|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir uses la App "Greenify".
Con esta puedes mandar a "hibernar" aplicaciones, es decir, congelar sus procesos para liberar memoria, y ahorrar batería ya de paso. Pero ojo que aplicaciones mandas a hibernar, ya que no recibirás notificaciones de las app que tengas hibernando. Yo por ejemplo tengo hibernando aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, Dropbox... Whatsapp no la tengo hibernando para poder recibir las notificaciones. Funciona todo perfectamente, con unas 3,5h/4h de pantalla. Saludos!!
Última edición por LoKeD Día 29/04/14 a las 16:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos apps que te permiten hibernar aplicaciones que corren en la ram sin que nosotros las hayamos arrancado, instalalas y verás como funcionan, sería algo parecido a un auto killer de apps pero sin poner en peligro los datos guardados de esas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C. como te comente hace unos dias me gustaria poner la app de "Mis Archivos" la copio de system/app y me la llevo a mi tablet (Bq Edison) pero cuando la quiero pegar dendro de la carpeta system/app de mi tablet me dice "No se puede pegar aqui porque el sistema de archivos es de solo lectura"
Que estoy haciendo mal?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C. como te comente hace unos dias me gustaria poner la app de "Mis Archivos" la copio de system/app y me la llevo a mi tablet (Bq Edison) pero cuando la quiero pegar dendro de la carpeta system/app de mi tablet me dice "No se puede pegar aqui porque el sistema de archivos es de solo lectura"
Que estoy haciendo mal?. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ese puede ser el error, pero en mi tablet me es casi imposible activar el R/O, ya que aparece muy pequeño y y no lo consigo. Q torpe soy.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo e probado, ni e leido mucho el post. Pero igual es para algo de eso: http://forum.xda-developers.com/gala...ts-v3-t1945535
![]() ¿podríais decirme si alguno de estos mods aumenta el volumen en llamadas y podría solucionarme ese problema? ¿Alguna otra solución? Muchas gracias a todos!!!!
|
||||
|
||||
![]() Puede ser que sea una app solo para Samsung? Última edición por mazazo Día 29/04/14 a las 19:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa , disculpen quien me ayuda con la gestion de ram de esta rom. Ya que hay momentos donde solo me quedo con 74 de ram libre
. Uso el PurePerforance pero hay momentos donde se llena la ram ![]() Algun consejo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa cualquier otra app como esta que es muy cómoda también: https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es Le puedes poner las ventanas que quieras ver por defecto.
|
||||
|
||||
|
PurePerformance y Adaway
Hola, tengo esta rom desde hace tiempo y es con la que mejor me entiendo.
Pero al instalar el mod de PurePerformance, cualquier programa para bloquear la publicidad de las apk o internet deja de funcionar. Por ejemplo Adaway siempre se desactiva al salir de la aplicacion, en cambio si eliminas el PurePerformance... vuelve todo a funcionar y la publicidad vuelve a bloquearse :S ¿Os pasa eso a alguno? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa he probado el widget del tiempo del s5 sacado de xda una versión lite (creo que le quita las animaciones) pero tiene la opción de transparencia y parece que va bastante bien. Os pongo enlace y captura uploadfromtaptalk1398801814805.jpg
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=765 Yo he sustituido los dos archivos que te descargas del enlace por accuweatherdaemon.apk y por accuweatherphone2013.apk de nuestro teléfono en system/app Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom desde hace tiempo y es con la que mejor me entiendo.
Pero al instalar el mod de PurePerformance, cualquier programa para bloquear la publicidad de las apk o internet deja de funcionar. Por ejemplo Adaway siempre se desactiva al salir de la aplicacion, en cambio si eliminas el PurePerformance... vuelve todo a funcionar y la publicidad vuelve a bloquearse :S ¿Os pasa eso a alguno? Gracias. ![]() Por si os interesa he probado el widget del tiempo del s5 sacado de xda una versión lite (creo que le quita las animaciones) pero tiene la opción de transparencia y parece que va bastante bien. Os pongo enlace y captura Archivo Adjunto 514552
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=765 Yo he sustituido los dos archivos que te descargas del enlace por accuweatherdaemon.apk y por accuweatherphone2013.apk de nuestro teléfono en system/app Un saludo. ![]()