|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales , ya funciona el link de la build de hoy 28, si la quereis aqui : https://docs.google.com/file/d/0Bw_E...pubjFfOFU/edit.
AQUI otro link de descarga de la build de hoy 28 : https://mega.co.nz/#!N4MgRCKb!P5uYlI...qKdSOju9tjKpVY Por supuesto le pongo matrix, ![]()
Última edición por turydios Día 28/04/14 a las 18:00:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el reemplazo de halo en paranoidandroid me paso de rom, este tiene el mismo pie control y halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y durante todo el día iba bien. Es como un bug porque luego no afecta al consumo... Ya me pasó dos veces Por lo demás chapó
|
||||
|
||||
|
Puedes usar battery stats para saber que aplicación tienes ahí,o si tienes el modo bolsillo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la lleva en ART?
Ante las buenas opiniones del consumo de batería de esta ROM, decidír darle otra oportunidad (con Matrix 13.5), y bueno , va muy bien como siempre, pero sigue sin convencerme el consumo de batería, peor que las AOSP. De ahí mi pregunta de que si iba bien en ART, para ver si poniendolo así, mejora algo el consumo. Llevo el matrix tal cual (con Ondemand)
|
||||
|
||||
|
Alguien la lleva en ART?
Ante las buenas opiniones del consumo de batería de esta ROM, decidír darle otra oportunidad (con Matrix 13.5), y bueno , va muy bien como siempre, pero sigue sin convencerme el consumo de batería, peor que las AOSP. De ahí mi pregunta de que si iba bien en ART, para ver si poniendolo así, mejora algo el consumo. Llevo el matrix tal cual (con Ondemand) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps tienes abiertas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en davilk y todo perfecto, creo que lo único que veo son las opciones avanzadas del teclado que da fc, pero yo con swype todo bien.
El modo Art, no lo uso, me da problemas a la hora de hacer una copia nandroid y muchas aplicaciones aún dan fc en Art. Un davilk bien optimizado va muy bien, lo mismo que art, puedes poner los drivers para las GPU,y sí encima le pones las librerías vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en davilk y todo perfecto, creo que lo único que veo son las opciones avanzadas del teclado que da fc, pero yo con swype todo bien.
El modo Art, no lo uso, me da problemas a la hora de hacer una copia nandroid y muchas aplicaciones aún dan fc en Art. Un davilk bien optimizado va muy bien, lo mismo que art, puedes poner los drivers para las GPU,y sí encima le pones las librerías vuela. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella dos semanas y desde cero todo bien, ningún fc salvo las opciones avanzadas del teclado, eso sí, yo bajo todo uno a uno, pero ya puse tres OTA encima y bien.
|
| Gracias de parte de: | ||