|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya he conseguido hacerlo.. Gracias! Unas preguntas, entonces al tener el móvil virgen, sin rootear ni nada, lo q tengo q hacer es descargarme el cwm touch 6.0.4.6 meterlo por odin, luego poner la rom en la sd, hacer todos los wipes e instalar la rom no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya he conseguido hacerlo.. Gracias! Unas preguntas, entonces al tener el móvil virgen, sin rootear ni nada, lo q tengo q hacer es descargarme el cwm touch 6.0.4.6 meterlo por odin, luego poner la rom en la sd, hacer todos los wipes e instalar la rom no??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias!! Ya os contare q tal me va..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan les consulto yo tengo instalada la neatrom 4.1.2 porque equerido instalar una 4.3 y el parche ariza no hacia efecto se ve que no era compatible puede ser, con esta esta rom tendre algun problema y por ultima tiene el teclado comun para escribir el 3 x 4 gracias se ve muy linda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa, la rom la pongo en la sd sin descomprimir verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Sin descomprimir ni nada. Tal cual la descargas, para dentro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan les consulto yo tengo instalada la neatrom 4.1.2 porque equerido instalar una 4.3 y el parche ariza no hacia efecto se ve que no era compatible puede ser, con esta esta rom tendre algun problema y por ultima tiene el teclado comun para escribir el 3 x 4 gracias se ve muy linda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Necesito un poco de ayuda, desde ayer estoy intentando poner en mi móvil la pure sgs5, y bueno lo q me pasa es q a la hora de poner el recovery en mi móvil desde odin, no se lo q pasa q odin no reconoce el archivo, si alguien me puede ayudar.. No se q hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Necesito un poco de ayuda, desde ayer estoy intentando poner en mi móvil la pure sgs5, y bueno lo q me pasa es q a la hora de poner el recovery en mi móvil desde odin, no se lo q pasa q odin no reconoce el archivo, si alguien me puede ayudar.. No se q hago mal
![]() Prueba este a ver: https://mega.co.nz/#!CFpDwCBb!0IdnEs...6dpTkEkD6uoYYg Última edición por IvanVayo Día 30/04/14 a las 11:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento.. es q soy un poco torpe, buscare algo por google, porque el enlace q me has pasado no se me descarga, se queda todo el rato en iniciando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Instalarlo : http://droidmajic.com/cwm-recovery-6...at-compatible Última edición por IvanVayo Día 30/04/14 a las 12:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si q he podido muchas gracias.. Entonces se supone q debería de estar rooteado no? Es q le doy al supersu y me sale esto..
|
|
|
||||
|
||||
Igual se a chungao en algun momento .. no se, instalalo de nuevo por recovery o por Odin, lo mismo que antes busca uno compatible por google y arreglauU!
Última edición por IvanVayo Día 30/04/14 a las 13:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar el bootanimation a esta rom? e probado flaseado el archivo para porder poner un custom bootanimation, cambiarlo de forma manual en system/media, tambien en data/ local... y nada o sale el de samsung o nada.. aver si alguien le pasa lo mismo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo q si busco otro recovery el mas actual por ejemplo lo puedo poner desde el recovery? y tan raros.. no se q ha podido pasar..
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mas actual y el que a mi me funciona bien es el CWM Touch 6.0.4.6-I9300.zip 6.7 MB : https://mega.co.nz/#!rRYSmJ4K!cHoHGh...1d3XUg14MURpo8 Última edición por IvanVayo Día 30/04/14 a las 14:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ASOP extremo, puse la radical con el reloj stock y la calculadora stock además de lo tipico, WhatsApp un calendario y unas 12 Apple más y mucho mejor la radical, ahora a esperar que tal de bateria que es lo que más me preocupa
Con la primera carga la cosa va así ![]()
Última edición por masteralivex Día 30/04/14 a las 14:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de Nuevo. Tengo un pequeño problema. Desinstale Nova sin acordarme que era el navegador por defecto así que flashee de nuevo la Rom. Al iniciar el teclado te pregunta si quieres que aprenda de ti o algo así y le di a que no sin querer. ¿Donde puedo activar esto?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ASOP puedo cambiar el tema de los toggles?? Gracias
|