|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Ureus,
El pago ya lo he realizado al correo que me ha proporcionado Superandroid (con la comisión del 2,9%). Te resumo de nuevo: Número de pedido: 5251 Importe total de la compra: 151,88€ Método de compra: Paypal Elementos adquiridos o cambiados: He cambiado el cable OTG por descuento en flip cover negra, lo demás color dark grey y ROM Inglés/chino por defecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para viajes o para llevar en la bolsa/bolso por la calle si usas mucho el móvil y sueles quedarte sin batería está bastante bien. Lo bueno también que si te estás quedando sin batería no necesitas apagar el móvil y cambiar la batería. Dependiendo de cuanto sea la batería, el de 5200 daría para unas 2 cargas y el de 10400 para unas 4-5 (en el caso del Red Rice). También podrías cargas otros dispositivos como MP3/MP4, otros móviles, tablet, cámara de fotos digital, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los bancos almacenan dinero (y deudas) y la Power almacena energía. Para cargar cualquier dispositivo electrónico cuando te haga falta. Las Power de Xiaomi la verdad van de lujo e incluso tienen un diseño bonito. Hay de 10400 miliamperios de capacidad de almacenaje y de 5200, la mitad. El RR tiene una batería de 2000mAh. Así que si sales de viaje con una Power cargada a tope de las de 10400, te da para cargar el móvil sin tener enchufes cerca hasta 5 veces. A mi me parece casi imprescindible con en uso de móvil que hacemos hoy día. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también podría interesarme la power bank!! El envío sería gratuito??? Es para saber el precio final!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Red rice
Hola, otro red rice pedido. Nº 5257
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalles pedido
Dejo datos del pedido
Nº de Pedido: 5257 -Método de Compra: PAYPAL -Importe total de la compra: 158,46 tiene un recargo supongo que la comision de paypal. -Elementos adquiridos o cambiados: Funda Flip Cover Red Rice Azul(no veo opcion del cable otg) , Mikey Xiaomi - Botón, Xiaomi Red Rice ROJO. ROM Ingles y chino. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesaria la power pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Nº de Pedido:5248
-Método de Compra:paypal -Importe total de la compra:151.88€ -Elementos adquiridos o cambiados:1 movil Red Rice gris y Funda Flip Cover Red Rice |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo confirme ureus. Pero yo creo que si porque se ha comentado por los foros que es una empresa española y registrada en españa ademas estoy viendo al compañero canario que le han cambiado el IVA por el IGIC asi que tendras tu factura española, supongo que se podra descargar de la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia confirmada por superandroide
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus no es por ponerme pesáo pero como esta la cosa con la segunda tanda,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, llego a casa ahora desde la 8 que salí de casa esta mañana, menudo día máaaaaaas largo, que actividad por dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha comentado nada, pero baterías originales para repuesto estarían bien. ¿Es factible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, y como hacemos lo de la power bank. A mi me interesaria la de 5200. Podrias pasarme el enlace. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado el link la tienda aún, supongo que me lo pasaran entre esta noche y mañana, como no van dentro del mismo pedido no pasa nada.
Estarán viendo el futbol. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |