Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Bueno cada uno cuenta la historia según le va, los Jiayu no son malos terminales, de echo mi mujer tiene un g3s desde junio pasado y le da un trote de la leche y como el primer día, sin ningun problema, yo creo que tienen una relación calidad precio buena, yo tengo pedido un jiayu g4s, posteare que tal me va con el, pero para nada creo que sea una mala compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/14, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Bueno cada uno cuenta la historia según le va, los Jiayu no son malos terminales, de echo mi mujer tiene un g3s desde junio pasado y le da un trote de la leche y como el primer día, sin ningun problema, yo creo que tienen una relación calidad precio buena, yo tengo pedido un jiayu g4s, posteare que tal me va con el, pero para nada creo que sea una mala compra.
Yo soy el primero que he defendido a Jiayu en otros hilos, pero hay que ser realista y asumir que esa marca tiene una tasa de unidades defectuosas relativamente alta.

No te estoy contando la historia según me ha ido; es más, durante el tiempo que tuve el Jiayu G2S me dio bastante buen resultado (salvo los problemillas con el GPS) y quedé en general contento con la compra. Cuento la historia basándome en muchísimos testimonios que he leído en los foros, que demuestran que el control de calidad de Jiayu es claramente mejorable.

Para nada estoy afirmando que la marca Jiayu sea mala, de hecho la considero de "gama media" entre los fabricantes chinos, y tampoco digo que el G4S no merezca la pena, simplemente recomiendo a la gente que no se deje deslumbrar por las prestaciones o el precio y antes de comprar valore bien los riesgos...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mi experiencia es como la de mijail. Incluso quiero ir un paso más allá he tenido y configurado móviles de otras marcas como las famosas htc samsung sony lg ,nexus etc, y te puedo decir q los xiaomi el software es superior van muy finos y lo de q se preocupen de actualizaciones todas las semanas a mi me encanta.

Yo como soy cada vez mas precavido . A la gente normal la recomiendo comprarse el móvil en España como el moto g. Pero la gente q quiere arriesgarse y comprarlo en china la recomiendo solo xiaomi y en el caso q su bolsillo se lo impida huawei zte lenovo o incluso thl . jiayu sin ser mala esta un escalón por debajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Mi experiencia es como la de mijail. Incluso quiero ir un paso más allá he tenido y configurado móviles de otras marcas como las famosas htc samsung sony lg ,nexus etc, y te puedo decir q los xiaomi el software es superior van muy finos y lo de q se preocupen de actualizaciones todas las semanas a mi me encanta.

Yo como soy cada vez mas precavido . A la gente normal la recomiendo comprarse el móvil en España como el moto g. Pero la gente q quiere arriesgarse y comprarlo en china la recomiendo solo xiaomi y en el caso q su bolsillo se lo impida huawei zte lenovo o incluso thl . jiayu sin ser mala esta un escalón por debajo
Jejeje, creo que hemos coincidido en más de un smartphone

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Jejeje, creo que hemos coincidido en más de un smartphone

Saludos
Pues si la verdad y esperó q digamos coincidiendo xq yo cada vez me gusta mas la calidad.

Lo las curioso de todo es q como ya sabrás como miles de personas estuve a la espera del neo n003 como el mejor móvil de la historia x 100€ (eso creíamos los novatos como yo pensando en móviles chinos por primera vez). Y después de tanto tiempo de espera hice el esfuerzo del xiaomi m2s q decían q era de lo mejor.

Si me hubiera esperado al neo y me pasa lo q le ha pasado a mucha gente con el, de averías, no creo q siguiese x estos hilos. Así q en el fondo tengo q agradecerlo a neo n003 incluso dude si cogerme el mlais como alternativa. Lo q hace no tener ni idea en aquellos tiempos q hasta me siento ridiculo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 06:55:54
Array

[xs_avatar]
saregus saregus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

tienes una conjunta para el Xiaomi Redmi Note y sale por 200€
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
sin entrar en debates el Jiayu G4s lo puedes pillar por menos de 140 €.
Comparar un movil chino de 140 € con otro de 200 creo que es un error.
A mi me gustan los Xiaomi y ya puestos el One Plus ... pero valen lo que valen, dicho tanto en precio como en calidad

Si la pasta a gastar son los 200 € creo que se autodescarta el G4s por estar muy por debajo.

Teniendo en cuenta lo que nos suele durar un movil en este mundo maravilloso que vivimos ..., pues con gastarme menos de 150 € y me dure 1 año me doy por satisfecho.

De todas maneras el tema habla de movil por 200 € .. y teniendo en cuenta que el Mi3 ha bajado de precio en China yo esperaria un poco por si se puede pillar alguna Xiaomi en menos de 1 mes con una bajada considerable de precio.

Otro detalle es si quiere un movil con 1 giga o 2 ... que es lo primero que deberia de tener claro antes de hablar de dinero.

En fin ... aqui esta mi opinion
Y como todos sabemos ... las opiniones son como los culos .. TODOS TENEMOS UNO
Un saludo
Viejo 02/05/14, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
si te interesa el red rice pasate por aqui ... http://forotek.net/index.php?topic=17273
Se queda en 166 $ que son unos 120 € mas gastos (que no tengo ni idea de cuanto es)

Eso si ... es el de 1 giga

Y el redmi note aqui http://forotek.net/index.php?topic=1...ampaign=buffer

Un saludo

Última edición por Xenocida666 Día 02/05/14 a las 17:03:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /