|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta las GAPPS hay que instalarlas??? y si es asi cual le vale???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buena ROM, me alegra que también esté teniendo soporte por parte de componentes de nuestro foro el tema del AOSP, ya que hasta ahora había más interés por el tema stock. De nuevo, decir que es una ROM muy buena!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398802011868.jpguploadfromtaptalk1398802026835.jpg En el primer ciclo.... No diga na y lo digo tó!
|
||||
|
||||
|
La voy a poner en lista como alternativa a las stock ya que tiene buena pinta ¡pero de momento estoy muy contento con la assics en el tema de consumos y tal ¡gran trabajo del cocinero pinta muy bien saludos
|
||||
|
||||
|
Cojo hueco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la llevo puesta desde esta tarde, y la verdad que por ahora todo correcto! Me gusta bastante, es muy personalizable. De consumos no puedo decir mucho ya que solo llevo unas cuantas horas con ella, pero creo que bien tambien! Enhorabuena por la rom al cocinero, me pienso quedar con ella un tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta como se ve , pero quisiera probarla en un d801 , supongo que con el kernel y el modem de mi modelo va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos..... Quien me puede decir por favor como se cambian los DPI está rom
Última edición por wesanin Día 30/04/14 a las 14:18:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||