|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=441 metele el moden por recovery lo tienes en esa pagina a ver si asi ya te marca el que tiene que marcar
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear desde recovery (Phil), me sale este error: E:cannot write to /sdcard/clockworkmod/.last_install_path Y el flasheo se para, la rom se queda corrupta y tengo que volver a meter desde odín la stock 4.3. Probé con todas las Roms de los primeros post, y todas me dan el mismo error. Tengo una STOCK 4.3 limpia... He hecho todos los formateos. No sé, que es lo que puede pasar ¿Alguien tiene idea? Última edición por Sir_Peter Día 29/04/14 a las 11:51:00. Razón: mal expresado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, probé a instalar el bootloader después de ver que me da error al instalar desde Recovery.
Al flashear desde recovery (Phil), me sale este error: E:cannot write to /sdcard/clockworkmod/.last_install_path Y el flasheo se para, la rom se queda corrupta y tengo que volver a meter desde odín la stock 4.3. Probé con todas las Roms de los primeros post, y todas me dan el mismo error. Tengo una STOCK 4.3 limpia... He hecho todos los formateos. No sé, que es lo que puede pasar ¿Alguien tiene idea? ![]() Por si te sirve de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de los temas gracias a @arjismero que ha echo un zip con los archivos necesarios y pasarme un tema del lg g2 que tambien lo pongo en el post de la rom
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a intentar, y el mensaje es: E: cannot write yo / sdcard/clorkworkmo/.last_instal_path press any ket yo continue se queda quieto ahí, si espero, hasta el brillo de la pantalla baja y no puedo avanzar. .... |
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Kazica Día 29/04/14 a las 12:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Los backups que hagáis solo podras restaurarlos con el recovery que lo hayas echo. Por eso los cocineros recomiendan, que primero se instale el recovery que ellos aconsejan, después hagamos el backup de la rom que tenemos instalada, la copia de la carpeta efs, y a partir de ahí a flashear.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La flasheas desde la sd ext, ultimo recovery... y todo? la tarjeta esta en perfecto estado?? si acaso prueba con el ultimo twrp ( si lo instalas y no sale de las letras de samgung vuelve a instalarla encima y arrancara)por descartar que sea el recovery que te vaya mal si no... ni idea del fallo
![]() ![]() Es muy extraño lo poco que ha tardado en flashear (no es el primero que hago) Lo que si he notado es que la barra de búsqueda de google, la que se pone como widget, me aparece opaca y no funciona, al igual que google Now... que no me funciona, ¿se puede recuperar esa funcionalidad? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Grande kazica. Perdona no haberme pasado antes por aqui, ya sabes que estaba de juerga jejeje
Rom 1000% (si 1000x100) recomendada. Un tio serio, que va aprendiendo muy rapido y ademas que no se mete en fregaos y va a lo seguro. Ademas con la ayuda de kenet. Disfrutad la rom y no seais malos con el ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Al flasear la primera rom me dice please upgrade to latest binary y se queda colgado, no avanza a instalar la rom, alguna idea?? voy a probar con la rom con apss del s5 a ver si funciona Última edición por windsurfiero Día 29/04/14 a las 17:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tbn me sale pero so esperas un ratito de instala. Yo no le hice mucho caso, no se queda colgado y acaba instalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande kazica. Perdona no haberme pasado antes por aqui, ya sabes que estaba de juerga jejeje
Rom 1000% (si 1000x100) recomendada. Un tio serio, que va aprendiendo muy rapido y ademas que no se mete en fregaos y va a lo seguro. Ademas con la ayuda de kenet. Disfrutad la rom y no seais malos con el ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas con la versión del S5 y me encanta lo fina que va y de consumo muy bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probar esta rom pero no doy cual es el link de descarga si el de primer mensaje o segundo y de paso cuanto pesa la rom gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El teclado del S5 tiene para poder escribir con el spen?
¿Que diferencia hay entre la app de multitarea del S5 y la del Note? Dudo de si poner la primera rom con solo el teclado o la otra con el aspecto del S5 Última edición por juanky93 Día 29/04/14 a las 19:06:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||