Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Tiene toda la pinta de haber hecho el cambiazo en el trayecto, no tiene sentido que te manden jabon desde la misma tienda.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Todas las tiendas chinas envían sus paquetes con varias pegatinas a modo de precinto.
Fijate si el paquete parecía manipulado.
Yo como comprenderas no vi ningun sello..Y el paquete no parecia manipulado, estaba precintado donde se une el sobre..mas bien es una bolsa de plastico.

Venia el jqbon embalado en papel marron y cinta carrocero +paquete burbujas y el sobre de plastico.

Cita: Originalmente Escrito por Tonjo Ver Mensaje
Que mala suerte compañero, a ver si te lo solucionan cuanto antes.

A mi también me parece muy raro que la tienda haga eso y eche a perder un montón de ventas, huele a cambiazo. Pero la tienda no es la responsable del envió? No tienen un seguro de envió para casos así?

A mi los paquetes de new concept no me traían ningún sello, pero tenían tal cantidad de cinta adhesiva que cuesta mucho abrir los paquetes, no se como los envia elijah.
El paquete venia sellado, y el jabon venia como envuelto en papel de embalaje marron y cinta de carrocero creo. El usb y el jqbon venian juntos envueltos.

El jabon ni el usb tienen alguna maeca..son una puta mierda los dos. El jabon trae una especie de angeles o algo asi, y el usb vacio.

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Draxez, miraste lo que dice blackhawk? Y de paso, y no es por añadir al tema: el trozo de jabón.. Tenia marca?
No, venia cerrado, pero ni pegatina ni ninguna marca..Asique ni idea si fue correos, singapure post o elijah..Pero vamos una mierday una putada.

Es verdad, si el jabón es de una marca que no se vende en España, muy posiblemente el cambiazo haya sido en China.
En todo caso creo que la tienda una vez visto el video debería enviar un móvil nuevo y luego reclamar al servicio postal.
No hay nada que diga si es de españa o china, ni el jabon ni el usb..

Despues de tantas ventas y compras que he hecho en internet y me tiene que joder desde otro pais..

Última edición por Draxez Día 28/04/14 a las 23:23:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no se es si abrir disputa ya, o esperar la respuesta de elijah? La escalo?

Como actuo? es mi primera vez con un problemq asi..
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Mañana x la mañana tendré respuesta de la tienda y te escribo y la pongo también textualmente aquí, en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Dales hasta mañana para abrir la disputa, por el tema de la diferencia horaria . En todo caso, una vez abierta no la cierres hasta tener tu dinero de vuelta o un móvil en tus manos.
Suerte aunque al menos tu dinero lo recuperas casi seguro.
A ver que te contestan
Viejo 29/04/14, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
batanen batanen no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Me alegro!. La bateria te llegará en otro paquete por lo mismo que tu has dicho: no os puede mandar juntos.
De lo de la rom: en el primer post de la conjunta tienes el tutorial paso a paso de como hacerlo. Facil no, tirao!

Y lo que dices del problema de draxez podría ser... pero de momento es la tienda la que debe dar explicaciones. Ahora mismo he cerrado sus ventas y espero que mañana den explicaciones.
Yo suelo vender cosas usadas y las envio por correos y en la oficina me han dicho que las precinte muy bien y con algo tipo sello porque es cierto que se están dando casos abundantes de mangancias. Vamos que por unos hp está pagando todo el servicio.
Aunque tambien es posible que de ser asi el cambiazo se haya producido en China y no en España.
Ya lo tengo funcionando en español. Gracias por avisarme del tutorial y ayudarme con la compra, estoy muy satisfecho!!

Por cierto, ahora tengo que liberar el pago desde aliexpress o ya se hace automático? Tengo que hacer algo?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 00:51:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Puedes darle a "confirm order received", y le llegará el dinero. Pero quizás mejor esperar unos días mientras pruebas el teléfono por si tuviera algún fallo.
En todo caso, pasados 45 días desde el envío, si no has abierto disputa, la compra se cierra automáticamente.
Viejo 29/04/14, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He recibido respuesta de la tienda respecto al caso de Draxez.

