Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 09:26:47
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Con el mismo. La cosa es que anoche lo enchufaba y no pasaba del 1%...
La powerbank en cambio carga y con ella puedo cargar el mijo...
¿Lo has intentado con otro cargador?
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Si...y nada. Es rarisimo, pero ahora si que me carga.
Puta locura de móvil
Cupón compra Spemall: tam3%
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Bueno ,menos mal, esperemos que haya sido algo pasajero.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
A veces me ha pasado con el cargador original, que como lleva el adaptador europeo, no han entrado lo suficiente las patillas del cargador chino.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
snooll snooll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64GB
Tu operador: Simyo
Hola, yo soy uno de los incautos que retuvieron el pedido en aduanas (y contactó la Guardia Civil conmigo por teléfono). Expliqué mi caso en el volumen 6 de esta conjunta, en el post 2942. Voy a intentar resumir porque el asunto tiene miga. De todas formas creo que puede ser muy útil para compañeros en una situación similar.

Como decía, a finales de febrero antes de recibir mi pedido de Spemall (2 mijos 64 GB) me llamó la guardia civil de aduanas de Santiago de Compostela. Habían abierto el paquete para revisarlo y me solicitaron mi número de dni y la factura de compra (el pedido venía declarado con valor bajo, entorno a los 20-30$). También me dijeron que debía contestarles antes de las 17 horas de ese mismo día. Eran sobre las 11:30 de la mañana. Como no sabía que hacer, contacté con ivangijon que me dijo que enviara el justificante de pago de paypal, y así lo hice. Eso debió desbloquear mi pedido porque por la tarde DHL me hizo entrega del mismo. Sin ningún cargo.

Bueno, pues a finales del mes pasado recibí una carta de la agencia tributaria solicitando el pago del iva del pedido. El cargo ascendía a 165€. La verdad es que me esperaba algo así, de hecho cuando contacté con ivangijon tras la llamada de aduanas le comenté que esto podía suceder y que en tal caso suponía que seguiríamos cubiertos por el seguro anti-aduanas, a lo que ivangijon me dijo que suponía que si. Es más, él mismo me sugirió que enviase un correo electrónico a Daly (Spemall) advirtiendo de la incidencia, para que quedase registrado hacia ellos de alguna forma. Y así lo hice.
Tras llegarme la carta contacté de nuevo con ivangijon, que me solicitó los datos necesarios (la carta de la agencia tributaria y el nº del envío de DHL, que relacionaba la carta con el pedido de Spemall) para hacérselos llegar a Linda. Iván me explicó que después Spemall contactaría conmigo. La primera semana fue algo caótica: pocos mensajes explicando lo que sucedía y lo poco que me transmitía Iván era que la tienda no se haría cargo del pago pues yo había actuado mal por enviar el justificante de pago de paypal. Que lo que debía haber hecho era haber contactado con ellos para que me enviasen una factura falsa de menor valor. Pero yo les expliqué que había actuado de esa forma siguiendo las instrucciones del organizador de la conjunta, no por mi cuenta. Y otro aspecto importante que invalidaba el enviar una factura falsa es que mi pedido había sido abierto y comprobado lo que contenía. De hecho en la carta de la agencia tributaria dicen claramente dos unidades de xiaomi mi3. Pero bueno, ésto no es el quiz del asunto: lo importante es que Spemall no quería hacer uso del seguro argumentando que yo había actuado erróneamente.
Al cumplirse la primera semana, con esa decisión de Spemall y tras pasar unos cuantos días sin novedades, me ví solo en este asunto y cargué contra ivangijon. Le reproché la desinformación y la poca/ninguna ayuda obtenida. Le expliqué que la situación era ver si tenía razón la tienda o él, pero las consecuencias las iba a pagar yo. Es un pequeño resumen de lo que le dije, fui bastante más duro y contundente debido a la situación desesperada en que me veía, no hubo insultos ni creo haberle faltado el respeto pero si que le dije que como organizador me había dejado tirado y esperaba mucho más de él. Él me respondió que no me había dejado tirado, que seguía con mi caso y que pensaba que Spemall ya había contactado conmigo y estábamos resolviendo el problema.

Como rectificar, no se si es de sabios o no, pero si que es lo justo cuando hay que hacerlo, debo decir que desde ese momento ivangijon se volcó conmigo durante todo el tiempo que duró el caso. Respondió con gran rapidez a todos mis correos y gestionó con la tienda el caso hasta conseguir que nos dieran la razón. El argumento que utilizó Iván es que, en caso de que se parase algún pedido en aduanas, las instrucciones a seguir que le dieron fueron posteriores a este caso. Linda decía que no, pero finalmente no pudo demostrarlo, pues el aviso que tenía Iván de este hecho era posterior a cuando contactamos con ellos, cuando me llamaron desde aduanas. Por lo tanto no pudieron demostrar que tenían razón.

