|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto, si estos dos foreros de los que estamos hablando, que al parecer han demostrado con su actitud y su proceder su clara predisposición a favorecer a esta tienda que a todas luces resulta fraudulenta o como mínimo censurable, la pregunta es porqué siguen campando por estos lares, o más bien porqué se les permite campar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me gusta pensar que somos todos adultos y hablando se puede llegar a un entendimiento. No creo que la solución sea "quitárselos de en medio" cuando aún se está en medio de la discusión. Si una vez finalice todo esto se demuestra que la tienda ha actuado con manifiesta mala fé, simplemente será expulsada del foro, al igual que ha sucedido con otras tiendas similares. Lo que no vamos a actuar es por revanchismo, intuición o pareceres. Aquí no hacemos las cosas así, simplemente porque no es necesario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego yo no vuelvo a decir nada jamas de una tienda que no sea famosa... Yo conozco como dije de aquí del foro al dueño de tiendasimple le compre y de verdad conmigo se porto de lujo y con conocidos míos, de hecho cuando yo compre había PayPal en la tienda y eso me dio mas tranquilidad en la primera compra... Estoy realmente decepcionado con este comportamiento de tienda simple para las devoluciones y si estoy siendo victima sin sentido por parte de algunos y sinceramente si esta semana no dan solución la denuncia es realmente necesaria sobretodo por el tema de los 100€ que deben a un usuario que es una pasta bastante importante yo estoy ya cansado de que se diga que yo tal o pascual a ver si se os mete en la cabeza que yo no tengo absolutamente nada que ver con la tienda pero nada, no puedo hacer mas que lo que hacen los afectados que es escribir al dueño a través del correo de la tienda yo le hablo desde hangouts y me dijo lo mismo que a vosotros que estaba ya pagado...
Lo dicho aconsejo ya si no se resuelve esta semana la denuncia y ya sin mas plazo no se pueden permitir ilegalidades como las que se han cometido y menos con 100 eurazos... Última edición por artagerges Día 29/04/14 a las 08:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego yo no vuelvo a decir nada jamas de una tienda que no sea famosa... Yo conozco como dije de aquí del foro al dueño de tiendasimple le compre y de verdad conmigo se porto de lujo y con conocidos míos, de hecho cuando yo compre había PayPal en la tienda y eso me dio mas tranquilidad en la primera compra... Estoy realmente decepcionado con este comportamiento de tienda simple para las devoluciones y si estoy siendo victima sin sentido por parte de algunos y sinceramente si esta semana no dan solución la denuncia es realmente necesaria sobretodo por el tema de los 100€ que deben a un usuario que es una pasta bastante importante yo estoy ya cansado de que se diga que yo tal o pascual a ver si se os mete en la cabeza que yo no tengo absolutamente nada que ver con la tienda, no puedo hacer mas que lo que hacen los afectados que es escribir al dueño a través del correo de la tienda yo le hablo desde hangouts y me dijo lo mismo que a vosotros...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comunicado con la tienda esta mañana y todavia estoy sin respuesta, la orden de transferencia la dio el jueves pasado, ya han pasado dos dias habiles y hoy de momento todavia no he recibido los 100€ que me faltan, si conoces al dueño y puedes mediar o echarme un cable, te lo agradezco, dile que todavia estoy esperando ese dinero y si no lo cobro hoy,, la cosa se va a poner fea, estoy siendo muy paciente y respetuoso, pero hoy tengo que cobrar si o si, vamos a ver si hay novedades hoy, gracias por tu colaboracion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que si en verdad te la han pagado el Jueves, por ley del banco de españa son máximo 72h hábiles para las transferencias..Y casi siempre 48h :/ yo ayudar en todo lo que pueda sin duda vamos que hasta mañana esta el plazo de ver si es verdad lo del jueves.
Última edición por artagerges Día 29/04/14 a las 09:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 si alguna lo ha hecho, simplemente ha ido en contra de las normas. Y si alguien ha hablado en su nombre, que asuma las consencuencias. No hay más. Fuera de eso, pretender que haya alguien que tenga decirle a la gente donde puede o no puede comprar, me parece que no tiene sentido, creo que todos tenemos claro la diferencia entre un Amazon o un tiendasimple, por poner sólo un par de ejemplos. El staff no está aquí para ir más allá y ni mucho menos para investigar la fiabilidad de las empresas. Nuestra función es moderar un foro.
|
||||
|
||||
|
Ya he comunicado con la tienda esta mañana y todavia estoy sin respuesta, la orden de transferencia la dio el jueves pasado, ya han pasado dos dias habiles y hoy de momento todavia no he recibido los 100€ que me faltan, si conoces al dueño y puedes mediar o echarme un cable, te lo agradezco, dile que todavia estoy esperando ese dinero y si no lo cobro hoy,, la cosa se va a poner fea, estoy siendo muy paciente y respetuoso, pero hoy tengo que cobrar si o si, vamos a ver si hay novedades hoy, gracias por tu colaboracion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna tienda tiene permiso para vender sus productos directamente en las compras conjuntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 si alguna lo ha hecho, simplemente ha ido en contra de las normas. Y si alguien ha hablado en su nombre, que asuma las consencuencias. No hay más. Fuera de eso, pretender que haya alguien que tenga decirle a la gente donde puede o no puede comprar, me parece que no tiene sentido, creo que todos tenemos claro la diferencia entre un Amazon o un tiendasimple, por poner sólo un par de ejemplos. El staff no está aquí para ir más allá y ni mucho menos para investigar la fiabilidad de las empresas. Nuestra función es moderar un foro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tan solo estaba dando la opinión de la tienda ya que recalco conmigo se porto bien y pido sinceramente disculpas si alguien se ha molestado pero no deberían hacerlo, por poner un ejemplo que he sufrido en mis carnes hay gente muy contenta con Jiayu.es y yo les compre un poco motivado por eso y despues los tuve que llevar a juicio por estafa y no por ello la gente que publica cosas buenas tienen nada que ver con la tienda ni nada, al igual con pandawill pueden decir maravillas o ponerla a caldo hay de todo y tan solo es una experiencia, de hecho la conjunta del M8 quien la abrió y quien la organizo? Porque yo no he visto ni el post y obviamente no he dicho nada ahí porque no se cual es.
Pero como estáis viendo pues si la tiendasimple esta cometiendo una ilegalidad como es lo de cobrar comisiones a la gente por una anulacion o devolver el dinero a cuentagotas no tenga nadie duda que soy el primero en condenarlo y pedir un correctivo antes las autoridades competentes y eso entra en decisión de cada afectado como es logico, yo lo haría porque no perdonaria ni un solo centimo. Como tengo el hangouts de Alex lo máximo que puedo hacer es decirle lo mismo que supongo haceis los afectados preguntarle que como va el tema y meter presion... Hago todo lo que esta en mi mano no os quepa duda pero no puedo hacer mas. Última edición por artagerges Día 29/04/14 a las 09:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique, por curiosidad, cuanto llevas enredado en este follón? te pregunto a ti porque pareces el principal afectado. Son cosas mías o va para un mes el asunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que santa paciencia tienes macho... se te quitarán las ganas del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hay,,, una y no mas,,, ya me sirve de escarmiento,,,la culpa es solo mia por comprar en esta tienda,, mira que lo dude y al final termine cayendo,, lo barato sale caro,, ya se acerca el final,, vamos a ver,, gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros mensajes de apoyo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo barato sale caro, es lo que suelo decir. Si veis un móvil excesivamente barato, sospechad.
Por cierto, ¿todavía hay que esperar a que se demuestre que la "tienda" ha actuado con manifiesta mala fe? A mí me parece que ya ha habido bastantes evidencias de ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pasais por el foro del z2,, yo creo que estan intentando meter otro lio hay,, con otra conjunta de dudosa procedencia,, y con una tienda web muy sospechosa,,, estos individuos ya le han cojido el gustillo,, yo me he pasado por hay y les he puesto sobreaviso,, pero ya, haya cada uno
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817856 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasais por el foro del z2,, yo creo que estan intentando meter otro lio hay,, con otra conjunta de dudosa procedencia,, y con una tienda web muy sospechosa,,, estos individuos ya le han cojido el gustillo,, yo me he pasado por hay y les he puesto sobreaviso,, pero ya, haya cada uno
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817856 ![]() lo que no entiendo, como se hace a una tienda sin referencias y datos fiscales. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo le he dicho al administrador del foro que exija a quien cite tiendas para conjuntas que pongan por obligacion cif y datos fiscales,, si no esto va a ser una merienda de negros,, llevo mucho tiempo en este foro,, pero no me esta gustando que lleguen individuos aqui y que abran tiendas y luego las cierren como si esto fuera un mercadillo, pienso que habia que exigir unas minimas garantias,, y la persona que redirija ventas o conjuntas a tiendas que no pongan sus datos fiscales o legales sea expulsada automaticamente del foro,, es una opinion de forero simplemente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|