Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/14, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djfro Ver Mensaje
a mi lo que me pasa no es muy grave pero molesta.
Hay ocasiones en las que la pantalla de inicio y el cajon de aplicaciones se ve borrosa o se medio desconfigura.
Hay veces en las que incluso se queda en negro todo y no se pueden seleccionar las aplicaciones.
Alguna solucion?
Hola Corleone ( me encanta tu avatar jeje), eso es algo muy habitual y se debe a la actualizacion de kit kat, no es culpa de tu movil. Se soluciona instalandole, por ejemplo, el nova launcher en las personas que no somos root ni nada. https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es

A mi me lo dijeron los otros chicos del foro y ya no volvio a pasar mas esto.
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/14, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
master y sindrome, sobre lo de la microsd no me importa nunca se me rompio 1 y eso k se me mojo una una vez y rula perfecta, pero me dicen amigos k a la larga se acaban jodiendo nose yo... yo quiero el moto g para 2 años mas o menos.
y sobre lo del s3 tengo en mente el moto g claramente pero cosas como la microsd esa soldada y perder garantia por el bl me echan 1 poco para atras :S

sobre lo de maniatico si seria un poco pero como me comentais stock va perfecta y ami me gusta aosp (stock del moto) a sin que con gravity y xposed ya voy servido

me extraña mucho que lleve una microsd soldada en las imagenes se aprecia perfectamente que los contactos de la microsd quedan para arriba si se pusiera al lado opuesto (para soldar a la placa como dicen) la forma de la chapa no seria igual lo cual me hace pensar que es mera coincidencia o si la lleva y encima tiene los contactos soldados tipo chapuza cosa k dudo.

claramente me comprare el moto g 2 años garantia y si se jode pa el sat o quien sabe mi galaxy mini me duro 1(sigue vivo) año el bq aquaris 5 medio año

FOTO ejemplo:
(Click para mostrar/ocultar)

(Info del spoiler, el dia que abran el moto g asin desoldando las chapitas se vera si lleva microsd o no y va a ser k no porke la forma es al reves la foto 8 la de encima parace una micro y no lo es)
segun el fasboot lleva emmc y la info que da no es de una microsd :S k si la llevara me lo compraria igual jajaja

Como os comento ya encontre la foto la forma de la microsd es igual que una microsd con los contactos mirando hacia arriba entonces para que este soldada a la placa que tendria k estar asin de chapuzas?

y no creo que este asin es mas si fuera al reves entonces si.

perdonar el tocho era para k vierais k segun mi "teoria" no lleva microsd
PD: dudo mucho que una microsd aguante una soldadura sin dañarse(ademas el material de los pines no es muy soldable que digamos)

Última edición por Er_Nikil Día 28/04/14 a las 22:36:14.
Viejo 28/04/14, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Datos extremadamente lentos
Estos días he estado intentado modificarme una stock a mi manera, cambiando cosas del SysteUI, build.prop etc y ahora, que estoy en una rom normal, los datos me van mal, en H+ no me pasa de 10 kbs de bajada. He probado restaurar firmware stock, borrar APNs y usar un backup de una rom anterior, y sigo igual..
Viejo 28/04/14, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Limon88 Ver Mensaje
Esto va de mal en peor , algunas veces se escucha el tono de notificación y no se enciende el LED , D
Haz un hard reset. AJUSTES - COPIA SEG. Y RESTABLECIMIENTO - RESTABLECER DATOS DE FABRICA. Si sigue haciendolo, entonces llevalo a garantia, si es que la tienes.

Cita: Originalmente Escrito por thejavigames Ver Mensaje
master y sindrome, sobre lo de la microsd no me importa nunca se me rompio 1 y eso k se me mojo una una vez y rula perfecta, pero me dicen amigos k a la larga se acaban jodiendo nose yo... yo quiero el moto g para 2 años mas o menos.
y sobre lo del s3 tengo en mente el moto g claramente pero cosas como la microsd esa soldada y perder garantia por el bl me echan 1 poco para atras :S

sobre lo de maniatico si seria un poco pero como me comentais stock va perfecta y ami me gusta aosp (stock del moto) a sin que con gravity y xposed ya voy servido

me extraña mucho que lleve una microsd soldada en las imagenes se aprecia perfectamente que los contactos de la microsd quedan para arriba si se pusiera al lado opuesto (para soldar a la placa como dicen) la forma de la chapa no seria igual lo cual me hace pensar que es mera coincidencia o si la lleva y encima tiene los contactos soldados tipo chapuza cosa k dudo.

claramente me comprare el moto g 2 años garantia y si se jode pa el sat o quien sabe mi galaxy mini me duro 1(sigue vivo) año el bq aquaris 5 medio año

FOTO ejemplo:
(Click para mostrar/ocultar)