Dicho esto, comentar que la tienda sigue pensando que tiene razón y que si han accedido a regañadientes a ejercer el seguro es porque Iván ha tenido que ejercer mayores presiones con ellos. De ahí mi enorme gratitud: soy consciente que yo solo no hubiera conseguido nada, si no es por su gestión y la presión ejercida para que nos hicieran caso, hoy estaría asumiendo el pago yo solo. Que hablando del pago, Spemall ha decidido reembolsármelo en dos plazos de los cuales el primero ya lo he recibido en mi cuenta de paypal.

Esto que he contado es un mini-resumen de una odisea de casi un mes. Hay más detalles que he obviado porque creo que no son relevantes. Si alguien precisa que se amplíe información sobre este asunto yo no tengo inconveniente alguno en dársela y supongo que Iván tampoco. O si ivangijon considera que se debe añadir o corregir algo de lo aquí escrito, se hace.

Para terminar, agradecer de nuevo a ivangijon sus gestiones. A pesar de mis dudas iniciales (espero que lo entendáis, cuando la tienda me dice que he cometido un error y no se hace cargo y pasan dos o tres días sin noticias de nadie, me pongo bastante nervioso), se ha comportado como un buen organizador y lo que considero más importante, ha sido honesto y honrado. Hemos podido discrepar en algunas cosas, pero ha estado a mi lado hasta el final del caso y ha conseguido que se cumplan los derechos que había asociados en esta compra conjunta, lo cual no es poco, pues este caso creo que era una prueba de fuego. Es una persona que siempre me ha generado confianza, que me ha parecido que tiene un trato exquisito y educado con los foreros, que ha ayudado, en la medida de lo posible, siempre a todo el mundo,... por tanto le pongo un 10.

Lo dicho, quedo a vuestra disposición para ayudar en lo que sea posible si alguien se encuentra en un caso similar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a snooll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/14, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Importante info compañero, y muy bien explicado tu problema, la verdad es que Iván me ha vuelto a demostrar que se preocupa por su conjunta y por cada terminal como si fuera el suyo propio, me da igual si él sale beneficiado o no por organizar esta conjunta(faltaba más) lo importante de todo son las formas, la dedicación y la ayuda prestada a todos en esta conjunta y para mí chapó Iván, cualquier otra conjunta en la que volvamos a estar, estaré cien por cien seguro de que la haré con la persona apropiada, por cierto, me gustaría saber si hay novedades respecto al caso del compañero Robben, ojalá sea que todo se solucionó satisfactoriamente, Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pues a mi no me han ingresado aun el dinero de aduana. Casi 23€, sigo esperando..

Se que Iván se puso en contacto con la tienda. No tengo ninguna queja sobre eso..

Solo lo pongo para informar.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robben su comentario:
Viejo 20/04/14, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si se soluciona pronto
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
jujisu jujisu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S7 Egde
Tu operador: Jazztel
Gracias snooll. Lo tendré en cuenta para otras conjuntas.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
snooll snooll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Pues a mi no me han ingresado aun el dinero de aduana. Casi 23€, sigo esperando..

Se que Iván se puso en contacto con la tienda. No tengo ninguna queja sobre eso..

Solo lo pongo para informar.

Saludos

No creo que tengas ningún problema Robben. Si ves que corre el tiempo y no tienes noticias, contacta con Iván o con la tienda, seguro que te solucionan.

Ya nos contaras, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

La tienda ya me ha hecho el "parcial refund" con los gastos de aduana todo correcto.

Daros las gracias a todos y en especial a Ivangijon.

Estoy muy contento con el móvil (es un pedazo de teléfono)

PD: Ivan de verdad, gracias te lo has currado.
No tengo ninguna queja, siempre has estado ahi, ayudando y preocupandote.. siempre he obtenido respuesta y he sido MUY MUY MUY pesado.

