|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que puede que sea una pijada,tal vez. Pero para el que le saque partido será todo un acierto. Desde mi punto de vista, es un utensilio bastante útil. Que puede que solo se utilice unas pocas veces, tal vez, pero seguro que te sacará de algún marrón en mas de una ocasión..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de que marrón te puede sacar el Mikey? Tengo curiosidad.
Y si lógicamente cada uno hace con su dinero lo que le parece, solo faltaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo para poner la linterna sin tener que desbloquear el teléfono. Alguno mas habrá seguro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La linterna no hace falta desbloquear el teléfono solo con estar en la pantalla de bloqueo y darle al botón home se enciende. Y lo del gps... Si es solo bajar la cortinilla de notificaciones que seguro que tardas menos que en empezar a darle el botón X veces sin saber si has dado el número correcto de veces etc. (aparte que no entiendo Pq tendrías que apagar eso sí no consume aunque este activado :s) |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los dos mejor no? Jajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Todos teneis vuestra parte de razon...pero yo pienso....somos todos un poco....para que nos gastamos 300-360€ en un telefono? No deja de ser un telefono...que sirve para muchaa cosas? Pues si pero para que? 300€ y 360€ es una pasta...cuando puedes lkamar desde una cabina o con un simple telefono de 20€……
En fin....parece mentira...cuando salio el mi3 en china costaba el de 16gb 237€ y aqui pagamos los primeros 345-340€ incluso hubo gente que mas caro e incluso hubo gente que se compró 3 y pagando un extra por correo urgente ( para que? Si es una barbaridad gastarte 19€ mas por tenerlo 10 dias antes....si te va a llegar igual? ) ....en fin serafin.... He teniso una idea....cuando me lleguen los mikey, dare unas horas para que la gente opine cosas buenas y malas del mikey, los que mas me convezcan, yo regalare el mikey a esas personas Ya sean cosas buenas o malas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el ibex ese, es un mikey español?¿?donde se puede conseguir?¿? Yo es que no veo eso de ponerme a gritar en medio de un garito o una discoteca y que me haga una foto...la verdad es que todavía no me ha llegado el trasto (mi 3), pero ese tipo de cosas no creo que me sean útil en esos ambientes, que es donde mas le saco partido a la cámara, en momentos chorras... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que empanada llevo y que mal leo a estas horas, ahora he pillado lo del ibex
|
|
|
||||
|
||||
|
En spemall el mikey cuesta 6 euros, asi que lo veo caro. Creo que la tienda deberia ajustar más los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del garito y las voces tiene su gracia jajajajaja, pero en casa si es cierto que por reconocimiento vocal se puede hacer prácticamente lo que quieras..... Pero la función botón de protección es bastante importante, sino que se lo pregunten a los seguidores de iPhone que se gastaron la vida y a los dos meses tenían mas humedades que el Ebro... Además, quieras que no, es una tendencia e igual que hay gente que se gasta 2400 euros en ruedas, 1700 euros en un ordenador o 290 € en unos pantalones, pues como yo decido sobre mis finanzas voy a probarlo, y entonces en ese momento opinare con total causalidad, no dando palos de ciego... Y esto no se si se entiende ya que dudo sobre mi capacidad, sin ofensas, pero yo creo que suelo describir con bastante claridad... Otra cosa es que se quiera o no se quiera entender..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te ha gustado lo del garito eee?¿? Yo es que en mi casa no me hago fotos con morro pato XD y en lo de la protección estoy totalmente de acuerdo, entre el polvo y la humedad, no viene mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las humedades... en mi vida he taoado el bujero ese de ningun movil mio y nunca he tenido problemas, tampoco exageremos. Lo del reconocimento verbal no ahce falta que sea asi, en teoria la camara se activa con cualquier sonido y en 3 segundos hace foto, (almenos yo lo he probado y hace eso) asi que en una discoteca te serviria igual por el sonido ambiente, aunqe ya te he dixo que en caso de que se pueda es algo que si me parecia util y que es lo unico que te comprava Yo jona no quiero participar en lo del mikey, porque sino parecera que solo lo critico para ganar algo y no me interesa, osea yo opino porque es un foro y puedo opinar no para intentar conseguir algo (que hay gente muy suspicaz) asi que si seguid esperando mis opiniones pero sin participar en el concruso
|
|
|
|
|
Cita:
Para poner la linterna no hace falta, lo trae de serie el movil, bloqueado basta con mantener pulsado en Home. Repito, probar la app con unos auriculares que tengan botones y estoy seguro que el 95% no comprareis el Mikey una vez veáis su nula funcionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te llegaron los datos correctos? para mi mikey? Es que no me has confirmado ni los pasos a seguir!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde está la app del mikey para trastear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pijada pero finalmente te lo vas a pillar!!!! Jajajaja Ya compararemos!! Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema