![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo al maximo y ahora me marca 45 min 16 s
Todo el dia conectado el 3g No lo pongo nunca en modo avion El wifi lo conecto rara vez whatsapp activo Telegram activo y como dije un dia el movil tiene 2 años y la bateria es la que viene Nunca lo he dejado cargando toda la noche, cuando lo carga controlo que cuando este al 100% para desconectarlo Última edición por buso Día 29/04/14 a las 14:53:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de instalar greenify, he cambiado a:
Interactive/row Min 200 Máx 1050 Porcentaje de batería actual: 51% Ícono de batería : circular punteado con porcentaje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que alegría de duración Buso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuido mucho la bateria, en todos mis equipos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el vertical y con porcentaje |
|
|
|
Y eso de interactive/row... donde esta????
|
|
|
||||
|
||||
|
instala no frills cpu y lo manejas desde ese programa o con la app que gestiones los governors
Otra cosa yo estoy con cm11 teamcanjica y el kernel del 27 de tc a mi esta me consumia mas bateria Última edición por buso Día 29/04/14 a las 15:07:47 |
|
|
|
Voy a cambiarlo. Resto de ajustes los dejaré igual, a la espera de resultados. Si no mejoran, cambio a la configuración de Buso en la próxima carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la bateria he heche esto que ha puesto el_polilla en el hilo de cm11
Yo la hize con novathor setting y root xplorer, cuando está al 100% marcas en power/end of charge y después en refresh battery stats , después voy con root xplorer(para asegurarme de la calibración)a data/system y elimino el archivo batterystats.bin cierro root xplorer voy de nuevo a novathor settings / refresh battery stats Otra vez a end of charge . Desenchufo hasta que se gaste del todo , tengo puesto el control cycle chargin a 100 en el primer apartado y a 5 el segundo , y ahora mi batetia dura mucho más , sin los cortes tan grandes al reiniciar que me bajaba casi un 40% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto, yo esa carga se la haría apagado ya que por ejemplo a 1000 mhz la cpu gasta más de lo que se carga respecto a la batería, lo mejor siempre cuando cargas el móvil es no usarle, y en android aunq no estés usándolo tu, siempre hay procesos que requerirán de cpu
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si os acordais en la stock lo ponía en el administrador de tareas, usándolo mientras carga lo que hacemos es gastar la carga que recibe, si no es toda es parte de ella, haciendo que en se caliente y mucho que para la batería es crucial, por cierto he probado una cosa y creo que los reinicios vienen de la mali (gpu). Hay un apartado que pone que siempre trabaja a una frecuencia y que pulsandole hacemos que baje frecuencias y no este siempre en las frecuecias mas altas, bajando un poco en el segundo apartado te dice que fecuencia quieres que sea la mas baja y que frecuencia se la más alta, yo la llevo a 520 , y en la fecuencia mas alta venia de serie 480, he cambiado ese valor a 520 y he judado un rato al candy a 1200 y no tengo reinicios, podéis mirarlo a ver si a vosotros se os quitan también (porcierto undervolt en gpu y cpu a -25)
|
|
|
|
Si formateo la tarjeta sd del movil desde el pc, por supuesto perdiendo los datos, aparte de eso, no pasaría nada no? es decir, no se queda inservible ni nada de eso verdad? es que como me pasa lo que he contado antes del reproductor de música, yo que se, por probar...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo haría borrando desde rootxplorer borrando todo , porq como dice marquesyolo alguna vez le he tenido que pasar odin por eso, en el pc no deberías ya que seguramente tengas windows y creo que no podrás formatearla en el formato que lee el móvil (ahora mismo no se cual es)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se que hacer entonces. No puedo usar el reproductor. Probaré con otro reproductor a ver. Gracias |
|
|
|
|
|
Y que formato elegiste? Yo también fue desde el cmw, y otras veces desde ajustes, se queda inservible, reinicias y ya funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»