Os pongo captura de pantalla de mis mensajes y el texto traducido. Esta borrado el link de youtube por peticion de Draxez asi como su nuemro de orden.

Primer mensaje mío:
Hola, Importante
Por favor. Hay un gran problema.
El comprador de la orden numero 6xxxxxxxx2
El dice.Yo he recibido ahora la compra.No esta el movil, solo una pieza de jabon
Como es posible? por favor: usted tiene fotos de este envio. Es necesario solucionar rapido.
de otra formar habra problemas.
Por favor informe a mi y al comprador
Gracias.

Respuesta Elijah:
Hola
Nosotros hemos hecho envio real. Y nunca hemos tenido este problema. Quizas el comprador se haya equivocado.
He chequeado la orden. El peso de envio es de 470gr , tenemos fotos del envio y el certificado de la compañia de envio
Por favor, hable con el y que vuelva a comprobar.
Gracias.

Mi respuesta de hoy:
Hola
Por favor, Envieme fotos y certificado en la agencia de transporte. Puede enviarmelo via mi email o mensajes aliexpress.
Yo le envio este link. El comprador recibe el envio. El ve que es muy ligero. Entonces el hace el video. Este el el video. Por favor: compruebe.
(Link del video eliminado)
Este es una caso muy serio. Es necesario resolverlo con claridad
Gracias

He informado primero a Draxez y le he pedido que se ponga en contacto con la tienda.

Mi procedimiento de información y confirmación del caso será el siguiente:
- Tras recibir información de la tienda, en primer lugar informaré a Draxez.
- Tras informarle publicare todas las informaciones en el foro. Incluire capturas de pantalla, textos y traducciones.

Creo que tanto el afectado como toda la comunidad debe estar informada. Es un tema muy grave y por lo tanto todo debe ser transparente al 100%.

No incluyo el link del video de youtube que me a enviado Draxez porque el me lo ha pedido ya que figuran sus datos (nombre, direccion etc). Si él lo dita y bora esos datos y desea publicarlo me parecera perfecto. Pero de momento él es el propietario del video y debemos garantizar la confidencialidad de sus datos.

Última edición por JoReb Día 29/04/14 a las 10:26:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/14, 09:53:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En alguna etiqueta del paquete debería venir el peso, ¿no? Ahí se podrá comprobar si la tienda dice la verdad
Viejo 29/04/14, 09:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la etiqueta no viene el peso. Lo he cotejado con otro envio de Elijah que yo recibi.
pero esperamos que la tienda me envie el certificado de la agencia de transporte. Hay si debe venir segun dicen

Última edición por JoReb Día 29/04/14 a las 10:23:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo problema en compartir el video, pero yo no se editar videos. Si alguien sabe para borrar mis datos..No tengo problema en subir el video completo.

Vaya mierda macho. Entonces espero , abro disputa o que hago?

Edit: Me pongo en contacto con la tienda con que fin joreb? Le paso videos o que hago? No se que esperenque compruebe..No habia mas en el paquete jabon y usb el cable que pense que venia, era otro que tenia tirado en la cama..fin.

Última edición por Draxez Día 29/04/14 a las 15:11:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo me mandaste el video voy a intentar editarlo.
Abre reclamación a la tienda. Yo digo: primero informales y luego abre disputa. Es de ley hablar antes.
Mira, luego lo pongo. Tengo los certificados de envio con el peso, la foto original del envio..
El certificado de envio es un faipao (factura) oficial. Falsificar eso en China es ir a la cárcel.
He cotejado tu video con la foto y con los embalajes de mis pedidos.
Luego lo pongo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Estaría bien que alguien que haya comprado en esa tienda envíe fotos del paquete, para comparar
Viejo 29/04/14, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cómo me mandaste el video voy a intentar editarlo.
Abre reclamación a la tienda. Yo digo: primero informales y luego abre disputa. Es de ley hablar antes.
Mira, luego lo pongo. Tengo los certificados de envio con el peso, la foto original del envio..
El certificado de envio es un faipao (factura) oficial. Falsificar eso en China es ir a la cárcel.
He cotejado tu video con la foto y con los embalajes de mis pedidos.
Luego lo pongo.
Perfecto, espero tu repuesta y si editas el video, que sea oculto de todas formas y sin audio (se me escucha hablar y no quiero)

