|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le daba problemas a los chicos fue la vuelta s stock tras estar en lean. No tener lean en 6.3 ;)
Es decir, si tienes lean y pasas a stock puedes tener problemas....simplemente teniendo lean no ocurre nada, o eso tengo entendido segun me han comentado varias veces ;) ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero ya estando en lean no tiene sentido volver a stock solo apra no tener problemas. Si el acto de volver a stock es cuando puedes tener problemas. Entiendo que apra usuarios que s eplanteen no tener lean en un futuro sea una precaucion a tomar, pero para los que pensamos seguir en Lean,no tiene sentido "tomar esa precaución". Y ojo, entre lean y stock no notaba demasiada diferencia, simplemente cuando puse la primera vez la Kingroid (6.1) le puse lean por recomendación y al ver que va bien, pues así sigo. No pongo stock ahora por si me encuentro en problemas que no tengo ganas de resolver ahora. COmo se dice en ifnormatica. cuando algo funciona, no lo toques
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero ya estando en lean no tiene sentido volver a stock solo apra no tener problemas. Si el acto de volver a stock es cuando puedes tener problemas.
Entiendo que apra usuarios que s eplanteen no tener lean en un futuro sea una precaucion a tomar, pero para los que pensamos seguir en Lean,no tiene sentido "tomar esa precaución". Y ojo, entre lean y stock no notaba demasiada diferencia, simplemente cuando puse la primera vez la Kingroid (6.1) le puse lean por recomendación y al ver que va bien, pues así sigo. No pongo stock ahora por si me encuentro en problemas que no tengo ganas de resolver ahora. COmo se dice en ifnormatica. cuando algo funciona, no lo toques ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma el enlace https://4uysqa.bn1302.livefilestore....ownload&psid=1
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice que esa función que rodeo en rojo antes nunca me salia me esta drenando la batería creouploadfromtaptalk1398802529970.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice que esa función que rodeo en rojo antes nunca me salia me esta drenando la batería creoArchivo Adjunto 514561
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock, se te ha traspapelado, te dejo el link de la ROM, si quieres ponlo en el primer hilo ;)
https://copy.com/ZmDMmayAjSwv9FzY Un saludo y seguir asi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma el enlace https://4uysqa.bn1302.livefilestore....ownload&psid=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de donde los descargo?
saludos. Edito: ya tengo el apk del xposed, voy a probar. saludos y GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿la última versión de esta rom que es la 6.3, es estable?. Es que estoy todavía en la 6.1.0 porque me funciona muy bien y me da miedo que al cambiar a esta empiece con problemas de batería estabilidad etc...
SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar aircommand y eso, por recovery verdad? pero si quiero volver al aircommand de stock, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|