|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver que pasa, yo si no tengo otro sitio por 577 compradondo uno, si somos varios no se si harían mejor precio.
De todas formas y para que nadie se enfade o me baneen es una tienda que no se puede poner en el foro por una serie de problemas que tuvo con un miembro. Yo con ellos hice una conjunta de varios y todo fue bien y luego he comprado a modo individual y también no he tenido problemas, si alguién quiere mas información que me mande un privado para no ensuciar este tema. De todas formas hay que esperar a ver que dicen los organizadores. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preguntar en dvdandorra y me han dicho que los terminales que van a traer, al menos del Z2, son los mismos que se venderán en España, con sus dos años de garantía.
Yo he hecho el pedido, total, es contrareembolso y no me juego nada. Me ha salido por 569€ todo incluido. Eso si, tampoco tienen fecha de entrada, me dijeron que la tenían programada para el lunes día 5, pero que no podían asegurarlo tampoco. Así están las cosas de momento, lo que no pase con este teléfono no pasa con ninguno. Sony ha hecho muy mal los deberes. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto los precios en dvd andorra?
si compramos por "packs" va bajando precio. Última edición por Rayban Día 29/04/14 a las 12:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto un hilo ahora mismo en el foro del LG G2 que esta tan transitado. A ver que nos cuentan los compañeros.
Y a ver por cual movil me decido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preguntar en dvdandorra y me han dicho que los terminales que van a traer, al menos del Z2, son los mismos que se venderán en España, con sus dos años de garantía.
Yo he hecho el pedido, total, es contrareembolso y no me juego nada. Me ha salido por 569€ todo incluido. Eso si, tampoco tienen fecha de entrada, me dijeron que la tenían programada para el lunes día 5, pero que no podían asegurarlo tampoco. Así están las cosas de momento, lo que no pase con este teléfono no pasa con ninguno. Sony ha hecho muy mal los deberes. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, a la espera de más noticias por la parte administradora de que la tienda es fiable.
Última edición por jperezq Día 29/04/14 a las 21:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la espera de más noticias por la parte administradora, no me retiro por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en dvdandorra, me acaban de llamar diciendo que lo recibiría la semana que viene y que me llamarían un día antes para avisar, para que tuviera el dinero del reembolso.
He preguntado el tema de la factura y me han dicho que una vez recibido el producto, la has de solicitar por mail y te la envía con el imei correspondiente |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en dvdandorra, me acaban de llamar diciendo que lo recibiría la semana que viene y que me llamarían un día antes para avisar, para que tuviera el dinero del reembolso.
He preguntado el tema de la factura y me han dicho que una vez recibido el producto, la has de solicitar por mail y te la envía con el imei correspondiente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que esto va "avanzando" ... pero en mi opinión, varias cosas (cada cual que haga lo que quiera):
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablare con la empresa haber si me da sus datos y credenciales para k nos podamos fiar más. ..
En cuanto a DVD Andorra no tenia stock y ni si kiera contestaron a los correos que le mandamos (entiendo que no kieren conjuntas). Esperare a que me diga algo y decidimos todos que para eso es una conjunta. K os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Hablare con la empresa haber si me da sus datos y credenciales para k nos podamos fiar más. ..
En cuanto a DVD Andorra no tenia stock y ni si kiera contestaron a los correos que le mandamos (entiendo que no kieren conjuntas). Esperare a que me diga algo y decidimos todos que para eso es una conjunta. K os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que esto va "avanzando" ... pero en mi opinión, varias cosas (cada cual que haga lo que quiera):
![]() Pienso lo mismo. Solo hay que esperar a tomar mas datos. Despues de esperar tanto creo que es una locura dejar de golpe la conjunta. No se donde estan las ganas que habia dias atras. Os puedo decir que fuí uno de los primeros que desconfie de la tienda en cuanto la puso nuestro compañero jedi, pero no por eso hay que dejarlo sin mas. Simplemente se investiga mas, y cuando se vea 100% que no interesa, buscamos otra tienda o cada uno por su lado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|