(Info del spoiler, el dia que abran el moto g asin desoldando las chapitas se vera si lleva microsd o no y va a ser k no porke la forma es al reves la foto 8 la de encima parace una micro y no lo es)
segun el fasboot lleva emmc y la info que da no es de una microsd :S k si la llevara me lo compraria igual jajaja

Como os comento ya encontre la foto la forma de la microsd es igual que una microsd con los contactos mirando hacia arriba entonces para que este soldada a la placa que tendria k estar asin de chapuzas?

y no creo que este asin es mas si fuera al reves entonces si.

perdonar el tocho era para k vierais k segun mi "teoria" no lleva microsd
PD: dudo mucho que una microsd aguante una soldadura sin dañarse(ademas el material de los pines no es muy soldable que digamos)
Piensa que ese tipo de soldaduras (tipo la supuesta targeta SD en el moto g) no se realizan a mano, sino maquinas con enorme precision.

Tu teoria me pareceria correcta si se hiciese las soldaduras a mano, pero sabiendo que las maquinas "creamoviles" de hoy en dia, soldan cosas tan minusculas, pues no me estraña que sea una MicroSD.

Sobre tu comentario que porque lleva los "pines" hacia arriba, el circuito de las MicroSD esta justo debajo de las letras. Posiblemente lo hayan soldado asi, para evitar que tenga los tipicos errores de una microSD dejando de lado, algun que otro pin. Ademas, que asi de este metodo, si sobran pines, no los dejan en contacto sobre la placa para evitar un posible cortocircuito.

Lo importante, es que funcione el terminal bien, no se sabra, como tu has dicho, hasta que alguien lo desolde y pueda mostrarnos la parte en donde van las letras de las microSD.
Hasta el momento, tendremos que estar con la duda.

Cita: Originalmente Escrito por ParritasArq Ver Mensaje
Datos extremadamente lentos
Estos días he estado intentado modificarme una stock a mi manera, cambiando cosas del SysteUI, build.prop etc y ahora, que estoy en una rom normal, los datos me van mal, en H+ no me pasa de 10 kbs de bajada. He probado restaurar firmware stock, borrar APNs y usar un backup de una rom anterior, y sigo igual..
Si has hecho un firmware restore, etc. Tranquilo que no es cosa de tu terminal ni que hayas quemado nada

Tu compañia o simplemente la zona de donde vives, pasa una mala racha y punto.

Te aviso, que no te fies de las compañias, ya que yo era de yoigo y me decian que mis problemas de conexion eran porque el terminal estava dañado, probe otra targeta "Amena" y funcionava perfecto. Asi que mira lo hay que fiarse
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Viejo 29/04/14, 02:25:02
Array

[xs_avatar]
rochenback rochenback no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Yoigo
solo me funcionan los altavoces al tener los cascos puestos, como se puede solucionar este problema

gracias de antemano
Viejo 29/04/14, 04:36:23
Array

[xs_avatar]
Matt_plate Matt_plate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Corriendo Nova Launcher no me anda el widget de conversaciones de whatsapp:

Me aparece eso en lugar del widget. Ya probé desintalando y reinstalando whatsapp.
Sin nova el widget anda.

Saludos y gracias!!
Viejo 29/04/14, 06:57:32
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matt_plate Ver Mensaje

Me aparece eso en lugar del widget. Ya probé desintalando y reinstalando whatsapp.
Sin nova el widget anda.

Saludos y gracias!!
Será problema de incompatibilidad con el launcher.
Viejo 29/04/14, 07:56:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rochenback Ver Mensaje
solo me funcionan los altavoces al tener los cascos puestos, como se puede solucionar este problema

gracias de antemano
Has probado de hacerle un hard reset? Dejarlo completamente de fabrica y volver a probar haber si funciona?

Si es si, creo que te conviene mas llevarlo a garantia
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Viejo 29/04/14, 08:29:33
Array

[xs_avatar]
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Matt_plate Ver Mensaje

Sin nova el widget anda.

Saludos y gracias!!
Eso se debe a que el widget esta muy pequeño, mantener aplastado el widget y selecciona redimensionar, y pones el tamaño adecuado.
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Tengo un problema con el Moto G comprado en amazon uk.

Resulta que cuando llamo yo oigo perfectamente pero no me escuchan bien, se escucha muy bajito y con interferencias como si no hubiera cobertura.

La cuestion que lo pones en manos libres y va de fabula, me escuchan sin interferencias, claro y alto.

Que puedo hacer porque no se si es problema de software o de hardware, lo tengo que mandar a motorola, a amazon uk o se soliciona actualizando algo???

A ver si alguien me saca de dudas porque no puedo estar todo el día llamando con el manos libres y no poderlo utilizar como normalmente en la oreja para ir hablando por la calle sin estrellarme.

Pd: He pedido el remplazo a amazon.uk, me mandaran uno nuevo y tengo que devolver el defectuoso con la etiqueta que me han generado. Lo que no se si directamente se deja en correos o hay que llevarlo a otra agencia.
Alguna solución???

