|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos, al intentar hacer advanced/wipe dalvik cache, esa opcion me da error siempre, me pone algo como E/ y no me acuerdo que mas pero siempre me da error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no le des mayor importancia porque no la tiene. No pasa nada. Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta,
He instalado el correo del s5 que hay en la kitchen y ahora cuando le doy para leer los correos me sale el mensaje de error y se cierra. Lo instale desde el recovery con los Wipes cache y davilk cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...fuera bromas...al final vamos a tener que retirar varias de las aplicaciones del S5 porque ya han dado problemas a algunos usuarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a poner el que venia con la rom? Como? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa , no te preocupes he puesto una aplicación del Google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...aquí te dejo las dos apk que has de descargar, descomprimir e instalar. No es un flasheable zip, ok? Va comprimido en rar. Como te dije...descargar, descomprimir e instalar.
https://mega.co.nz/#!WJZzDY7A!y7JbLw...7agwrFkAftlHIw Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
No no la elimine,
La tengo que eliminar? Muchas gracias , más rápido es imposible sois geniales. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues busca con Root Explorer dos apps que se llamen similar a esas...y las eliminas. O busca en el cajón de aplicaciones o si no con el administrador de aplicaciones. Sí, las has de eliminar...porque si no las eliminas te saldrán dos ya que la del S4 creo que se llama SecMailJ y la del S5 SecMailK.
Saludos. Vanvuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida a la kitchen la Cortina Animada blue Abstract. Aquí os dejo la captura para que os hagáis una idea (claro, para ver la animación hay que instalarla).
![]() Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...aquí te dejo las dos apk que has de descargar, descomprimir e instalar. No es un flasheable zip, ok? Va comprimido en rar. Como te dije...descargar, descomprimir e instalar.
https://mega.co.nz/#!WJZzDY7A!y7JbLw...7agwrFkAftlHIw Saludos. Vanvuelven. ![]() y no sale en el cajon de aplicaciones he reiniciado y lo he vuelto a hacer y nada. pero de verdad que no hace falte que te molestes me pongo otra aplicacion y ya esta que ya bastante faena tendras. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funciona, las instalo pero cuando termina me pone aplicacion no instalada,
y no sale en el cajon de aplicaciones he reiniciado y lo he vuelto a hacer y nada. pero de verdad que no hace falte que te molestes me pongo otra aplicacion y ya esta que ya bastante faena tendras. ![]() Mira...una solución que no te va a borrar nada de aplicaciones descargadas ni fotos ni nada es ir a recovery y hacer wipe cache, advanced/wipe dalvik cache y luego ir a Mounts and Storage y hacer format /system y después flashear de nuevo la rom y eliges en aroma las apps que quieres instalar. Mientras no hagas format /data no vas a perder nada de lo que hayas descargado. Lo único que perderás es la cortina, Iconos, toggles y fondo de ajustes si es que te has puesto alguno diferente a lo que trae la rom, pero eso no pasa nada porque se flashea otra vez y ya está. Así que si quieres eso es lo mejor que puedes hacer. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no instalé esa app porque no la utilizo. El mail lo leo a través de la app de GMail o de Yahoo o el correo en cuestión que sea.
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...sí, estamos haciendo cositas para la rom...
Mira...una solución que no te va a borrar nada de aplicaciones descargadas ni fotos ni nada es ir a recovery y hacer wipe cache, advanced/wipe dalvik cache y luego ir a Mounts and Storage y hacer format /system y después flashear de nuevo la rom y eliges en aroma las apps que quieres instalar. Mientras no hagas format /data no vas a perder nada de lo que hayas descargado. Lo único que perderás es la cortina, Iconos, toggles y fondo de ajustes si es que te has puesto alguno diferente a lo que trae la rom, pero eso no pasa nada porque se flashea otra vez y ya está. Así que si quieres eso es lo mejor que puedes hacer. Saludos. Vanvuelven. ![]() |