|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sense 6 for lg g2 (solo d802) (alpha)
Desde XDA nos llega esta ROM basada en el nuevo HTC ONE M8 con el nuevo SENSE 6, según los comentarios de XDA la rom es muy fluida y rápida pero esta en alpha por lo que hay cosas importantes que todavia no funcionan, aunque poco a poco iran arreglando esos fallos y se pondra mas estable.
Palabras del desarrollador: "Guys i'm proud to present you this port! This rom is for now in an alpha stage, a lot of things doesn't work and we are facing some big problems with audio and camera. The rom is quite stable, but because of the problems mentioned it can't be used as your daily rom! I'm working hard on this project but i'm also busy with school and i'm not very expert.. So any help is appreciated! :highfive: :good: we need specially some kernel devs who can help us to create a stable and usable kernel for this rom!" Traducido: Chicos me siento orgulloso de presentarles este port! Esta rom está por ahora en una fase alfa, un montón de cosas no funcionan y nos enfrentamos a grandes problemas con el audio y la cámara. La rom es bastante estable, pero debido a los problemas mencionados, no se puede utilizar como una rom diaria! Estoy trabajando duro en este proyecto, pero también estoy ocupado con la escuela y no soy muy experto .. Así que cualquier ayuda se agradece! Necesitamos especialmente algunos desarrolladores para el kernel, que nos ayuden a crear un núcleo estable y utilizable para esta rom! FUNCIONA: - DATA (2G, 3G, 4G, el desarrollador dice que supone que funcionará el 4G) - GPS - BLUETOOTH - SENSORES - VIBRACIÓN - ROOT/ADB - WIFI NO FUNCIONA: - AUDIO - CAMARA - ACELERACIÓN HARDWARE - LED INSTALACIÓN - Descarga la ROM: SENSE 6 PARA LG G2 (SOLO D802 POR AHORA) - COPIAR A LA MEMORIA INTERNA O SD EN CASO DE TENER ADAPTADOR OTG - REINICIAR AL RECOVERY - HACER BACKUP NANDROID - REALIZAR TODOS LOS WIPES - FLASHEAR LA ROM - REINICIAR! NOTA: ESTA ROM ESTÁ MUY MUY VERDE Y NO ES ESTABLE POR LO QUE SE RECOMIENDA ANTES DE TOCAR Y HACER NADA HACER UN BACKUP DE TU ROM ACTUAL! CONTRIBUYENTES: fabioio, GalaxyUser, Savoca, OptimusRs, Oweida VERSIÓN DE ANDROID QUE LLEVA LA ROM: 4.4.2 KITKAT VERSION ALPHA. NOTA: Realizo este post solamente para que sepais y esteis informado de esta ROM por que me parece una pedazo de ROM, no quiero problemas ni discusiones, si hay algun problema que me lo digan y borro el post, gracias! De momento no hay fotos de la rom. Enlace original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2734246
Última edición por AlbertoF19 Día 30/04/14 a las 22:50:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AlbertoF19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, la pregunta:
¿Alguien se aventurará? Yo creo que no... ![]() Gracias por la información. Saludos!
|
||||
|
||||
|
En XDA se han aventurado ya unos cuantos y dicen que va muy muy fina salvo los bugs que tiene que ha puesto el desarrollador que no funciona como la camara, el audio, etc.
|
||||
|
||||
|
Con la infinidad de BUENAS ROM que hay en la red, me parece algo innecesario y arriesgado. Aunque, siendo sincero, igual me gustaría la opinión de algún "valiente" ![]() Saludos! PD: la interfaz del M8 es bastante atractiva.
|
||||
|
||||
|
es un excelente proyecto, ojala con el tiempo se pueda concluir lo mas completa posible en todo sentido, camara , bateria, fluidez, etc, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que en el título en XDA pone Dev Only... así que supongo que irá tan sólo para aquellos desarrolladores que puedan colaborar o solucionar dichos bugs.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ojala den con una version estable, me gustaria probar sense 6!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,,acabo de hacer la instalación y estä en la pantalla de arranque, de momento...todo bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extremadamente fluida, realmente me ha impresionado, pero no se pueden recivir ni hacer llamadas algo minimamente razonable para dejarla al menos unas horas, cuando lo solucionen será una rom perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada ayer un rato e increíble, tremendamente suave (tan rápida como la ROM Stock para nuestro LG pero más suave, incluso demasiado brusca en algunas animaciones por la rapidez), funciona de maravilla tanto táctil, WiFi, navegador (me encantaba el navegador nativo de mi One M7, muy parecido al del LG G2 pero con un zoom que se acopla perfectamente y aumenta el tamaño de la fuente al hacer doble click), vamos, todo menos lo que se indica; ojalá consiga hacer funcionar el audio (las llamadas funcionan, pero no se oye), la cámara y alguna cosilla más, porque el tamaño, diseño y batería de este móvil, y el software de HTC, son la mejor combinación que podría haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cuando este mas avanzado la provaremos,vaya trabajo tiene esta rom
![]() Pongo el enlace original @AlbertoF19,Agregalo al primer post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2734246
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cuando este mas avanzado la provaremos,vaya trabajo tiene esta rom
![]() Pongo el enlace original @AlbertoF19,Agregalo al primer post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2734246![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para todos! Seguramente pronto, muy pronto tendremos la versión estable, el creador dice que en este finde reconstruira de nuevo la rom con todo arreglado y estable gracias a unos compañeros que han donado algo cada uno para poder arreglarla, podeis leerlo aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52445732
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||