Por cierto, ya me ha enviado el Moto G amazon uk, si por cualquier cosa es problema de software y se soluciona antes que me llegue el nuevo, puedo cancelarlo simplemente devolviendo el paquete de mrw o ya tengo que seguir todo el procedimiento???

Muchas gracias
Viejo 29/04/14, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Alguna solución???

Por cierto, ya me ha enviado el Moto G amazon uk, si por cualquier cosa es problema de software y se soluciona antes que me llegue el nuevo, puedo cancelarlo simplemente devolviendo el paquete de mrw o ya tengo que seguir todo el procedimiento???

Muchas gracias
A mí me pasaba algo parecido cuando lo recibí con Android JB 4.3... Fue actualizar a KitKat y desapareció el problema...
Viejo 29/04/14, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
A mí me pasaba algo parecido cuando lo recibí con Android JB 4.3... Fue actualizar a KitKat y desapareció el problema...
El problema que el Moto G me dice que tiene la ultima versión de software disponible, es decir 4.4.2 kitkat, no se si habrá otra mas actual en los Moto G de uk.

Supongo que es de software y se solucionara porque es raro que funcione bien el manos libres pero no se pueda utilizar escuchando en la oreja, pero por si acaso pido uno nuevo a amazon que a lo mejor en las nuevas remesas no tienen tantos problemas.

Última edición por apriliars3 Día 29/04/14 a las 11:13:09.
Viejo 29/04/14, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El problema que el Moto G me dice que tiene la ultima versión de software disponible, es decir 4.4.2 kitkat, no se si habrá otra mas actual en los Moto G de uk.

Supongo que es de software y se solucionara porque es raro que funcione bien el manos libres pero no se pueda utilizar escuchando en la oreja, pero por si acaso pido uno nuevo a amazon que a lo mejor en las nuevas remesas no tienen tantos problemas.
Has probado a reiniciarlo completamente y dejarlo de fabrica, es decir, un hardreset?

Puedes hacerlo de la siguiente manera: AJUSTES - COPIA SEG. Y RESTABLECIMIENTO - RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA - BORRAR TODO
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
Viejo 29/04/14, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
En el supuesto caso de llevar una microsd por cualquier problema que tenga el terminal a la larga si se tiene garantia el sat no pone pegas no? nose si me explico:

ejemplo: movil no enciende, hace cosas raras sat lo arregla? o pasa como el s3 de la muerte subita k asta k no se reconozca no lo arreglan? :O
Viejo 29/04/14, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por thejavigames Ver Mensaje
En el supuesto caso de llevar una microsd por cualquier problema que tenga el terminal a la larga si se tiene garantia el sat no pone pegas no? nose si me explico:

ejemplo: movil no enciende, hace cosas raras sat lo arregla? o pasa como el s3 de la muerte subita k asta k no se reconozca no lo arreglan? :O

Por lo que he visto, los fallos lo arreglan rapido o enseguida te lo reemplazan por uno nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Hola una pregunta lucky patcher es compatible con art?
Viejo 29/04/14, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
jaume1000 jaume1000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

gracias de antemano
Me ha pasado varias veces, solo tienes que apagar el móvil, dejarlo 10 segundos y volverlo a encender, si sigue ocurriendo el problema, vuelve a hacer el procedimiento. A mi al menos se me soluciona así.
Viejo 29/04/14, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
jaume1000 jaume1000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

gracias de antemano
Me ha pasado varias veces, solo tienes que apagar el móvil, dejarlo 10 segundos y volverlo a encender, si sigue ocurriendo el problema, vuelve a hacer el procedimiento. A mi al menos se me soluciona así.
Viejo 29/04/14, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
 Cita: Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
Hola una pregunta lucky patcher es compatible con art?
sí y no

lo he usado un par de veces, la primera me dio error al escribir el parche de odex dalvik no sé qué más.

la segunda, una app que tiene parche específico me la parchó correctamente

solución para mi primera app, parchar la app en dalvik y luego cambiar a ART y app parchada

Viejo 29/04/14, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kai_dranzer2003 Ver Mensaje
sí y no

lo he usado un par de veces, la primera me dio error al escribir el parche de odex dalvik no sé qué más.

la segunda, una app que tiene parche específico me la parchó correctamente

solución para mi primera app, parchar la app en dalvik y luego cambiar a ART y app parchada
Ah lo ke pasa es que yo tengo la GPE q acababa de instalar, cuando termine instale Poweramp y Titanium Backup del Play Store, despues lucky patcher para parchear esas 2 (Osea solo tenia esas 3 apps instaladas nada mas) ya que las parche reinicie el movil pues para q se aplicaran bien los parches, fui a ajustes puse ART, reinicie y cuando termino de optimizar todas las apps al iniciar me marca que el proceso systemui se detuvo y tambn ajustes, y tuve q reinstalar GPE. ke podra ser??

Última edición por xSilverLight Día 29/04/14 a las 23:09:42.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /