|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no es compatible Google Wallet con nuestro Nexus 5?
Hola.
Me quiero bajar la aplicación de Google Wallet y me dice que no es compatible con nuestro dispositivo....por qué? Lo quiero utilizar para pagar por NFC pero no es compatible? Alguien me lo explica? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece google wallet en google play
|
||||
|
||||
|
Creo que en realidad no es compatible en nuestro país. En el Nexus 5 la aplicación viene instalada, pero está oculta. Puedes verla con Titanium Backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me deja configurarla (otra cosa es que la use). Podéis probar a instalar una imagen de Google y veréis que a la hora de entrar en el play store por primera vez os pedirá meter vuestros datos para configurar el Google Wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenéis instalada, pero esta congelada. Podéis activalara con Titanium Backup
Editó: Se me adelantaron |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué está congelada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta activo en todos los paises, primero EEUU, Alemania, Inglaterra, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi móvil no esta congelada y no la he activado con nada. Eso si me dice que no la puedo usar en mi país.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se descongela estando en España... se puede usar como las tarjetas NFC de credito actuales?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me hace nada de gracia que "dinero digital" pertenezca a Visa o Mastercard, ahora a además de estas quieren poner otro intermediario de por medio que son, por ahora, Google y Apple.
Antes: Visa/Mastercard - MiBanco - Yo Ahora:Visa/Mastercard -MiBanco - Google/Apple - Yo Para mí ni de coña, ya me jode que no sea el BCE quien controle las tarjetas de crédito si ahora tengo que tragar con otro par de grandes defraudadores por medio, apaga y vámonos. Vamos, digo que me alegro de que no sea compatible-usable. Aunque va a durarme poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me hace nada de gracia que "dinero digital" pertenezca a Visa o Mastercard, ahora a además de estas quieren poner otro intermediario de por medio que son, por ahora, Google y Apple.
Antes: Visa/Mastercard - MiBanco - Yo Ahora:Visa/Mastercard -MiBanco - Google/Apple - Yo Para mí ni de coña, ya me jode que no sea el BCE quien controle las tarjetas de crédito si ahora tengo que tragar con otro par de grandes defraudadores por medio, apaga y vámonos. Vamos, digo que me alegro de que no sea compatible-usable. Aunque va a durarme poco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||