Estaría bien que alguien que haya comprado en esa tienda envíe fotos del paquete, para comparar
Buena idea, o algun video.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo espero uno pero.. Esta en despached overseas.. Así que.. Y tengo uno viejo (los guardo) de hace un mes.. Pero ya no es como recién llegado
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas datos:

1. Mensajes mantenidos con Elijah:

Mi respuesta a lo puesto en el anterior:
Yo espero su certificado de la agencia de transporte y fotos del envio.
Pero en la informacion del envio (etiqueta de declaracion) no figuraba el peso. Solo el valor: ebook reader 40$
Informo al comprador. Y él tambien contactara con ustedes.
Gracias

2. Correo que me envian con las fotos y la factura: (Editado, se veía el numero de orden)

Traduccion
Hola,
Buenos días,
nuestra foto del envío es 470g, y el peso del envío también 470g. Por favor, compruebe.
Y todo nuestro paquete es una bolsa usada de una sola vez. Parece que la bolsa ha sido abierta por alguien antes de su toma de vídeo. Y es más, nuestro peso se encuentra en Negro oscuro, pero el vídeo no muestra el peso 0.47 absoluto. Sólo hay un poco claro 0, pero no 4 y 7 en absoluto.
Y después de abrir el paquete, allí no hay ningun teléfono ni ningun accesorio ni ninguna caja de telefono en absoluto.
Es tan extraño. Por favor, pregunte al cliente que chequee de nuevo a y consulte con su oficina de correos.
gracias

July

3. Factura de 4px. Es la empresa encargada de los envios.

Figura la fecha de hoy como día de solicitud de la información.

4. Foto de la caja antes de ser enviada.

5. Captura del video de Drazxer de la caja. es lo más cercano a la misma foto de Elijah.

Voy a ver si puedo bajarme el video y editarlo de tal manera que borre todo.
Solo una cosa: Draxez. esto solo lo sabemos tu y yo. He visto el video. Veo que te resulto fácil abrir la bolsa de empaquetamiento.
Yo he recibido 6 paquetes de Elijah (y muchos más de otras tiendas) y siempre necesito tirar muy fuerte con las dos manos e incluso a veces usar tijeras y/o cuter para abrirlos.
¿A ti te costo tanto?

Una cosa. Esta pregunta es para intentar investigar. Bajo ningún concepto pongo en duda la palabra del compañero. Eso desde el principio. Se trata de esclarecer que ha podido pasar.
De momento para mi, no le ha llegado el pedido. Eso es responsabilidad de la tienda. Por encima de todo esta esto.

Última edición por JoReb Día 29/04/14 a las 17:28:32.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que no me costo mucho abrir el paquete como bien viste el video(edit viendo el video, me costo abrirlo lo normal asi que cerrado venia bien..)..Yo por lo unico que sospeche fue por que para ser un movil no me parecio el pesp adecuado, porla rapidez pero claro es algo subjetivo..

Menudo lio macho si es que desde leugo es una putada..con lo imapciente y contento qie estaba con todo..y la verdad viendo las ftos dudo que haya sido elijah el que me haya hecho la putada..o fue correos de aqui o alli..bueno eso creo yo, pero a saber.. a ver en que queda la cosa, pero en fin me pqrece ami que acabo de palmar doscientos euros.

Última edición por Draxez Día 29/04/14 a las 21:03:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
eldiegui22 eldiegui22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Vaya putada compañero
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de encontrar el sobre en el que venia envuelto, el del paquete vamos..y donde esta 'unido' es decir por donde se cierra, esta perfectamente sellado, como si fuera por calor, y yo lo abri del otro lado, en el video se ve que no pude abrirlo de ese lado.

Edit: CREO que ya se como fue, el paquete cerrado, permite que se pueda abrir por dentro..no quedo bien selladp, ahpra subp fotos pa que lo veais.

Fotos abajo.

Última edición por Draxez Día 29/04/14 a las 22:39:53.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por Draxez Día 29/04/14 a las 23:19:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 17:52:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /