cuando llegue a casi agotarse la bateriauploadfromtaptalk1399036232772.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo que interesa es las horas de pantalla que se hace.
Con lo que me queda de batería seguro que hago 1 hora más. Con el Modo Ahorro.
Última edición por crislomal Día 02/05/14 a las 16:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas segunda carga, modo ahorro. Saludos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el lunes no pondre ninguna captura, me encontre con una supuesta miui kit kat beta en la web de miui.com y estoy probando, pero en breves volvere a la que estaba y os pondre la captura de la bateria + pantalla, un saludo
Última edición por rochdy Día 03/05/14 a las 17:46:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||