|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, el BT Tethering jamas lo arreglan, ni codigo fuente, nada para que hombre, para que...
|
||||
|
||||
|
si lo tengo en la versión 3.5 oficial y no cuento con Windows xp de 32 bits lo digo no puedo rotear? lo digo pork siguiendo los pasos del tuto nos pide ese Windows verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando y la verdad que ninguna diferencia significativa, solo parece que la compatibilidad via bluethoot me va mejor, porque me da muchos quebraderos de cabeza. Todavia no he hecho funcionar bien las notificaciones del whatsapp, estoy esperando a la rom de badwolf a ver si tengo suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se lo arreglan., |
|
|
||||
|
||||
|
desde la 2.5 ya no se ha vuelto a ver el BT Tethering y yo, le daba uso parcial y abria encontrado multiples de cosas para agregar, pero asi, en fin.
![]() Bueno, lo mas probable es que hoy, saque la lista de cambios oficial y algun dato extra! Estoy realizando una ultima prueba
|
||||
|
||||
|
Preguntilla, seria posible meter una especie de configuración de la notificación? Tipo de vibración y duración, si se enciende la pantalla y el tiempo...
? |
|
|
||||
|
||||
|
No, salvo que lo haga smartq.
Sigo teniendo problemas, no entiendo por que no instala bien data. En fin, intentare el domingo lanzar la rom, aunque sea con algo provisional. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Al final ya tengo metida tu rom^^ gracias por el curro maquina! Un par de preguntillas,
Se puede quitar el teclado y poner para escribir desde zsync como en la de serie?? Por otro lado que app recomendais con este reloj para running? Esk nose cual meterle jejeje supongo k sera con el bluetooth por gps en todas para la localizacion verdad? Mersi por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
se hace la boca agua, la rom de badwolf promete, yo solo pediria lo de controlar el movil(quitarle la voz, bluethoo etc), por pedir que no quede
pero nada lo que saques ya será una bomba, esperamos impacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona lo de compartir el gps? Es que sigo los pasos y conecta pero al momento desconecta, tengo un note 3 con rom kingdroid, porcierto para correr si consigo lo del gps endomondo pro queda bastante cuadrada con el reloj^^
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2675888
vaya este tio ya ha sacado otra, pero no parece que sea tan completa como para una actualización...tiene mejor pinta la de badwolf |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que paso de sacar nueva ROM, para que el pavo ese copie todos los ficheros después "restored camera" vaya, de donde lo abra sacado?, jejejeje.
En fin. Saludos.
|
||||
|
||||
|
ey k acabo d probar su 8.0 y el teclado es una basura tiene fallos de calibracion... k no mola vamos.... saca la tuya que mola mil. ademas la suya no sincroniza las aplicaciones de la store del zwatch
|
|
|
||||
|
||||
|
ah... da igual la tuya mola mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La del tio ese falla muchisimo, yo la llevo puesta porque queria probarla para poder opinar y para que os hagais a la idea, con esa rom me he olvidado completamente de la pantalla con encendido automatico al girar la muñeca... lo activas, funciona 3 o 4 veces y deja de ir hasta que lo activas y desactivas de nuevo. La bateria calcula fatal, durar dura lo mismo pero el widget puede marcarte un 20% y de repente apagarse por falta de bateria.
El menu un desastre, ha dejado el de serie y las opciones adicionales las ha puesto con una apk, droid menues, con multitud de opciones que no sirven, otras repetidas... en fin. Esperando la tuya BW, desde siempre ha sido lo mejorcito. Aprovecho y pregunto, si hasta la 2.5 funcionaba el bt tether, perderiamos mucho si usasemos una rom basada en esa version metiendole luego todas tus mejoras, el launcher nuevo y demas? Última edición por Nedyar Día 03/05/14 a las 17:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden bastantes funciones, pero podria mirar a ver... Sobre el tema de la luz, tambien tengo algunos problemas, menores, pero bueno
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||