|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la primera vez cuesta mas y vas mas lento xq hay algun paso que es recomendable hacerlo solo la primera vez pero las demas veces se hace de manera muy mecanica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado la forma de pago, te da nuevo numero de pedido y ya esta pagado por tarjeta el móvil y el power bank.
|
||||
|
||||
|
Eso me ha explicado Superandroide es que la pasarela de pago de Paypal ha fallado y no ha cobrado las comisiones del 2'9% y avisa de ello, pero como ha sido sólo en algún caso puntual, la tienda lo va a dejar correr y no os lo va a cobrar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de Paypal.
Eso me ha explicado Superandroide es que la pasarela de pago de Paypal ha fallado y no ha cobrado las comisiones del 2'9% y avisa de ello, pero como ha sido sólo en algún caso puntual, la tienda lo va a dejar correr y no os lo va a cobrar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay cualquier problema Superandroide os llamará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntabais por las Power Bank de 5200mAh...
Baterias de 5200mah -- 13,50€ con iva incluido Si seguís teniendo interés les pido el link de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal son? nunca he tenido una, pero tener eso para viajes largos o donde no hay luz podria estar interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Si son Xiaomi. Para viajes largos recomiendo la otra de 10400mAh, para el día a día la peque es más cómoda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño me da para dos cargas, que en mi opinion es suficiente ya que siempre encontraras algun lado para cargar, y segun he m,irado en cuanto a tamaño parece la mitad que el otro, cosa que se agradece mucho. Pues lo voy a estar pensando pero es muy probable que me la pille
|
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño me da para dos cargas, que en mi opinion es suficiente ya que siempre encontraras algun lado para cargar, y segun he m,irado en cuanto a tamaño parece la mitad que el otro, cosa que se agradece mucho. Pues lo voy a estar pensando pero es muy probable que me la pille
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus, estoy interesado en comprar un Redmi, ¿estoy a tiempo en esta 3 tanda?
¿Que tengo que hacer? He leido el inicio del post, pero no me ha quedado muy claro. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pequeña me sera mas comoda, tambien porque la usaria para llevarla a la calle, que muchas veces me ha pasado de salir con los amigos y ver que la bateria esta casi acabada por que se me olvido recargar. Ahora voy a ir sopesandolo y ya lo dire esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacion que Matuteland,soy novato en esto y nose lo que tengo que hacer y si estoy a tiempo de hacer un pedido del red rice
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber cantidad que queréis y color y os mando las instrucciones, si no se hace el pago hoy ya entraría en la 4ª TANDA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en uno en el color por defecto, root, multi. La funda que regalan es negra?
El pago por PayPal o por tarjeta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo de los dos modos, lo tienes informado en el primer post. Te mando instrucciones porque se acaba el plazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por exigencias del guión he completado mi pedido con una flip cover (el enlace del cambio por otg es el mismo de la funda normal? ) y he pedido que me cambien la tapa trasera por negro o dark grey, según tengan. Me han dado un nuevo número de pedido 5180 y he pagado 7,60€ más. Para que se pueda actualizar la lista. Saludos. |