|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja no lo pillaba lo que decías. Tengo que anular el Wana y cargar el archivo. Esta mañana no pude pues tenia cosas urgentes que hacer ahora estoy currando mañana lo pruebo a primera hora y te mando capturas. Gracias por tu ayuda perdona por no haber lo echa los compromisos ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira dani esta me falla desde la instalación del archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba.. ese programa que te falla eliminalo y vuelve a instalar y me cuentas
|
||||
|
||||
|
Hay amigo esos archivo que te dan fallo es porque no le van bien a la rom desde un principio. . Como el archivo te limpia los registro ahora te dira los programas que son defectuoso y esa puede ser uno de los causante del comsumo.
Haz la prueba.. ese programa que te falla eliminalo y vuelve a instalar y me cuentas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como funcionan los modulos xposed y para que sirven exactamente? Gravuas por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en fin, es un mundo! Xposed es un instalador de módulos y estos módulos son creados "más fácil" por desarrolladores y estos se aseguran de que funcionara en la mayoría de los móviles (versión) Es mas fácil crear un modulo general, que no parche a parche para cada ROM, para cada VERSIÓN, para cada MOVIL y para cada SITUACION! Que no es lo mismo mi móvil hoy que mañana, a lo mejor mañana explota y hoy esta de lujo! X) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay modulos especifico de personalicacion y de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo elni stalador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani instalado en exposed e jodio el movil u vou a empezar de nuevo dondeesta el lin del plihz que va por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenos días.
Dani reinstale la aplicasion que al final eran dos las que me fallaban, hoy te dire como responde. Pero creo que ya esta je je je... Bueno dime como cambio el nombre del probedor que te mencione antes.... por favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dani al final tuve que instalar la stock por qur no podia arrancar el movil y la rom no la tenia en el movil. Hay alguna forma de instalar tu rom sin perder todos los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No dara fallo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398875440294.jpgesta es mi captura ru me diras
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja qué nivel dios mío esto es como la pizza no sabe lo que es la base de la pizza pues igual a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es esa?
|
|
|
|