|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esta la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puees solo faltan un par de cosas, visto bueno de tarkin y posible bootanimation de tarkin, asi que pronto
![]() El concepto si es sencillo jajaja, no se luego que tal la practica |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva tirara art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta para todos. Alguien cambia la densidad de píxeles de su móvil!?? Y si es así qué número usáis!?? Es porque me gustaría la opción en la Rom pero antes de nada habría que poner unos estándares para elegir en aroma. Yo he pensado en 260, 270, 280 y 290. Qué decís!???
Haber que tal sí eso aviso a Coldflid haber si a alguien más le gusta más pequeño lo de la pantalla!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo cambio y 280 es una opción mas que recomendada, por cierto pasando los 290 las notificaciones se buguea pero no es nada grave. Y cambiale la fuente a pequeña.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta 260/270 y cambiar la letra como dicen a pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dpi a 270, con la fuente Rastigo Light cambiado a pequeño. Combinación perfecta.
uploadfromtaptalk1398804039026.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo dejo en 320 o en 300, que se vea bien todo, no me gusta que se quede todo mas pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta para todos. Alguien cambia la densidad de píxeles de su móvil!?? Y si es así qué número usáis!?? Es porque me gustaría la opción en la Rom pero antes de nada habría que poner unos estándares para elegir en aroma. Yo he pensado en 260, 270, 280 y 290. Qué decís!???
Haber que tal sí eso aviso a Coldflid haber si a alguien más le gusta más pequeño lo de la pantalla!! ![]() ![]() Pongo 260,270,280,290,300 como opciones si alguien le parece mejor que pongas otras opciones que me lo diga y lo pongo Gracias por la idea y todo el testing! Pues si acabo los cambios en odex si, si no por ahora toca deodex sin art lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
@Coldflid: Creo que la gente está olvidando que está Rom se caracteriza por ser simple y lo más parecida a stock posible con una customización básica. Cada vez veo que se añaden más y más cosas lo que al final se traducirá en un peor rendimiento y mayor espacio ocupado. Me parece bien que se incluyan cambios estéticos pero por favor cosas como el xposed ojala sean solo una opción (en Aroma) y no parte de la Rom "core". De esa forma todos felices, tanto los que preferimos la simpleza del stock con algunos ligeros cambios y los que prefieren varias opciones de personalización.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tweaky One ROM [AROMA] [SLIM] [20/4/14]
@Coldflid: Creo que la gente está olvidando que está Rom se caracteriza por ser simple y lo más parecida a stock posible con una customización básica. Cada vez veo que se añaden más y más cosas lo que al final se traducirá en un peor rendimiento y mayor espacio ocupado. Me parece bien que se incluyan cambios estéticos pero por favor cosas como el xposed ojala sean solo una opción (en Aroma) y no parte de la Rom "core". De esa forma todos felices, tanto los que preferimos la simpleza del stock con algunos ligeros cambios y los que prefieren varias opciones de personalización.
Saludos ;) ![]() Eso siempre ![]() Todas las cosas que pueden llegar a afectar el resultado final para el usuario son opciones que se eligen en aroma, incluido xposed. No se olvida eso jajaja, lo que se intenta aqui es tener la base mejor pulida posible con la posibilidad de contentar a todo el mundo con opciones en aroma, luego cada uno escoge y obtiene lo que quiere, o lo que puede dentro de lo que se ofrece. El tema es que ahora como la base poco mas se puede mejorar, por lo menos con mis conocimientos jaja pues los cambios futuros la mayoria van a ser añadidos a aroma que en muchos casos se usaran entonces resultan utiles Última edición por Coldflid Día 29/04/14 a las 23:23:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) ![]() Yo instalé la rom porque me permitia hacer pequeños cambio que mis conocimientos me impedian. Pero cambiar los dpis, xposed, etc no es una cosa que quiera en una rom simple. Para eso me voy a una con más florituras.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que este en aroma la opcion no significa que haya que elegirlo, claro que hay alternativas con mas florituras y opciones pero si dentro de la gente que quiere usar esta rom tambien quiere esas opciones añadidas que no molestan a nadie no veo porque no añadirlas. A mi por lo menos me parece mejor tener la opcion para todos y no usarla si no quieres, que no tenerla |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es perfecta, si queréis una rom simple no instaleis los mods de Aroma y ya esta, como ya le dije a coldflid esta rom es como el proyecto Ara que puedes poner las piezas que quieras formando tu movil a tu gusto o algo así, pues la rom igual, tu la instalas haciendola a tu gusto, haciendo combinaciones con los mods o no eligiendo ninguno pero la rom esta muy bien porque te la personalizas tu a tu gusto desde la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de lo que se vera en la siguiente versión (claro elegible desde Aroma)
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|