Gracias, seguro que mi próximo móvil echare un vistazo a ver si Ivan se anima con una conjunta porque la verdad que se lo curra y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro compañero, Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
reivax_x reivax_x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
a quien le pueda interesar , los tienen a 289,11€....100€ mas baratos que cuando salieron...

http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OFFTOPIC: No sé si a alguno le interesará pero me gustaria comentar que el compañero Pacificator tiene montada una conjunta para poder adquirir la xiaomi tv, ya somos 14 confirmados, tenemos que ser un mínimo de 20 para realizar el pedido, la tv en cuestión es de 47", 3d, wifi y muchas mas cosas, incluye un dispositivo que es una consola android, equipada con snapdragon 600, es mejor que veais el enlace, lo mejor es su precio, si no llegamos a 50 compradores se nos queda en 575 y si lo superamos se quedaría en 550, bueno os dejo el enlace y a ver si alguno se anima, yo particularmente me encanta xiaomi y me parece una oportunidad única, un saludo y pido disculpas por poner esto aquí, pero supongo que muchos no saben de la existencia de esta pedazo tv, ya no volveré a hablar de esto más aquí, si queréis mas info ya entonces en el hilo correspondiente, Salu2. <br />
<br />
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679824<br/>
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Dar las gracias a Ivan por haberme ayudado con la compra del ultimo terminal, me lo pararon en aduanas y el se encargo de hablar con la tienda y solucionarlo , y también me soluciono el reclamar en poder blank q no llego con el móvil y llego dos dias después por correo certificado, por todo ello muchisimas gracias Ivan
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
j99 j99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPad2, MI3W, Redmi Note 3,Mi Note Pro
Problema con tienda

La semana pasada el teléfono dejó de detectarme la Sim. Cambié firm, inicié en system2 y todo lo que se me ocurrió hasta que por fin decidí mirar en el compartimento de la Sim y he visto que me falta un pin de conexión. Me he puesto en contacto con la tienda y me hacen una pregunta cada dos días. No es por nada, pero estoy sin terminal y lo que me interesa es que me lo reparen.

Iván, es posible que te pongas en contacto con ellos para solucionar el problema???, esto lo pido a título de favor pues ya se que bastante has tenido con la conjunta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por j99 Ver Mensaje
La semana pasada el teléfono dejó de detectarme la Sim. Cambié firm, inicié en system2 y todo lo que se me ocurrió hasta que por fin decidí mirar en el compartimento de la Sim y he visto que me falta un pin de conexión. Me he puesto en contacto con la tienda y me hacen una pregunta cada dos días. No es por nada, pero estoy sin terminal y lo que me interesa es que me lo reparen.

Iván, es posible que te pongas en contacto con ellos para solucionar el problema???, esto lo pido a título de favor pues ya se que bastante has tenido con la conjunta.

Un saludo.
Metiste un adaptador de microsim? Si es asi vas a tener que pagar igualmente y si eres de una gran ciudad yo lo llevaría algun sitio de reparaciónes de telefonos que cada vez hay mas y probaria ahi antes de tener q enviarlo y todo el tramite lioso con la tienda
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
j99 j99 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Metiste un adaptador de microsim? Si es asi vas a tener que pagar igualmente y si eres de una gran ciudad yo lo llevaría algun sitio de reparaciónes de telefonos que cada vez hay mas y probaria ahi antes de tener q enviarlo y todo el tramite lioso con la tienda
No he metido ningún adaptador, ha funcionado perfectamente hasta la semana pasada. Lo único es que suelo cambiar de tarjeta Sim a menudo por tener dos operadoras distintas. Se habrá roto del uso, pero no lo entiendo, con otros terminales no he tenido problema. De hecho he tenido que recortar las tarjetas Sim para poder usarlas en el s3. Ese sí que tiene tralla y nunca me ha fallado.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por j99 Ver Mensaje
No he metido ningún adaptador, ha funcionado perfectamente hasta la semana pasada. Lo único es que suelo cambiar de tarjeta Sim a menudo por tener dos operadoras distintas. Se habrá roto del uso, pero no lo entiendo, con otros terminales no he tenido problema. De hecho he tenido que recortar las tarjetas Sim para poder usarlas en el s3. Ese sí que tiene tralla y nunca me ha fallado.
Recortarlas? Antes o despues de que se te rompiera? Era una tarjets sim normal entonces lo que ponias y quitabas siempre o era una tarjeta normal de estas preparadas para microsim tb?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
j99 j99 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Recortarlas? Antes o despues de que se te rompiera? Era una tarjets sim normal entonces lo que ponias y quitabas siempre o era una tarjeta normal de estas preparadas para microsim tb?
De las que ya vienen precortadas.

Lo único que quiero es que de una vez por todas me digan donde tengo que enviar el teléfono para repararlo. El tema de la garantía ya se discutirá después. Aunque dudo mucho que se invalide mi garantía por la debilidad de unos componentes, esto no te pasa en ningún teléfono del mercado.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 02:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /