|
||
|
|
||||
|
||||
|
La stock tiene un consjmo de bateria exagerado, hoy mismo, cargo el tfno al 100%, desenchufo y no lo toco en 1:30h lo cojo y bateria al 95% watf! Abor mismo con 10 min de pantalla al 88% un disparate o llega ni a media tarde. Las roms de Samsung muy bonitas si pero una mierda bien grande respecto a consumo de bateria y ram.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es una rom de Samsung bien liteada y a correr. Da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan las stock, desistalo toda la llamada basura de Samsung y las dejo así, y no tengo queja... con las cocinadas la verdad en algún momento me han terminado fallando... pero esto es de gustos. .
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto ya está puesto pero el usuario Henrylife esta haciéndonos un port del s5(kitkat 4.4.2)al s3
Aquí las imágenes: https://www.dropbox.com/sh/h9xmljgurhtw62n/c6nT9DArvY Y se aprecia que se está usando el módem de la 4.3 en esta imagen:
Última edición por md500 Día 29/04/14 a las 03:34:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no se uds que esperan de KK, pero por lo menos YO, no le veo nada especial.. vengo de mi anterior s3 con JB 4.3 y ahora en mi s4 KK 4.4.2 y la verdad no le veo novedades; más de lo mismo... pero si me gustaría saber que esperan de KK a ver si es lo mismo que me pasaba a mí; que esperaba nueva interfaz, mejor manejo de la memoria, duración de la batería.. pero de eso la verdad poco o nada.
![]() , uno de los fuertes de 4.4 no lo ponen.. Bien por samsung
|
||||
|
||||
|
Genial..!! espero que este mejorada.. aunque ya me canso un poco kitkat.. ya que Cyanogen Mod, AOSP y AOKP lo han utilizado para hacer sus roms de android puro.. me gustaria que salga la version 5.0
ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto ya está puesto pero el usuario Henrylife esta haciéndonos un port del s5(kitkat 4.4.2)al s3
Aquí las imágenes: https://www.dropbox.com/sh/h9xmljgurhtw62n/c6nT9DArvY Y se aprecia que se está usando el módem de la 4.3 en esta imagen: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que tanto se quejan por kitkat si tenia el s3 y me pase al note 2 y kitkat y 4.3 es la misma cosa cuando lo proble lo primero que queria hacer era habilitar el art dure horas buscando esa opcion despues fue que vi en google que samsung deshabilito esa opcion. y unos chicos en xda habilitarion la opcion del art con un mod pero no es nada estable
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que tanto se quejan por kitkat si tenia el s3 y me pase al note 2 y kitkat y 4.3 es la misma cosa cuando lo proble lo primero que queria hacer era habilitar el art dure horas buscando esa opcion despues fue que vi en google que samsung deshabilito esa opcion. y unos chicos en xda habilitarion la opcion del art con un mod pero no es nada estable
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaj ok lo lamento... ahora si va lo que todos deseamos; es una rom realmente increíble, gestiona la memoria tan bien que parece que lleváramos 3 gigas de ram, efectos en la cámara jamás vistos, cámara lenta, rápida, semilenta, semi rápida, batería dura casi 4 días. . Jajajaja mentiras compañeros; esperar para que vean los cambios que trae KK
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saliendo del tema anterior yo sigo siendo de los pocos pesimistas, o realistas, que quedan por este hilo y por supuesto no quiero contagirlo a nadie. Pero no vamos a recibir kitkat. No tengo ninguna informacion al respecto, ni ninguna noticia filtrada por alguien que se la inventa, ni nada por el estilo. Ahora todos contentos y felices de que la ha recibido el galaxy note II, que tiene el mismo procesador que el nuestro ![]() ![]() ![]() Recuerda alguien en que fecha salio al mercado el note II. Si no lo recuerda nadie el note II salio en septiembre del 2012. El nuestro, por desgracia salio en mayo del 2012. Aunque samsung nunca a publicado nada sobre el tema de las actualizaciones, es decir no ha dicho que sus terminales se actualizaran durante 12, 18, 24, 36 y 48 meses, la realidad es la que hay. Por desgracia el note II tiene a fecha de hoy 19 meses cumplidos desde que se puso a la venta y el nuestro casi 24 meses. Nosotros recibimos 4.3 a finales del 2013 aunque en realidad creo que la primara rom no PHE salio a principios de diciembre del 2013 y no me refiero a la primera rom 4.3 que recibieron los hijo de la gran bretaña, si no a la segunda que fue la que soluciono todos los problemas de la primera 4.3 que lanzaron por alli. En ese tiempo nuetro s3 tenia casi 19 meses. Que casualidad los mismos que tiene ahora el note II ![]() ![]() ![]() Pero como dije en mis post anteriores, espero que la recibamos pero no confio mucho en ello. Asi que lo siento compañeros ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la cámara de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentáis por aquí que las 4.3 stock tienen diferencia en la duración de batería comparada con la stock liteada, a mi me hace dos horas y media de pantalla en 9 o 10 horas de batería, merece la pena meterle una liteada o no va a mejorar?
|
|
|
||||
|
||||
|
20 horas de uso?? Que duermes 4 hora al dia nada mas?? Jijiji
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que me dure en 12 u 13 horas la bateria de sobra que es lo que suelo estar usando el movil
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|