|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno desde principios de agosto de movistar y segun viene y todo ok, y despues de la actualizacion mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas, lo unico que me costo fue que el KIES reconociera el telefono, a partir de ahi el movil va perfecto, y con el lagfix vodoo ya es una delicia. Eso si, parece que a veces empieza a dar problemas despues de algunas semanas, asi que aun no lo digo muy fuerte, pero por si acaso ya lo tengo actualizado a JM1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con mi Galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, el mío es de Orange, y le he puesto la JG4 asiática con el fix y va perfecto y rapidísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la suerte de no haber tenido excesivos problemas.
Ni reinicios, apagados, pedir numero sim. Problemas que he tenido: - Después de desactivar la wifi, no podía conectarme por 3G. Con el flasheo a JM6 resuelto. - LagFix Ryan aplicado y perfecto. - Cuando lleva tiempo encendido, a veces le cuesta un poco cargar la acción que elijo. - GPS. He probado usar el GPS status para ver si mejoraba algo pero no me ha dado la impresión que mejore. Con el copilot live va bien. Un saludo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, con la rom jm1 de movistar actualizada por kies.
Me falta por poner el lagfix, que aún no se cual poner :P PD: Como veis la precisión del gps en el google maps? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo tiene actualizado, con el lagfix, que le va de lujo, y encantado con el juguete
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en corte ingles de movistar y liberada por imei.
Nunca ningún fallo, ahora jm7 hasta froyo oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar comprado en la presentación del 2 julio sin problemas desde entonces salvo el tema del GPS que a mi se me ha solucionado con el GPS Status.
Me falta actualizar via kies a la JM1 pero me da pereza ante la inminente 2.2 (soy optimista). |
|
|
||||
|
||||
|
El mio perfecto.Libre
|
|
|
||||
|
||||
|
SGS libre de origen, ningun problema por aquí... Rooteado y cambiado el firm. Comprado los primeros dias en que se lanzó al mercado...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui con JM5 aun con lagfix oneclick de ryanza y esperando a froyo con 0 problemas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de movistar... bueno, mentira, porque fue de los primeros y me lo dieron libre... ni el logo me pusieron
![]() Ahora tengo la JPH rooteada sin lagfix; le he hecho todas las perrerías que he podido al móvil y ningún problema. Sólo me fastidia un poco lo del gps. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Movistar liberado, y con la JF1.Va perfecto, el gps falla muy poco (con NDrive casi perfecto) y tiene ahora mas lag porque la tengo petadisima de tanto instalar y quitar cosas.Cuando aprenda mas y me arme de valor para root y esas cosas, sera mas maquinon todavia....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de movistar comprado hace 15 dias con la última versión del kies y sin lagfix.
Va perfecto. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en julio en Phonehouse LIBRE
Firmware: JF3 Lagfix y nada mas Nunca se me ha reiniciado ni pedido pin ni nada raro Quiza el GPS comparandolo con mi antiguo N95 va peor, pero funciona perfectamente Nunca le he cambiado la rom y esperare a froyo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la actualización de ROM a JM1 me ha mejorado sensiblemente la recepción de GPS, que siempre es mejorable pero en general no me ha dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que no tienen problemas... bueno, si acaso, la 1ª (comprada a principios de septiembre, Movistar "branded") tenía el problema de no poder acceder a recovery/download, pero la cambié y con la actual no tengo ningún problema.
Actualmente llevo JM7 "rooted". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar actualizado por KIES, sin problemas de GPS, SIM, WIFI, GPRS.
Rooteado y LagFix de OneClickLagFix.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que nunca tuvieron un problema.
Comprado en Agosto libre por Ebay. Origen aparentemente de Alemania. Venia con la JF1, hace poco lo actualice por Kies a la JM1 y sigue igual, sin ninguna problema. Sin root ni lagfix. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||