|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo? Define cuanto...
Espere como 30" mas o menos:banghead: :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja 30 minutos
segundos no da tiempo a encender la pantalla;)
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Raziel, lo he probado y esta app sólo arranca en system/app, si la cambia a data/secdata o a data/app, no la reconoce.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay bootloop o simplemente no pasa de ahí? Es que puede que seleccionaras sin querer Instalación Parcial o en Dualboot.
|
||||
|
||||
|
EDITO: por descartar, ¿te aseguraste bien de una vez movido el apk de /data/sec_data a /data/app ponerle bien los permisos, tener borrado el link de /system/app y haber reiniciado el movil? todos los pasos son muy importantes y tal vez hasta ahora me olvide de comentar lo de reiniciar y lo de los prmisos.
Última edición por raziel-77 Día 29/04/14 a las 13:24:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo. No pasa del aroma en el 26%. Lo intenté dos veces, una de ellas detrás de instalación limpia del tuto de pirri_mori
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla! Tiene una pinta genial! Una pregunta, en el video review y los screenshots, se ve que al bajar la cortina en la parte superior se ve como el fondo de las nubes celeste. Me refiero a donde está el acceso a settings. No se puede poner del color del resto de la cortina como en esta imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla! Tiene una pinta genial! Una pregunta, en el video review y los screenshots, se ve que al bajar la cortina en la parte superior se ve como el fondo de las nubes celeste. Me refiero a donde está el acceso a settings. No se puede poner del color del resto de la cortina como en esta imagen?
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viken5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es como en las capturas,después de seleccionar todo lo que quiero empieza la instalación y se queda en 26℅ y de hay no pasa.. y no queda bloqueado se ve movimiento en la barra de progreso,ese efecto ondulado ... la selección yo clikeo en completa y normal..no veo nada que me indique lo contrario :what: Joer no me dio ningún problema la v8 y esta se me esta retorciendo :confused: Esta tarde probaré de nuevo y cronometrare tiempos jeje Para cabezón yo :p:sly:
|
||||
|
||||
|
No es en arranque..
es como en las capturas,después de seleccionar todo lo que quiero empieza la instalación y se queda en 26℅ y de hay no pasa.. y no queda bloqueado se ve movimiento en la barra de progreso,ese efecto ondulado ... la selección yo clikeo en completa y normal..no veo nada que me indique lo contrario :what: Joer no me dio ningún problema la v8 y esta se me esta retorciendo :confused: Esta tarde probaré de nuevo y cronometrare tiempos jeje Para cabezón yo :p:sly:![]()
|
||||
|
||||
|
Es Lo q intente decirte pheno
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, pero ayer mismo lo probé yo y no me falló.
Exacto. ¿Ya la has instalado?
|
||||
|
||||
|
@pheno y ahora q hacemos amigo ?
Edito: es q de instalarla se puede pheno pero sin elegir mucho de lo q trae la rom si eliges apolo extreme no se instala, yo ya la instale pero sencillamente asi como la v8...
Última edición por luisnene000 Día 29/04/14 a las 18:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En el DST hay muchos que la han instalado y no han dicho nada de problemas. Yo he seleccionado todo en el aroma y no me ha fallado, por lo que se puede decir que sea fallo de la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Y no podes hacer un video imstalacion y lo colgas aqui o talvez alguien te haga el favor y asi evitarias muchas preguntas!!