|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mm mm no es bueno cambiar tanto de ROM crea adicción , yo no se nunca lo he hecho pero me lo han dicho .....jiji
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Elturko24;13501095]Otro mas....... Q peligro me da .......ahora falta el comentario de raulio.......jajajaj[/QU
Jeje, pues si como siempre digo desde hace años nunca estoy a gusto con la rom que tengo, con eso esta todo dicho, de momento estoy con la 923 me gusta mas y me siento más cómodo.
|
||||
|
||||
|
[quote=Raulio;13501272]
Otro mas....... Q peligro me da .......ahora falta el comentario de raulio.......jajajaj[/QU
Jeje, pues si como siempre digo desde hace años nunca estoy a gusto con la rom que tengo, con eso esta todo dicho, de momento estoy con la 923 me gusta mas y me siento más cómodo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización: PAC MAN 08.05.2014
ROM: https://disk.yandex.com/public/?hash...VObkh2Ds0a8%3D GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip Cambios: - Dolby digital plus - DLNA (necesidad de probar) - Auriculares de sonido aumentó - Video HD juego lag Fix / pausa - Kernel joe.stone CM 10.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada. Parece impresionante. Dos días de prueba y si eso hago vídeo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer el vídeo porque no tengo cómo grabarlo de forma que se vea bien, pero esta tarde voy a abrir un post para novatos como Presidente del Censo de Poseedores con todo sobre esta ROM y más.
En mi opinión es la mejor ROM para el Mate, yo solo le he pillado un par de bugs menores y lo de la cámara, pero bueno, que está bien para el día a día. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||