|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta version lleva el adams capturas las subo luego ya que estoy cargando el primer ciclo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sacan kernels para 4.2 .son todos para kit kat jj sera cuestion de hacer ya algo y probar esta v9.que parece muy buena en estetica stock.lo que si que e oido buenos comentarios del kernel baltazar 0.3.el 4 y el 5 consumen mas ahora acaban de sacar la version 6 espero que sea mejor y terminen de corregir los errores. Esta tuya tiene temas para elegir dentro de la rom x lo que veo cuantos tiene .
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398760144444.jpg
Ya no sacan kernels para 4.2 .son todos para kit kat jj sera cuestion de hacer ya algo y probar esta v9.que parece muy buena en estetica stock.lo que si que e oido buenos comentarios del kernel baltazar 0.3.el 4 y el 5 consumen mas ahora acaban de sacar la version 6 espero que sea mejor y terminen de corregir los errores. Esta tuya tiene temas para elegir dentro de la rom x lo que veo cuantos tiene .
![]() La rom lleva 18 temas disponibles desde los ajustes
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el mod que veo es el que me interesa de tener todas las aplicaciones a pantalla completa para poder aprovechar el pantallon a tope del s4 ese va incluido en esta rom .que modem recomiendan para españa y que pasos devo seguir .cuando llegue a casa esta noche empiezo a descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el mod que veo es el que me interesa de tener todas las aplicaciones a pantalla completa para poder aprovechar el pantallon a tope del s4 ese va incluido en esta rom .que modem recomiendan para españa y que pasos devo seguir .cuando llegue a casa esta noche empiezo a descargarla
![]() En cuanto a modem en el primer post esta el link de mi kitchen ahi varios 4.4.2 y 4.3 el na4 4.3 an hablado muy bien de el. Luego de meter el modem solo es cosa de flahear haciendo full wipe y en el instslador aroma selecionar que instalar
|
||||
|
||||
|
Tambien estaria bien lo de la barra de tareas que fuese del mismo color que las aplicaciones parecido al del ifone pero eso es con el xposed no se puede sin tener nada instalado o algo parecido con script o algo?es solo un comentario haber si alguien se atreve
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estaria bien lo de la barra de tareas que fuese del mismo color que las aplicaciones parecido al del ifone pero eso es con el xposed no se puede sin tener nada instalado o algo parecido con script o algo?es solo un comentario haber si alguien se atreve
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta tiene esto. Los accesos directos que hay encima del brllo se podrian modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de notar otra cosa que no se si solo me pasa a mi, cuando deslizo para desbloquear el cel aveces el efecto de luz se pierde y se substituye por otro, esto pasa de ves en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer instalación limpia .o que otra manera para no perder nada .tengo la v8.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ponerle los iconos del samsung galaxy s5? Al meterle el pack de iconos los cambia menos el icono de la camara, internet y mensajes. Un saludo ;)
|