|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Los que habéis tenido problemas con el moto g, cuanto tiempo tardasteis en verlo?
Hola a todos
resulta que me he comprado un moto g (amazon refurbished, 16GB 165€) que me llega el miércoles. El caso es que quiero rootearlo para pasar con el titanium back-up el contenido de mi viejo móvil y otras cosillas más. como se anula la garantía, esperaré un poco, pero no se exáctamente cuanto tiempo esperar... |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues el mío no tuvo ningun problema pero yo por si acaso me quedé una semana esperando haber que tal iba y como no tenía nada malo le metí mano. Creo que ese es el tiempo suficiente para ver problemas de fabrica!
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice root casi al momento de recibirlo, en cuestion de 1 o 2 Horas lo testee totalmente, vi que no tenia ningun error y simplemente lo rotee
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningun problema. Solo detalles, como el led de notificaciones, te fijas enseguida, no enciende, pero con un widget se soluciona, detalles de Motorola, por lo demas todo bien
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente tarde dos semanas. La primera semana detecte colores erroneos en la pantalla (no le di importancia, era casi inapreciable, incluso llegue a pensar que fuera del launcher) y en la segunda semana se agravo. Te recomiendo que esperes un mes y te asegures que tu Moto G funciona al 100% en todos los aspectos.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
2 meses sin hacerle nada :p
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Algo mas de un mes hasta que de golpe y porrazo se apago y no volvió a encender.
Cambiaron placa en garantía. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
El mio después de 4 meses, ayer, se quedó anclado en 1% de batería, es decir, del 93 bajo al 1 y ahí se quedo todo el día, cuando lo puse a cargar seguía en el 1,no subía... Así que lo abrí, le reconecte la batería varias veces y así se me ha solucionado el resto nada, espero que no me de problemas
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
los unicos problemas que hay son de KitKat.. de hardware sin problemas y con 4.3JB ni un problema, muy contento con motorola y algo menos contento con el equipo de desarrolladores de android jajaja
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
El mio después de 4 meses, ayer, se quedó anclado en 1% de batería, es decir, del 93 bajo al 1 y ahí se quedo todo el día, cuando lo puse a cargar seguía en el 1,no subía... Así que lo abrí, le reconecte la batería varias veces y así se me ha solucionado el resto nada, espero que no me de problemas
![]() Volviendo al hilo, yo esperé 3 semanas dándole caña a tope antes de hacerle nada. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días cacharreando y estoy encantado. Sabia que estaba muy bien por el precio que tiene, pero sinceramente ha superado todas mis expectativas. Vaya optimización !
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
A mí de momento ningún problema ni de batería ni de nada. Llevo con el 5 meses y todavía no esta rooteado ni nada, mucho me está durando :risitas;
Cuando no lleguen actualizaciones, le abriré el boot y a disfrutar, pero mientras nada, las stock son las mejores, de momento :OK:
__________________
Si vis pacem para bellum
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hola recien llego a esta comunidad , y bueno decir que hace 3 semanas que tengo el Moto G y contentísimo la verdad , es una pasada de móvil , algunos dicen que les va mejor que el galaxy s4 que les mueve mejor el android , no se si será verdad pero lo mueve genial , pero tengo un problemilla ... que cuando esta cargando la bateria se queda muchas veces como en lag o la pantalla tarda en responder al movimiento tactil , uso un cargador que venia con un iphone chino las especificaciones son las siguientes...
Input: 100-240v 50/60Hz 0.15A Output: 5V 1A que seria de 1.000 mA no? lo que se recomienda , que de toda manera me pedido un cargador a través de Ebay compatible con Moto G de 1A. Y que si lo pongo cargando en el usb del pc no me pasa Lo dicho que si puede ser que lo haga porque la bateria no es la correcta y con la que he comprado tendria que ir bien o... a ver que es si con alguna app o algo se soluciona , a ver si sabeis algo saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||