|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Gracias lo probaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ayer se me quedo el sistema en negro y al apagar y encender no iniciaba, lo solucione simplemente con un wipe dalvik cache...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de saber
![]() Se me pasa ya lo se |
|
|
||||
|
||||
|
No me va.
Como entro en recovery ahora? con volume - y power no va. Puedes mirar se pasa algo con este boot? lo 2º se me queda bloqueado en lo simbolo de cm. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas el recovery desde rktool reinicia en recovery y no tienes que pulsar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado los 2 boot y 0 problemas, siempre sustituyendo al que viene en el zip, reintenta todo de nuevo, flashea recovery desde rktool, (formatea y actualiza) en el recovery vete a wipe y luego format data, y luego en advanced wipe (o algo asi) formatea cache, dalvik cache, system y data, luego monta sdcard e instala rom y luego gapps, ami me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale.
ahora no puedo me poner con iso pero mas logo lo miro. gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
jeje de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.he probado de todo `para instalar el recovery en version 2.7 que al parecer es el que necesito para poner esta rom. la tablet se que ha quedado 2 veces en bootloop, el problema que tengo es que no consigo instalar el recovery, xk el enlace del post pone que es para maxwell 2 lite, entonces que version uso para una maxwell 1 plus, las dos veces que la he salvado ha sido volviendo a hacer hard reset con la 4.1 oficial, se que hay un post un poco mas para abajo con un tutorial pero ese es para la 2.6.3
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero va perfectamente en la plus, yo la instalo elegiendola desde rktool (el archivo img) y formatear y actualizar y me reinicia en recovery perfectamente...
para esta rom os recomiendo usar el parameter de 5.7gb de cm10.1... |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de roms y recoverys da igual que sean para maxwell 1 plus o para maxwell 2 plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, la 2 plus es distinta, la parecida es la 2 lite que solo cambia la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, ahora mismo ya he conseguido poner la 4.1 original con el twrp 2.7 de la lite. voy a instalar la cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.he probado de todo `para instalar el recovery en version 2.7 que al parecer es el que necesito para poner esta rom. la tablet se que ha quedado 2 veces en bootloop, el problema que tengo es que no consigo instalar el recovery, xk el enlace del post pone que es para maxwell 2 lite, entonces que version uso para una maxwell 1 plus, las dos veces que la he salvado ha sido volviendo a hacer hard reset con la 4.1 oficial, se que hay un post un poco mas para abajo con un tutorial pero ese es para la 2.6.3
gracias un saludo ![]() Comenta como te va.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando compilar un kernel que arregla el sensor y la camara gracias a KRA pues liberaron las sources de 3.0.36 para las dualcore y con eso él pudo arreglar el sensor y camara , si va perfecto pues lo subo (no sé mucho de compilar kernels jeje)
|
|
|
||||
|
||||
![]() mira puedes subir de nuevo lo boot y recovery que utilizas ? ó la rom con lo boot correto? |
|
|
||||
|
||||
|
El link está en comentarios atras, tanto boot como recovery (en cm11 de kra)...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale.
ya he descarga tudo. descompactado lo zip, puesto lo boot y compactado de neuvo. a ver.... |