|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, no tiene alarma
Puede parecer increíble pero es terriblemente cierto, esta segunda generación de weareables de Samsung han perdido la alarma del reloj que SI tenían los primeros Gear y que según dicen funcionaba muy bien.
Estas son las cagadas que más me joden de Samsung, de la misma manera que el Note 3 perdió la Radio FM, que si tenía su antecesor el Note 2, pues ahora hacen lo mismo y no incorporan una simple alarma al reloj stock del Gear 2 / Neo y que si tenían los anteriores. Increíble pero cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en parte, debería tener una alarma exclusiva como la que trae el watchface LED Alarm, pero quien tiene este reloj tiene un smartphone y alarma que pongas en el smartphone, alarma que suena en el reloj.
Además, usando el S Voice (que tanto odias) puedes programar una alarma desde el reloj diciendo "programar alarma" y la hora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en parte, debería tener una alarma exclusiva como la que trae el watchface LED Alarm, pero quien tiene este reloj tiene un smartphone y alarma que pongas en el smartphone, alarma que suena en el reloj.
Además, usando el S Voice (que tanto odias) puedes programar una alarma desde el reloj diciendo "programar alarma" y la hora. Un saludo ![]() Creo que esta carencia no tiene perdón, aunque luego te puedas bajar otra aplicación como LED Alarm (diseño horroroso para mi gusto) que si tiene alarma. Es casi como si te comprarás un coche pero el volante lo tienes que poner tu, porque te lo venden si él. En fin, a ver si aprenden un poco, por lo demás me gusta mucho el reloj.
|
||||
|
||||
|
Así es pero esa alarma queda configurada en el móvil y no en el reloj. Ya se que quien tiene ese reloj también tiene un smartphone pero me hubiera gustado una mayor independencia entre ambos dispositivos.
Creo que esta carencia no tiene perdón, aunque luego te puedas bajar otra aplicación como LED Alarm (diseño horroroso para mi gusto) que si tiene alarma. Es casi como si te comprarás un coche pero el volante lo tienes que poner tu, porque te lo venden si él. En fin, a ver si aprenden un poco, por lo demás me gusta mucho el reloj. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es pero esa alarma queda configurada en el móvil y no en el reloj. Ya se que quien tiene ese reloj también tiene un smartphone pero me hubiera gustado una mayor independencia entre ambos dispositivos.
Creo que esta carencia no tiene perdón, aunque luego te puedas bajar otra aplicación como LED Alarm (diseño horroroso para mi gusto) que si tiene alarma. Es casi como si te comprarás un coche pero el volante lo tienes que poner tu, porque te lo venden si él. En fin, a ver si aprenden un poco, por lo demás me gusta mucho el reloj. ![]() ![]() Además, creo que va relacionado con que no haya calendario. Ya lo sacarán Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 29/04/14 a las 14:23:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La alarma en el movil también se puede poner en solo vibración, (Por lo menos en mi Note 3) asi vibrará en el reloj y en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por más que lo busco, no veo dónde estaba la alarma en el lanzamiento del Galaxy Gear.
Evidentemente no lo tengo, pero he mirado el manual y algunos análisis y en ninguno de ellos aparece la alarma nativa del reloj, supongo que la incorporarían como actualización o app a posteriori Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 29/04/14 a las 14:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que objetar sobre tus gustos, pero sigo pensando que tiene un diseño feria de pueblo, con todos mis respetos, dicho sea de paso.
|
||||
|
||||
|
Cualquier reloj de los chinos, hasta los de 5€, tiene su alarma.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el led alarm funcipna de lujo, pero el problema que tengo con es el brillo de la pantalla que lo pone al minimo y no lo veo en la calle. ademas no hay forma de regularlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, la alarma nativa debería ser una aplicación de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es te baja el brillo a 2 y aunque lo subas lo vuelve a bajar, se trata de un bug que deberían corregir.
|
||||
|
||||
|
hay varias quejas en la aplicacion pero no lo corrigen
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que debería tener una alarma nativa, desde luego. Menos mal que hay apps de terceros que la incluyen (ahora también Sleep Genius, aunque no he probado la alarma de esa app).
En cuanto a la app que se está comentando, LED Alarm, su diseño no me disgusta, la veo bastante distinta a los otros skins que hay en la tienda de apps. El problema es el ya comentado bug de bajar el brillo a 2 (a mi se me solucionó apagando y encendiendo el Gear) y otro bug que me salió (al menos a mí), y es que el propio LED Alarm se pone él solo como Reloj cuando le da la gana. Por lo demás, probé su alarma 5 ó 6 veces y sólo me funcionó 3, así que aún sigo esperando una buena alarma para el Gear... en cosas como esta el SONY Smartwatch 2 aún está por delante, y mira que me duele, porque el Gear 2 tiene mucho mejor hardware, pantalla... en fin, seguiremos esperando.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda, hay en samsung apps publicado un skin de reloj llamado "Simple Alarm" que viene con alarma, aunque no parece que funcione muy bien. Yo la he probado solamente una vez, pero la alarma se la ha pasado por el forro...
También veo que LED Alarm ha sacado una actualización donde dice que soluciona los problemas con su alarma. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HorneteroH su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||