|
||
|
||||
|
||||
Update Service
Hola, quería preguntar si es lo mismo reparar por PCcompanion que por el Sony Update Service.
El móvil lo tengo actualizado a 4.3 de Orange y ha mejorado mucho, pero a veces tiene un pelín de lag en alguna aplicación y pensaba repararlo por el update, pero he estado leyendo por el foro y algunos terminales se han quedado colgados al conectarlo y no me atrevo sin escuchar mas opiniones, y sobretodo, si se gana algo reparando por el update, gracias |
|
|
||||
|
||||
A mí me va fatal, lo tengo de orange para el trabajo y es para flipar, tarda 4 o 5 segundos en abrir los contactos, la cámara, las llamadas...
Tendré que reestablecer a valores de fábrica a ver si se pasa, porque así es inutil. |
|
||||
|
||||
reparar por pc companion y con update service es lo mismo si, no deberiass tener problemas, yo le he usado cuando el telefono se me a brickeado y no he tenido ningún problema. una vez le actualices el firmwere por cualquiera de los dos aprovecha a generar un .ftf para no tener que bajar los mas de 800 Mb si lo queres reparar denuevo. Una vez generado el .ftf lo puedes flashear con flashtool. Hay un post que indica como generar el FTF. Si es por un pequeño lag no creo que te convenga repararlo por esos metodos. con el tiempo en todas las rom la gestion de la ram se va saturando dejando poca ram libre. a lo mejor te conviene probar otra rom como CMo Slim que manejan mejor la ram, o incluso la existenz 3.30 que aunque no deja demaciada ram libre cuando la tenia no me dio problemas, ahora estoy probando otras pero esta era mi favorita porque es mucho mas simple que la Slim que es la que llevo ahora
Última edición por lucho2006 Día 29/04/14 a las 16:40:52. |
Gracias de parte de: | ||