|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear esta version 4.4? Que root le pongo
Última edición por Maferto Día 29/04/14 a las 22:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium te permite hacer muchas cosas sin root pero si quieres exprimir su potencial vas a necesitar el root ya que para desinstalar aplicaciones del sistema y congelar ciertos servicios no puedes hacerlo sin elevar los privilegios. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me dé una mano... será recompensado con un pedacito de cielo...
Resulta que hace 1 mes hice root y desactivé el knox, y puse cm 11. Hoy quisiera poner la actualización 4.4 francesa oficial, supongo que tengo que hacer esto: 1) format system (se borrarán todos los datos de usuario 2) conectar el cel a la pc e instalar la rom por odin 3) wipe caché, wipe dalvik ¿Está bien así? y en qué momento se borra la rom que tengo puesta actualmente? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo no he tenido problema en rootear esta versión. Vamos, supongo que habrá hecho un +1 al knox warranty y tal pero vamos, eso me da igual. He seguido el primer hilo que he encontrado en XDA y por lo que he leido en los comentarios, chainfire también ha actualizado su sistema de root.
Titanium te permite hacer muchas cosas sin root pero si quieres exprimir su potencial vas a necesitar el root ya que para desinstalar aplicaciones del sistema y congelar ciertos servicios no puedes hacerlo sin elevar los privilegios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si habra nuevo hilo sobre la proxima actualización 4.4.3 o 5.0 o lo que sea o si ya con esta muere el note2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces samsung se despide del Note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
...tictac... ...tictac... ...tictac... ...tictac... ...tictac...... vamos samsung que me estoy poniendo nervioso y tengo ganas de probar esa "maravillosa" actualización (ironia)... que pasa con las actualizaciones por ota de las PHE. ... jajajaja...
Por cierto Muchas gracias a todos los que ya la habéis probado y nos vais dando vuestras impresiones (+1) para todos.... aunque algun pantallazo no estaría mal.... jajajaja y sí, creo que esta será la última actualización de Samsung... pero no la última del Note 2, hay desarrolladores muy buenos que siguen sacandole jugo a éste "pequeño"... Un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no ha llegado a ningun libre de españa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha esta hora no hay ninguna actualizacion para la version española.
|
|
|
||||
|
||||
|
gel es el Google Experience Launcher, el que trae el Nexus 5 de fábrica que es el que le tengo puesto a mi note 2. En la 4.3 la barra de notificaciones no era transparente ya que esta novedad la traia la 4.4, pero vamos, que esto no tiene mayor valor ya que con el touchwiz de la 4.3 también era así.
Os voy contando que tal va la cosa. La batería, tal y como dije antes, no comentaré nada hasta no haberla dado un par de ciclos. De todas formas a priori va bien, un consumo normal, el que suelo tener siempre. Cosillas que he notado. Han quitado los separadores de la barra de notificaciones (Gracias Samsung) que hacían que las notificaciones ocuparan mucho más espacio absurdamente. El botón de la camara ahora aparece en la pantalla de bloqueo. Me da la sensación que el smart stay funciona algo mejor, por lo menos a mí, en la 4.3 no me iba muy bien. En el teclado, ya no se puede poner en el botón de "opciones" el signo de cerrar interrogación el cual era bastante útil en esa posición. En cuanto al GPS, acabo de darme cuenta de que han quitado el botón de activar GPS como tal. Nos dan la opción, en el "quicksetting" de "Location" de poner el teléfono en modo de mayor precisión (activando así el GPS) y de activar el GPS únicamente. La verdad es que me da un poco igual ya que las aplicaciones para las que uso el GPS ya tengo puesto en tasker que lo active en cuanto las lanzo pero desde luego no me gusta mucho el cambio. En general estoy más contento que con la 4.3. De todas formas, en cuanto a lo que hablo de más fluidez: Soy fan de titanium y tengo congeladas/desinstaladas todas las aplicaciones y servicios que no me aportan nada. Aún así, tengo activadas muchas otras tonterías que sí que me gustan, Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/nexu...l-app-t2529594 Como no está disponible en España lo instalé de ese hilo de xda y me quedé con el nombre original así que no estoy loco del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que no me gusta para nada es ajeno a android, el maldito flash player. Deberian volver a dar apoyo para poder ver videos guarrindongos y demas por el navegador. Por eso me voy a estancar en 4.1.2 en el note2. Para el proximo movil que me compre no quedara mas remedio que apechugar sin flash. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|