|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, una vez están todos los archivos creados en extraer y han sido borrados todos los archivos que se señalan en el tutorial se me queda en 14 archivos a diferencia del autor que tiene 13 archivos, mirando que archivos me sobran he visto que es el siguiente: LGUP_8974.dll
Que debería hacer? Lo borro o lo dejo? Gracias y muy buen tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir un mirror del archivo kdz_a_zip.rar? es que no lo puedo descragar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo cree el zip de la rom D80210F de holanda (es version de 16gb , por ahi lei que no importa si es de 16 o 32 ) ... lo quise poner en mi G2 D80510b 32gb ...por TWRP v2.6.3.4 y a la hora que va a cargar me sale esto :
installing 'xxxxx.zip' checking for MD5 file.... Skipping MD5 check : no MD5 file found. error flashing zip 'xxxxxx' updating partition details... FAILED ...me pueden decir porque sale eso del MD5....no he visto ni un MD5 en el zip creado!!! AYUDA! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo esto es mas sencillo ke el modo ofline, no?
Yo tengo el lg2 con la rom original de movistar 4.2.2, roteado y con recovery cwm. En tonces es tan sencillo como meter la rom KK creada y flasearla? Ke wipes hay ke hacer? Se pierde todo rot y recovery? Si es asi, me e bajado el kmz de KK libre de germany, lo probare. P.d. veo que la rom.zip que creas vale para cualquier lg, porque si es asi cuando la cree la subo a la nube para la gente, ke raro ke nadie lo alla hecho, no? Última edición por MiKiTrOn Día 21/03/14 a las 22:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sí alguien tiene hecho esto con la 20A de vodafone podría subir un enlace? Es que estoy sin ordenador y no puedo hacer el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, muy bueno seguí los pasos al pie de la letra y pude flashear. Lamentablemente me mandé la cagada de ponerle una rom stock del 802 a mi 806, la flasheé por recovery twrp junto con el modem del 802, dsp de eso quedó medio loco se reinicia solo, no anda wifi ni señal ni teclado. No puedo entrar a recovery pero si a download mode. Probé con un tuto de xda y logré flashear la rom stock pero el proceso se queda en 49% el error es este TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR. Antes de flashearlo le hice un nandroid backup full con el twrp pero no puedo entrar al recovery asi que no me sirve. Se puede restaurar el backup con algun programa a través de modo descarga? o instalar el recovery desde el modo descarga?
Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, muy bueno seguí los pasos al pie de la letra y pude flashear. Lamentablemente me mandé la cagada de ponerle una rom stock del 802 a mi 806, la flasheé por recovery twrp junto con el modem del 802, dsp de eso quedó medio loco se reinicia solo, no anda wifi ni señal ni teclado. No puedo entrar a recovery pero si a download mode. Probé con un tuto de xda y logré flashear la rom stock pero el proceso se queda en 49% el error es este TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR. Antes de flashearlo le hice un nandroid backup full con el twrp pero no puedo entrar al recovery asi que no me sirve. Se puede restaurar el backup con algun programa a través de modo descarga? o instalar el recovery desde el modo descarga?
Gracias de antemano... ![]() Si le pusiste la KITKAT, la unica solucion es poner una rom del D802 pero 4.2.2 por medio de FLASHTOOL y de ahi hacer root y luego poner el recovery!! Si tienes una version 4.2.2, solo tienes que hacer root y luego instalar recovery!! La verdad es que hacer root tienes que hacerlo sumanente rapido por que el telefono se reinicia a cada rato cuando tiene un modem que no corresponde, a mi me paso lo mismo inicialmente, pero se puede hacer!! SUERTE! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he realizado todos estos pasos y me he quedado sin señal, no muestra redes
ademas intento visualizar el emai y sale null... ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom le pusiste a tu movil??
Si le pusiste la KITKAT, la unica solucion es poner una rom del D802 pero 4.2.2 por medio de FLASHTOOL y de ahi hacer root y luego poner el recovery!! Si tienes una version 4.2.2, solo tienes que hacer root y luego instalar recovery!! La verdad es que hacer root tienes que hacerlo sumanente rapido por que el telefono se reinicia a cada rato cuando tiene un modem que no corresponde, a mi me paso lo mismo inicialmente, pero se puede hacer!! SUERTE! ![]() Para solucionarlo hay que seguir el tutorial de "volver a stock modo offline" pero modificando esto http://forum.xda-developers.com/show...78&postcount=9 cualquier duda estoy a sus ordenes. saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
No deja bajar el KDZ_a_ZIP....alguien sabe de un link alternativo??.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería agradecer al creador del tutorial, tenía un g2 que era un pisapapeles y de ningún otro modo pude revivirlo, y ya ahora está funcionando, el g2 es de Verizon modelo vs980 para que quede ahí como estadística, el zip tuve que darle varias veces por que daba error pero a la de 3 funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funcionó perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice todos los pasos pero al encender el telefono me salia un proceso que se detenia y no me dejaba hacer nada. Puede ser por no hacer los wipes? O por que hice otra cosa mal?
Alguien podria subir ya un .zip que haya hecho y funcione? Gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo este gran post y me parece ke lo he entendido, yo tengo g2 de vodafone 32gb, me puedo bajar el kdz de la libre europea y convertirla en .zip o solo puedo hacer el proceso con la kdz de vodafone??
![]() ![]() Pues como he visto que en este hilo no hay mucho movimiento me he arriesgado y ha salido perfecto, asi que ya sabeis aunque vuestro g2 sea de vodafone podeis convertir una kdz libre a zip y instalarla, gracias al creador del post, saludos. Última edición por honda82 Día 19/04/14 a las 17:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti e recuperado el telf!!!!!! despues de 3 dias de lokura sin saver ya que hacer! lo e devuelto a la vida!!!!!! gracias amigo
![]() ![]() ![]() ![]() : platano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volvi a intentarlo y a mi no me sale... Hago el .zip lo intento instalar desde el recovery y nada, el iconito de android sale tumbado y con el iconito rojo saliendole de la "tripa"
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla.
Tengo TWP recovery. Entonces, mi duda es, si paso a .ZIP la .KDZ de la KITKAT...puedo flashearlo con el recovery que NO ES DE STOCK y no pasa nada? Gracias gente, es un tema que me urge, y bastante. Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi código de versión es 6NE, si por ejemplo cuando salga la versión v20C o v20D, la descargo en .KDZ a través de la web http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= ¿Podría convertirla a .ZIP y meterla mediante este método sin riesgo alguno? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede!
es una excelente alternativa para no usar el FLASHTOOL modo OFF LINE Yo instale KITKAT para mi modelo D805 desde TWRP con este metodo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||