|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema para realizar el backup de la r12...
tengo el twrp 2.7.0 instalado con un tema de xda, y me gustaria volver a instalarlo y que quedara de fabrica, ya que me falta una carpeta que hay dentro de twrp/backups, y no me deja hacer el backup. Al flashear la imagen nueva, me sigue saliendo el tema de xda y sigue sin añadirme la carpeta, por lo que no puedo hacer el nandroid. ayuda porfavor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseoso de probar la R13, tiene novedades que venia esperando!
Lo que me gustaría también es que la multitarea slim tuviera un boton para borrar todas las apps, como la normal. Podría hacerse neo?
Última edición por omilacari Día 29/04/14 a las 17:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo dinos algo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún se podria aplicar, pero dejarlo que estará ocupado finiquitando la R13 jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que las novedades tampoco tienen que ser mejores que las cosas que hay instaladas simplemente porque sean nuevas.Hay que probar primero.
|
||||
|
||||
|
Adquirí un LG G2 a un muy buen precio y cambiare mi nexus el cual le quedara a mi mujer.....pero demonios Neo como voy a extrañar tu ROM......he estado buscando un poco y solo esta la mahdi y al parecer no anda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy sale todavía tiene tiempo.....hasta las 23:59 jejeje
|
![]() |